Se aceptan votaciones, críticas, sugerencias, abucheos, etc

Si tu idea es pintarla con la lagrima blanca o similares, más barato será que te hagan un vinilo y si luego no te gusta lo quitas y a otra cosa, personalmente de gastarme pasta en pintar la moto tiene que ser para hacer algo bonito y poco visto, de hacerlo por ejemplo yo, cogería unos tonos claros, tipo de los coches de los 50, con aires californianos jeje, quizás un azul claro y un crema, con unos logos antiguos o un discreto pinstriping....claro esta pintaría toda la moto no solo el deposito, siempre me han parecido las motos con piezas de diferentes colores que están reparadas de desguace jeje, cosas mias jeje pero lo dicho de hacer algo algo que no se vea mucho o que al menos no este de moda....birras
 
fichaa005.jpg

152219d1291226226-made-2012-color-combo-suggestions-to-hd-willow-green.jpg

Este es el tipo de colores al que me refiero
 
Secundo la moción, yo de pintarla la pintaba entera, para pintar solo depósito un vinilo, la mía es negra por que el motor venía en negro y de los primeros que vi, y creo que es de antes del corrimiento al negro de los último años, hoy día negro seguro que no y de pintarla pintaría todo, faro, tapas, guardabarros, depósitos etc, incluso chasis y el motor si se pudiera, para mi el depósito solo es como querer y no poder, o como ser muy tímido o indeciso, como decía Martirio, "con mi chanda y mis tacones arregla pero informal", claro que para gustos los colores.
 
Tienen razon con que solo pintar el deposito se vera la moto vacia. Pero lo q puedes hacer es si no t quieres gastar mucho hazle algun simbolo, cenefa...etc si solo quieres hacerlo en el deposito. Una especie de marca disimulada le puede dar un aspecto diferente.
 
Pues yo pienso igual que el Eremita, que me da que tenemos gustos similares. Ese estilo de la vieja escuela mola... Claro, siempre que no entre en tus planes un naranja combinado con negro, que es una combinación que me encanta... de hecho, tengo dos motos en el mismo color... :lengua_fuera:
 
Veo que ha tenido gran aceptación.
Respondo conforme voy recordando:

-Lo de pintar la moto es por arreglarle unos bollos del depósito. Por eso solo pintaría depósito y guadabarros trasero que está jodido del taco. He visto miles de fotos de otras motos para inspirarme pero no he visto ninguna que diga, esta es la mia. Hay diseños con pintura customizada en toda la moto que me han encantado y otros más minimalistas que también quedan muy bien así que por eso pienso que pintar solo el depósito no tiene que ser forzosamente "un quiero y no puedo".
Me encantan los diseños sobre chasis blanco pero quedan mejor con el motor en negro, he probado con alguno en el photoshop y no me convenció.
-En cuanto al vinilo, ya lo había pensado, la idea era hacer el diseño en vinilo pintar pegar y por último lacar. Pero si el diseño es sencillo (vease lágrima blanca) quizás sea mejor pintado, tengo que hablarlo con el del taller.
-Sprtster1983 a mi también me mola ese rollo y los colores de la electra son preciosos, voy a hacer un diseño con ese estilo y lo veo. Con el negro vas sobre seguro entre comillas.
-Me habeis dejado un poco rayado, muchos de vosotros decís que os gusta la blanca con la raya roja. Supongo que os referís a la nº6. Esa es rojo, en plan metalflake o algo parecido y una lágrima blanca, o pretendía parecer eso jeje.
Bueno que aprecio de verdad todos los comentarios y si teneis por ahí alguna foto que os tenga enamorado ponedla que tampoco estoy cerrado a pintarla entera, total solo tendría que añadir guardabarros delantero y cubre deposito de aceite y batería.
 
Y al hilo del enlace que ha puesto Trasto, has revisado todos estos depósitos?

Nota: cierra la ventana que te aparece con la x y verás los depósitos. :complice:

Harley Davidson Tank Wall
 
Última edición:
Esta en primer lugar:
diseno1.jpg


bonus2x.jpg


Esta la dejaría como reserva:
diseno2.jpg
bonus1p.jpg


:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Me quedo con la tercera y penúltima, pero también le haría algo a las tapas laterales y posiblemente al guardabarros trasero.
 
Atrás
Arriba