Opiniones sobre mis alforjas

Por ese precio ya tienen que ser una pasada las alforjas. Aunque la MOC las que venden las deben de bordar con oro de 18k por que me interese por las de la cross y mas de 800e...
Por otro lado el diseño es bonito y fijo que quedan preciosas.
Ya nos pondrás una foto con ellas puestas.
Birritas.
 
bueno ya las tengo y ya estan instaladas...creo :cachondon: por que soy algo patoso :lengua_fuera:. YA pondre fotillos de como queda.

Birras!
 
La verdad es que hay mucha gente que no le gustan las alforjas, pero tio, te dan mucha vida por que si también usas la moto para hacer recados necesitas guardar cosas en ellas.( condones, armas, un kilo de marihuana, etc.) JaJAJaJa
Yo llevo unas en mi Roadking, que me las hizo El Martillo De Lucifer hace diez años y todavía están de PM...
Pues enhorabuena tio, a disfrutarlas!
 
La verdad es que hay mucha gente que no le gustan las alforjas, pero tio, te dan mucha vida por que si también usas la moto para hacer recados necesitas guardar cosas en ellas.( condones, armas, un kilo de marihuana, etc.) JaJAJaJa
Yo llevo unas en mi Roadking, que me las hizo El Martillo De Lucifer hace diez años y todavía están de PM...
Pues enhorabuena tio, a disfrutarlas!


LAs llevo por que estaba hasta los güe... de llevar mochilita jeje admas creo que no le queda mal a mi nena...a ver si el pc y la camara se aclaran y puedo poner un par de fotillos. Admas son muy utiles para cuando tenga que atarcar un banco o algo si no donde pongo la pasta? :lengua_fuera:

birras!
 
Atrás
Arriba