Muere John Lord, teclista de Deep Purple

moriwoki

USER
Llevo siempre en el coche una copia del Made in Japan. Les vi en directo en 2003 y 2004, y me parecía que les estaba escuchando como la primera vez, en los 70. Todo sonaba igual.
Como decía un buen amigo mío, ahora escuchamos roqueros que hacen música, antes escuchábamos músicos que hacían rock. John Lord sin duda era uno de estos últimos, no hay más que escuchar su teclado en la mayoría de las canciones, pero sobre todo, para mí, en Lazy.


Para mí y para muchos otros mucho más jóvenes, que también los vi en los conciertos, su teclado sonará igualmente sin él.
 
Un grande de verdad...Moriwoki fijate que en la sección música se le dedico un hilo, donde también pusimos algunos videos.....Saludos y birras.
 
Joder, que triste noticia :dormido: D.E.P.

Siempre formará parte de mi ya tan lejano primer recuerdo del Hard Rock.

[video=youtube;6HkotwR1hxw]http://www.youtube.com/watch?v=6HkotwR1hxw[/video]
 
Un grande de verdad...Moriwoki fijate que en la sección música se le dedico un hilo, donde también pusimos algunos videos.....Saludos y birras.
Ando de cabeza, con no sé cuántas ventanas del ordenador abiertas, no había buceado en el foro y ni me había dado cuenta de que existe esta sección. Ahora que la he visto, la visitaré de vez en cuando.

Mil disculpas por la repetición.
Un saludo.
 
Que putada!! Le vi hace pocos años en Vitoria, en el Azkena y........joder que pasote. Como sonaban los cabrones. Y eso que llevan en la mochila años de cojones!!

Highway Star For All!!
 
Atrás
Arriba