MUSCLEEEE

Carlos_Llabres

Well-Known Member
Bueno señores, birras y saludos para todos antes de nada...

Pues esta mañana he tenido una muscle unas horitas para probarla... Decir que yo tengo, para los que no lo sepan una Road King Classic y os comento mis sensaciones.

COMO MOTO: Como máquina le pongo un 10! Es muy muy muy guapa, bastante incómoda (al principio supongo) pero la posición de pies y manos adelantadas no tiene precio. Tiene un paso por curva excelente, he ido todo el rato con mi mujer detrás de paquete e incluso así excelente, eso sí, una amortiguación trasera dura. Respecto al motor, de nuevo excelente, una buena obra de arte entre Harley y Porsche. Una respuesta en altas que da miedo, en bajas le cuesta algo más. En segunda la colocas sin darte cuenta más alla de los 140km/h. Tiene un agarre magnífico, en ningún momento he notado pérdida de tracción, sólo en primera al abrir gas a saco que me bailaba el culete. Para el paquete es algo más incómoda por el tema del poco acolchado que tiene, pero se entiende que es una moto para uno y dos ocasionalmente. Decir que creía que se calentaría menos, y apenas he notado diferencia en la entrepierna de este motor refrigerado por agua al TC96.

COMO HARLEY: Es un concepto diferente, pero para mi gusto carente de la personalidad que las hace únicas. En ningún momento he sentido el sonido que enamora. Sí es cierto, que la posición de conducción lo es, pero una Harley sin sonido...

En fin, como moto una muy grata experiencia; como Harley me ha faltado...

Os dejo alguna fotico de la moto y mi niña!
user_2692_img_0082.jpg




Saludos a todos!!!
 
Atrás
Arriba