No es para un foro. Ni siquiera para éste.

oldbigchief

Well-Known Member
Pero tampoco tengo más güebos que decirlo: ¡cómo os hacéis de querer! Grows (Druïd), Barraccus (Knight)
s
Pic1.jpg


Crowley (Alastair), Zebra (Clitia)....
---------------------------
Voy saliendo del hoyo, pero muy despacio. Y a aquel amigo que preguntaba (citando mi referencia a mi intolerancia al capullo) decirle que con él sólo tengo buenas vibraciones. Una referencia a cierto político recién muerto me ayudó a tirarme en marcha del foro.
Repito: No sé cómo cojones lo hacéis, pero os quiero...y eso derrota al tiempo y las gelipolladas.
P.D.- Me he vendido casi todo. Las 2 indian, la chopper, la Softail que no existe, y la bobber siniestra porque aún no tiene comprador: Pero va al hoyo de cabeza. (Me parece que voy a tirar una foto de ella en el mercadillo del foro a ver si el Profesor Zero tiene seguidores por aquí). Y seguramente, detrás irá el cochazo.
-------------------------------------------------------------------
Ahora navegamos solitos por la vida. La bruja, la china y yo...
2F5013EC57294FFC998E274FFC998C.jpg

En el garage ya sólo queda la bestia Twincam roja.
 
Desde luego, majo, me vas a matar a disgustos. ¿¿Tú te crees que esto es normal?? Como te vea el careto te lo viá de cruzá con la mano abierta de lao a lao, que dicen en mi tierra. Con cariño, eso sí :enamorado:
¿Clitia? viá de buscá qué carallo es eso, que no sé si me gusta :me_pregunto_que_ocu

en cualquier caso, besos para ti, para la bruja y para la china, cohone, que yo personalmente te echo de menos.
 
Siempre me encanto leerte y ya hacia tiempo que no sabiamos nada sobre ti, espero que te vaya bien. La cosa esta muy complicada y no tiene visos de mejorar, como esto siga asi, solo voy a conservar la bicicleta...

Saludos____y______Birras!!
 
mucha suerte, viejo gran jefe indio, y recuerda que ... no hay mal que cien años dure ... ni cabrón que lo resista. :cachondon:

ánimo y to p´alante. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Antes de marcharnos al Club, a Suecia, para la descarga veraniega de bilis y angustias, voy a desenterrar alguna cochinada deliciosa para ponerla en el foro MÍO.
 
Obc, no se de que hablas exactamente, pero eso siempre me ha gustado de ti.
Sea lo que sea espero q se solucione. Sigue posteando en tu foro, nos gusta leerte.
Birras
 
Rebienvenido gran jefe...:cachondon:...trás esa fugaz visita hace un par de meses, da gusto volver a leerte (que no compenderte...:lengua_fuera:)

Tenemos un privado pendiente, a ver si le echas un ojo meu rei...:complice:
 
Me alegra saber de ti viejo.

Animo! Dicen que la vida es corta, pero sinceramente a mi no se me ocurre algo mas largo para hacer...

Vendrán tiempos mejores hermano. Y aquí estaremos.

Un abrazo
 
Yo aun no he entendido por que y por quién te tiraste del foro en marcha. Eso no se hace OBC, pudiendo arreglarse las cosas como las personas (a hostias!) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Algo se mueren en un foro cuando un amigo se va....

.... y como me alegro de poder leerte siempre que escribes!


Abrazos
 
Bienvenido y bienhallado Viejo Jefe.
Se hechaba mucho de menos ese toque enriquecedor de literatura y sabiduría en el foro.
Un saludo esperemos verte muy amenudo por aqui.
 
Voy saliendo del hoyo, pero muy despacio. Y a aquel amigo que preguntaba (citando mi referencia a mi intolerancia al capullo) decirle que con él sólo tengo buenas vibraciones. Una referencia a cierto político recién muerto me ayudó a tirarme en marcha del foro.

Este quiero ser yo y me doy por aludido :cachondon:...gracias por la aclaración. Pues sigo diciendo lo mismo, que por aquí es donde queremos verte. Igual que uno se puede tirar en marcha se puede montar también...y a tí te necesitamos subido aquí...:complice:

Deseo que todo mejore para tí.
Un abrazo
 
Mi muy apreciado (y desde muy antiguo) respetado Profesor Twatburger (Hamburguesa de coño) escribió hace medio siglo una letanía de recomendaciones para bikers auténticos, bajo el título genérico de "Shit happens", subtitulado ("If things go fine don't fuck with'em").
Editado en Español con el título "Románticas 2 ruedas", y subtitulado ("la paz a través del amor a la HD"). No llegó a venderse en las librerías por muchas y muy oscuras razones: Alguno llegó a hablar de velas negras y todo.
Bien, pues en el epígrafe de cuidados y ternuras con la chopper, el Profesor éste recomendaba con toda energía no llevar botes de judías en las alforjas para largos viajes. Había encontrado una relación causa-efecto entre las judías y una súbita, rápida e inexplicable degradación del cromado del guardabarros trasero. (Muchos años después, un tal Caníbal tuvo una novia que vino a corroborar el principio citado; pero es otra historia).
A lo que quiero referirme es que, sólo con la entretenidísima referencia que recuerdo de este libro, seguro que la gente de este honesto y birtuozo foro estaría encantada de encontrar rimas y leyendas del Twatburger de los c****es, así que pueo pometé y pometo buscar el librillo y ofreceros jugosos consejos a todos. Técnicamente no van a valer una mierda, seguro, pero como tampoco estamos todos mu-mu-muy predispuestos a matricularnos en Yale para trajinarnos los mapas elestrocotofósnicos del furlinciado predetónido del encendido de nuestras amadas "Pricksters", o "Softnails", o "Penetra Glide", o "Snortsters", o "Chap Boys", pues oye.... po lo menos nos choteamos un poco de todo. Y en ese todo entran unas Harleys que no pesan, no suenan a cerda harta de coles sino a chorrocientas escopetas de aire comprimido disparando a la vez, con más sweep lines que la Harley y un poco más gordas, que valen la mitad que una Harley.....:ya_claro:
 
La verdad, aún me maravillo de la impresionante capacidad para usar diez lineas en decir lo que con una bastaría. Y lo sorprendente no es eso, sino que las otras nueve, aún no pareciendo necesarias, lo son, o a mi me lo parecen... será que no me canso de leerle.
Se le saluda señor OBC.
 
Ya. Todos sabemos que con decir que un pedo de la Laura le arruinó totalmente los cromados al Caníbal quedaba expresáo.
Pero a la bella Zebrita de por aquí le iba a gustar menos.
Y a mi, con perdón, plagiando descaradamente a Heidegger, me importa más un mohín de desagrado de ella que todos los foreros metidos en el Shinkansen a 400 Kmh y bebiendo schnapps! Ji ji ji ji...!!! (Os quiero a todos los foreros, ojo, héy, un respeto polfavó!).:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba