3 semanas y el perito sin ir

Recluta

FH SUPPORTER
Hola muchachada! Y cervecitas para todos....

Pues eso, llevo con la moto en el taller 3 semanas y el perito no aparece. Aunque ya me han dicho los de la mutua que al no haberla llevado a un taller concertado tengo que pagar yo el arreglo y que luego me lo desembolsan ellos a mi, en principio eso no me supone problema ya que lo que quiero es arreglar la moto ya, asi que, lo que simplemente les pido a los de la mutua es que manden al perito cuanto antes, pero nada.

Alguno de por aquí me puede decir como meter prisa al seguro? Un saludo y cervecitas
 
Imagino que has de hablar con tu seguro para que se pongan las pilas y le den caña al otro. Para eso les pagas, para que te cubran y te atiendan, no?.
 
No se si tendras abogado o algun amigo que sea abogado,juez o alguna cosilla asi, pero a mi me paso algo parecido con el seguro del coche, se lo comente a mi abogado y no se que hizo pero la verdad es que tardaron poquiiiisssssiiiiiimo en darme lo mio :cachondon:. No se a parte de eso...supongo que ponerte pesado y llamarles 2 veces al dia...no se me ocurre mas...
 
A la mutua no le gusta pagar, hace años que estoy fuera de saber esas cosas, pero no creo que cambiaran tanto en este tiempo, si tenias un seguro con ellos, vale que a ti te daba igual, tu estabas cubierto, pero el contrario se la veía para cobrar, yo nunca tendría un todo riesgo con ellos, por eso son los mas baratos, llevan muchos años haciéndolo, se las saben todas, si pagas tu luego te costara cobrar, no digo que no te lo paguen luego pero si pueden tardar tardaran, es o era su sistema. A veces venía un todo riesgo de otras compañías, y no veas que diferencia, el perito venir en el día, hacer dos fotos y decirte que empieces, que conforme, y que no tardes que mas de dos días hay que dar vehículo de sustitución.
Busca en el buscador "problemas con la mutua madrileña" y veras todo lo que te sale.
 
Gracias chicos, el caso es que la otra compañía(Mapfre) a aceptado su responsabilidad, pero yo me acabo de enterar de los convenios que tienen entre ellas. y entonces la que en teoría tiene que pagar no lo hace, si no que lo paga mi propia compañía y luego ya arreglan cuentas entre ellas.

Todo esto no se si será bueno o malo para el consumidor, pero lo que si que se es que yo sigo como el primer dia, con la moto en el taller ahí en una esquina. Miraré por el buscador
 
un abogado es lo que lo acelera y a ser posible ,que lo pague tu compañia:complice:...............una banda casi todos
 
Pues eso lo explica, la mutua no esta en los convenios, se llevan mal con las demás, creo que es la única compañía que va por libre, el problema es que al no tener convenio las cosas van mas lentas, pero te lo arreglarán.

No es malo, es una opción mas, y los precios son mejores, pero son mejores por algo, además eso hace que las demás compañías se esfuercen mas en bajarlos.
Paciencia y a gastar teléfono, cuanto mas pesao te pongas mejor, no creo que te haga falta denunciar ni nada de eso.
 
Si decides reparar antes de que venga el perito, muchas fotos, con buena luz y que queda claro todo lo que haces.
También puedes intentar que te pasen el email del perito, le mandas las fotos ( con tu num de referencia del siniestro y todo clarito ) y que te diga si con eso le basta.
 
bueno, pues lo que he sacado en claro de todo esto es que, los del seguro tienen un 902 como telefono al que he llamado 10 veces y no me han solucionado nada, solo sacarme los cuartos. ayer baje a las oficinas de la mutua y me mandaron al perito esa misma tarde.

sacan el dinero de todos lados, cervecitas para todos!
 
Hay que ver como son. Esperan verte con la cara desencajada y la escopeta cargada para tomar interés. Así funcionamos........
 
Última edición:
Has probado poner una reclamación al seguro....llamas y que te pasen con el departamento correspondiente. A además otra en consumo.
Normalmente mano de santo
 
Atrás
Arriba