Duda Escape

Road burner

Active Member
Hola a todos, previa entrega de la correspondiente entrega de birras virtuales a todos, bien frescas y espumosas desde Barcelona, tengo una duda que seguro que muchos de vosotros tambien habéis comentado alguna vez.

En septiembre-octubre, me compraré (joder que ganas tengo!!) una cdyna super glyde custom. Una de las cosas que me gustan mucho de las Harleys es su característico ruido de motor y por eso he pensado en ponerle unos escapes "screaming eagle" porque son los que conozco y no sé si hay otros que vayan mejor o si tienen algún inconveniente o no, o si hay otros que den mejores resultados.... quiero que la moto "suene" porque alguna vez que he probado alguna, cuando te pones el casco no la oyes, y yo quiero notar el ruido del motor a pesar de llevar casco aunque tampoco quiero "dejar sordo al vecindario" o sea algo mas de ruido pero sin ser extremadadmente ensordecedor.

En el 105 aniversario de Harley creo que habia u proveedor alemán de escapes, pero parecía en plna muy modernos, y la estética no acababa de convencerme.

Bueno, gracias por adelantado por vuestros consejos y comentarios y que aprovechen las birras virtuales.

Saludos y ya sabeis - LOUD PIPES SAVES LIVES (si no me ven al menos que me oigan)
 
Atrás
Arriba