Herramientas para Harley

rata

Well-Known Member
Buenas quería preguntar si sabéis alguna pagina para comprar herramientas para nuestras motos muchas gracias anticipadas :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
las que te ha puesto kero-asubola son las que tengo y están de madre y a buen precio en alguna tienda en españa que vende lo mismo que louis

:complice:
 
De todas formas tened en cuenta que no se usan ni un tercio del total del juego, por ejemplo en un coche se usa la 8 la 10 la 13 la 17 la 19 y alguna grande de las fijas, nunca la 12 ni la 14 ni la 16 ni otras, a menos que sea japones, y de las tor lo mismo,útiles son tres o cuatro, lo que quiero decir es lo siguiente: te haces un rulo, y cada cosa que uses en la moto la dejas en el rulo, a la larga te darás cuenta de que con un puñado pequeño tienes todo lo necesario, y es tan pequeño que lo puedes llevar encima cuando viajas. Esto me lo enseño mi vieja BMW, traía un rulo con llaves tipo 8/10, 13/17, y con muy pocas lo tenias todo. Yo las de pulgadas las compre sueltas y aunque mucho mas caras al comprar muchas menos me salió mas barato.
 
Yo tengo la que puso Kero, que es de Louis y es cojonudo. Hace años que lo pillé, de aquella me salió en 30€ + 15 de envío. Pillamos dos un amiguete y yo y repartimos gastos. Es muy completo, con eso tienes para todo. Esa calidad y variedad a ese precio... hay poco. :complice:
 
Saludos desde por aqui,

Hay una tienda llamada Harbor Freight Tools, son herramientas Chinas, se pueden comprar on line y tienen una tienda muy cerca de mi.
No se si envian al extranjero pero tienen toda clase de herramientas.
Trata: harborfreight.com
estas herramientas son baratas y perfectas para el uso casero.

raf
 
Rata: el juego que pone Komanche es EXACTAMENTE el mismo que Kero y yo compramos en Louis: STECKSCHLUESSEL-SATZ - Louis - Motorrad & Freizeit y hasta mañana lo tienen en 40€ + 15€ de gastos de envío. No creo que tarde más de una semana. Luis es una casa seria, alemana, con muchísimas tiendas repartidas por todo el país. Los de Spacio Byker, sin desmerecer, se lo compran a ellos :complice: Aunque realmente, la diferencia de precio de uno a otro es ridícula.
 
Atrás
Arriba