Va de Dragters con matrícula. Yamaha V-Max vs Ducati Diavel en vídeo

moriwoki

USER
Hola a todos.

No sé si será correcto del todo, puesto que ninguna es una Harley. La razón por la que os traigo este vídeo que hemos creado en Super7 es porque me consta que muchos de vosotros siente una atracción especial por el mundo de los dragster. Muy lejos de ellos, estos dos modelos con quizá los más representativos que se comercializan buscando esa línea.

Espero que os resulte interesante. Si no es así, retiraré el hilo con las debidas disculpas.

Ducati Diavel VS Yamaha V-Max - Super7

Muchas gracias.
 
A mi la Diavel me quita el sueño... no tengo ganas ni nada de encontrarme una en una terraza para mirarla de arriba a abajo!
 
Yo he visto una, aquí en Barcelona y me pareció....excéntrica.
Demasiado balón atrás y un poco rara en general.
No puedo opinar de su comportamiento porque ni entiendo de eso ni creo que nadie me deje una.
La V-Max, sin embargo, hmmm.., sigue teniendo ese "yenesecuá", incluso la nueva, que es un poco fantasiosa de diseño.
No necesito subirme para saber que es muy potente.
Quizá le habría quitado las trompetas esas tan evidentes de admisión, pero comprendo que hay que mantener la imagen.
 
La YAMAHA V-MAX nunca me ha atraido, ni por diseño (demasiado "mad max") ni por filosofía (las carreras entre semáforos no me interesan).
La DUCATI Diavel es una moto curiosa, rara; estéticamente no me gusta, (demasiado "excentrica" para mi gusto) y su filosofía tampoco me atrae. Pero digo que es una moto curiosa porque en parado te induce a pensar en un comportamiento de "tren de mercancias" y sin embargo, parece que en su comportamiento dinámico es una DUCATI con mayúsculas. Vaya por delante que yo no la he probado, pero he leido al menos cinco o seis pruebas en distintas publicaciones especializadas y todos coinciden absolútamente en lo mismo: se llevan una enorme sorpresa con el extraordinario comportamiento dinámico de la moto y su impresionante agilidad a pesar de las apariencias... pero sigue sin ser mi moto.
Gracias Tomás.
 
La DUCATI Diavel es una moto curiosa, rara; estéticamente no me gusta, (demasiado "excentrica" para mi gusto) y su filosofía tampoco me atrae. Pero digo que es una moto curiosa porque en parado te induce a pensar en un comportamiento de "tren de mercancias" y sin embargo, parece que en su comportamiento dinámico es una DUCATI con mayúsculas. Vaya por delante que yo no la he probado, pero he leido al menos cinco o seis pruebas en distintas publicaciones especializadas y todos coinciden absolútamente en lo mismo: se llevan una enorme sorpresa con el extraordinario comportamiento dinámico de la moto y su impresionante agilidad a pesar de las apariencias... pero sigue sin ser mi moto.
Gracias Tomás.

Hola, Steady.

Si sientes curiosidad y te apetece ampliar información, ésta es la prueba a fondo de Super7 sobre la Diavel.
La opinión de 5 pilotos (un ex europeo y otro mundialista de resistencia). Probada en carretera, en circuito, en el banco de ensayo, vídeo y con la opinión particular de un constructor de carrocerías para deportivas.

Ducati Diavel - Super7

Gracias a ti.
 
si tuviera otra moto, entre ellas tendría un v-max la primera... puro musculo!! gracias moriwoki, oye a todo esto tu nick tiene que ver algo con moriwaki?
 
si tuviera otra moto, entre ellas tendría un v-max la primera... puro musculo!! gracias moriwoki, oye a todo esto tu nick tiene que ver algo con moriwaki?

Sí, es un mote que tiene más de 30 años. Moriwaki es el yerno de Pop Yoshimura, y lleva desde finales de los 70 preparando motores, sobre todo para Kawa. Por lo que ha sido más conocido ha sido por los escapes. Ahora su nombre ha saltado a las televisiones con su chasis de Moto2.
Algún día os contaré, si os apetece, la historia del mote.
 
Atrás
Arriba