Duda: eleccion de niña bonita ( HD)

azul-extreme

Well-Known Member
buenas socios, lo primero birras para todos.
empiezo con mi insomnio, de eleccion de moto, lo primero decir que estoy con la limitacion del A2 maximo 35KW ( dentro de 1 año se acabara), pero por el momento mi ilusion no me la quita nadie.
tengo pensado en comprarme para despues de vacaciones una HD pero tengo dudas, mi prioridad es una FAT BOY, pero, empezamos. por temas de peso y eso havia pensado en una super low 883, o una 1200 custom, las 2 nuevas. el tema es la 883 con 2 personas que tal va? me comentaron que mejor la 1200 porque la 883 se me quedaria corta. y bueno viendo el precio de la 1200 pues claro dudas entre la switchback o un fat boy con un año o 2 mas menos el mismo precio pero iran bien estas 2 limitadas? o mejor las anteriores.
que me aconsejarias, las sporster nuevas, switchback con 1 año o mi sueño la FAT BOY del 2010 o 2011??
siento el tochazo pero me surgen las dudas, mi corazon dice fat boy y mi cabeza una menos pesada.
lo principal es que la moto sera usada para ir dias contados al trabajo, y para salir a rutear, la mayoria de veces con mi mujer.
un saludo a todos y gracias por leerme y los aportes.
birras para todos :pensamientos_torrid
 
Última edición:
depende de para que la quieres.. si la quieres para la ciudad y para moverte mucho de un sitio a otro durante el dia y por la ciudad... pues puede que mejor una sporster.
si la quieres para rutear por ahi los fines de semana y salir con la parienta, pues te diria que la fatboy. que con ello no quiero decir que una sporster sea poca moto ( yo tengo una).
pero lo que te quiero decir es que no te debes guiar por si una pesa menos o no... si te gusta la fatboy vete a por ella!. ¿que son mas pesadas? pues si! pero eso no quiere decir que sean super incomodas de llevar.. es más, yo recien sacado el carnet, mi primera moto que llevé en mi vida fue una softail ( que todavia la tengo y es la que uso). si vas con cuidado y respeto, no tiene por qué ser una incomodidad el peso.
es por eso que te comento que comprate la que mas te guste!!! yo por suerte tengo las dos, una softail y una sporster, y las dos son ideales.
 
No lo dudes: la FAT BOY. Es una pasada de moto y nunca te arrepentirás. Te quedarás mirándola cada vez que la dejes y la sonrisa te asomará cada vez que la vayas a coger.

Pero si lo tuyo es sufrir en silencio elige cualquier otra.

P.D. si tuvieras que levantarla en peso.....una Orbea :complice: o la BH.
 
Última edición:
daniel, eh modificado el motivo por la cual quiero la moto, se me havia pasado por alto. muchas gracias por tu aportacion. de verdad es que la Fat boy es mi sueño a punto de hacerse realidad.
muchas gracias y birras extras. ijij
 
fxstc95 , la orbea ya la tengo en casa, por eso queria algo con mas ilusion y con mas empuje jiijij, si la verdad es que si eh visto varias de segunda mano que por año y precio me las puedo permitir, nuevas uff no es posible pero con 2 añitos las fat boy no me lo pienso. gracias y birras extras.
 
Si yo hubiera hecho caso a mi cabeza,hoy seguiría con la BMW. Afortunadamente, después de varios años de sensatez, hice caso a mi corazón, me compré la moto de mis sueños y hoy soy más feliz que una perdiz.

Si la moto de tus sueños es la Fatoy, pues chico, a por ella :complice:
 
La Fat Boy, sin pensarlo más.

Puede que pienses "bah! eso me lo dice un tio detrás de un teclado, y me puede decir misa", pero este tio te dice que sigas tus sueños y que no te arrepentiras en absoluto. De verdad.

No hay cosa peor que comprar una moto y mirar de reojo lo que de verdad hubieses querido tener.
 
gracias por las respuestas veo que por el momento todos coincidiis con mis pensamientos, reales, eremita no me digas esas cosas, entiendo tu parte pero, por ese motivo os pido la opinion no quiero equivocarme, en un principio pense un una imitacion japonesa de un hd fat boy ( intruder, vn 900 incluso un triumph america.) pero hd es hd, y se que me hubiera arrepentido a los 2 dias y ahora no quiero arrepentirme quiero mi felicidad encima de la moto, y con una fat boy la tendria desde el primer dia. y bueno esperaremos a ver que tal va la situacion y en septiembre la tengo en mis manos. gracias. y birras y mas birras (para conductores 0,0) pa los demas normal ijijji
 
Internet es internet, y es difícil expresar las cosas por escrito, de ahí que enfatizar sirva para expresarse mejor ........ creo JAJAJAJAJAJAJA
 
Eremita a veces escribiendo las cosas ves todo mas claro je je

Eso es verdad, porque la mente va más despacio jeje


Lo que te dije era en serio. Todos tenemos nuestras opniones y todas son respetables desde la educación. Yo no comparto el que se deba de seguir una progresión "lógica" de empezar por una sportster y llegar a tener una Goldwing cuando se llega a los 90.

No le tengas miedo al tamaño, ni la motor ni a nada, con práctica y día a día, lo que conseguiras es disfrutar a tope de cualquiera que te compres.

Si tienes un sueño, vete a por el si puedes, de verdad, no te arrepentiras en absoluto :complice:
 
(..."y llegar a tener una Goldwing cuando se llega a los 90"...)
Perdona pero he oído decir que los últimos adelantos en tecnología ya permiten a las Sportster pasar de 90...con cuidado...:partiendose_de_risa
 
FAT BOY, directo a por tu sueño no lo dudes sino luego veras las de los demás y soñaras. Por el peso no te preocupes.
Birras
 
(..."y llegar a tener una Goldwing cuando se llega a los 90"...)
Perdona pero he oído decir que los últimos adelantos en tecnología ya permiten a las Sportster pasar de 90...con cuidado...:partiendose_de_risa

NAAAAAA!!!!!!!!! no hagas caso, no es cuestión de la moto, es cuestión de que da yuyu dar gas :yb624[1]:
 
sabiendo lo que sé ahora,que es muy poco,
la street glide o la ultra de cabeza,si nó tiempo al tiempo
ademas de que en precio entre la fat boy y la street mira lo que hay
 
gracias a todos por contestar sin duda me quedare con la fat boy ya no me como mas la cabeza, gracias a todos.
eltoni si las estube mirando pero personalmente no me termina de convencer, posiblemente dentro de unos años si pero hoy por hoy las touring la unica que podria decidirme es la road king.
gracias de todas maneras.
 
gracias a todos por contestar sin duda me quedare con la fat boy ya no me como mas la cabeza, gracias a todos.
eltoni si las estube mirando pero personalmente no me termina de convencer, posiblemente dentro de unos años si pero hoy por hoy las touring la unica que podria decidirme es la road king.
gracias de todas maneras.

JEJEJEJEJEJE

Tomate unos minutos en leer esto, tabién te digo que con 28 años yo iría a por la Fat Boy de cabeza, tienes mucho tiempo por delante :complice:

http://www.foroharley.com/f16/dudas-sobre-modelos-touring-40971/

Mi espíritu es muy joven, de hecho las bobber me chiflan, la cuestión es lo que yo quiero hacer con ella, ahora. Pore eso mi cambio de rumbo.
 
Atrás
Arriba