Proyecto acabado kz 400 by jp chopers

raulocho

Well-Known Member
hola a todos despues de vender mi sporty con mucha pena empece esta historia, pues un año desde que empece con JUANMA DE JP CHOPPERS de Badajoz este proyecto el que le estare agradeciendo siempre, creo que no hace falta decir nada mas . aqui os dejo unas fotos . primer premio en bike show internacional de mulafest en madrid y 2º premio en categoria old school en el bike show de faro. pintura hecha como no por mi colega DAVE DESING

548116_426483244062202_2143879917_n.jpg
20120709_204909.jpg
20120709_204952.jpg
20120709_204916.jpg
20120709_204932.jpg
 
Última edición:
Una base cojonuda para hacer virguerias así :complice:

Buen trabajo y enhorabuena :yb641[1]:
 
Enhorabuena Raúl, preciosa cafetera !!!!!! me encanta. No se por qué, pero por tus últimos movimientos y comentarios, me veía venir algo así. Un día de estos que me tire para la Capi, te llamo y la vemos en directo.

Saludos.
 
Tuve la oportunidad de verla en directo en el Bike Show de Faro. Esta de pm, enhorabuena por los premios y a disfrutarla
 
Tuve la oportunidad de verla en directo en el Bike Show de Faro. Esta de pm, enhorabuena por los premios y a disfrutarla

Hola grande, cuanto tiempo :contento:

Mirale a el, que nos deja por ir a ver motos, no tienes perdón de Dios :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:


Un abrazo :complice:
 
Hola grande, cuanto tiempo :contento:

Mirale a el, que nos deja por ir a ver motos, no tienes perdón de Dios :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:


Un abrazo :complice:

Ese eremita, que seria del foro sin ti!!! No podia faltar, Faro es algo mu grande para no ir, un abrazo colega.

Ahora para no hacer off topic del hilo, raulocho flipe con la pintura de todas las motos de JP choppers :enamorado: Son todas de tu colega?? Si no es mucho pedir podrias pasarme por privado cuanto te ha costado un trabajo de pintura asi??
 
esta pintada por davedesing tiene perfil en facebook y ahi podras contactar con el le dices que vas de mi parte el precio de esta pintura no te lo podria decir porque se ha hecho a traves de acuerdos comerciales por marcas que han financiao parte del proyecto.si no pudieras hablar con el me lo dices y te paso el telefono . un saludo
 
heiiiiii deivid. fijate la lokura de moto que tengo jeje, cuando quieras nos vemos.un saludo tio. aver si vuelvo a las andadas con otra harley que vendi la iron y ahora ando detras de la 72 . ya sabia yo que volveria a caer en la tentacion jeje.
 
heiiiiii deivid. fijate la lokura de moto que tengo jeje, cuando quieras nos vemos.un saludo tio. aver si vuelvo a las andadas con otra harley que vendi la iron y ahora ando detras de la 72 . ya sabia yo que volveria a caer en la tentacion jeje.

Jajajaja, la madre que te parió,,,,,,,,,,,,, Estamos en contacto.

Saludos.
 
Enhorabuena Raul.

La estuve viendo en el bike show de mulafest y me llamó la atención el manillar. No podía dejar de preguntarme, como se podría conducir así. ¿No te dan los brazos en el depósito es maniobras lentas? :lengua_fuera:
 
me gusto tanto la estetica cuando la vi por primera vez que ni lo pense. es muy corta y la verad que la llevo de lujo . hombre no es para hacer km es para el vacileo jeje.
 
Atrás
Arriba