cuentakilometros sportster

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Hola, estaba buscando info al respecto y no encuentro, se puede poner un cuenta de esos chiquitines mecanico en una moto que lleve digital, no me refiero a conectarlos en el mismo sitio obviamente jeje sino si existe la posibilidad de instalar uno mecanico, saludos

es que quiero jubilar definitivamente el cuenta.....
 
A mí también me gustaría sustituir el electrónico por uno mecánico pero por aquí hay alguno que lo ha intentado y al final na. No se pero supongo que además de "inutilizar" el cuentakms electrónico con su sensor, conexiones y confirmar que no te afecta esa inutilización del cuenta a la centralita, el principal problema para mí es hacer un apaño para poder adaptar el mecanismo del cuenta de arrastre al eje de una de tus ruedas.
 
en el el caso de mi sportster inutilizar el cuenta es bien sencillo, los testigos van separados y la información que me aporta el cuenta es meramente anécdotica, solo es necesatio quitar los 8 cables que van al cuenta y dejar los que van a los testigos.

El otro tema es que el que no tengo ni idea de como hacer, jejeje, lo único que se me ocurre es comprar una chiquitin y llevarlo en la moto, por si me paran evitar una multilla, no creo que se vayan a comprobar que funciona jejejejeeje de todas maneras he ido una buena temporada sin él montado y tampoco es un objeto que se eche en falta, solo para el tema gasolina pero te acostumbras
 
en el el caso de mi sportster inutilizar el cuenta es bien sencillo, los testigos van separados y la información que me aporta el cuenta es meramente anécdotica, solo es necesatio quitar los 8 cables que van al cuenta y dejar los que van a los testigos.

El otro tema es que el que no tengo ni idea de como hacer, jejeje, lo único que se me ocurre es comprar una chiquitin y llevarlo en la moto, por si me paran evitar una multilla, no creo que se vayan a comprobar que funciona jejejejeeje de todas maneras he ido una buena temporada sin él montado y tampoco es un objeto que se eche en falta, solo para el tema gasolina pero te acostumbras
Hombre Fran..., para que te puedan multar por eso(aparte de en la ITV), tendrias que llevar al policia de paquete para comprobarlo. Por que habitualmente los cuentas se ponen a cero cuando paras:cachondon:
 
no jeje me refiero a que según parece te pueden multar por no llevarlo instalado, por eso decia, que llevando uno de pega a los ojos del agente del orden y la seguridad:cachondon: la moto va bien, obviamente no se va a poner a mirar si esta enchufado o no jeje, birras
 
buenas, estoy esperando respuesta para ver como poder colocar un cuenta mecánico, si me entero os cuento.
he buscado y no encuentro la solución, a ver que pasa.
 
Lo que no me gusta del mecánico es tener el cable desde la rueda a donde tenga que ir el ctakm. Me parece feo y difícil de disimular (como el de freno). Si pudiese eliminaba los dos y fuera cables, la rueda bien limpia.
Recuerdo que mi primera moto (Bultaco) tenía el reenvío en la rueda trasera y por tanto se disimulaba muy bien el cable.
Pero para gustos.....
 
Lo que no me gusta del mecánico es tener el cable desde la rueda a donde tenga que ir el ctakm. Me parece feo y difícil de disimular (como el de freno). Si pudiese eliminaba los dos y fuera cables, la rueda bien limpia.
Recuerdo que mi primera moto (Bultaco) tenía el reenvío en la rueda trasera y por tanto se disimulaba muy bien el cable.
Pero para gustos.....

+ 1 En mis MZ tambien viene en la rueda trasera y no se ve el cable por ningun sitio. El del tacometro si se ve, por que sale de encima de la pata de cambios, en el lateral izquierdo del motor, pero en este caso queda muy guapo.
Pero sin duda, veo mucho mejores los electronicos..
 
totalmente de acuerdo con vuestra opinion de dejar limpia la rueda delantera, estoy esperando a comprar una maneta de embrague de kustomtech de aluminio en bruto para suprimir el freno delantero.

el tema del cuenta, creo que lo voy a quitar, es la tercera vez que lo muevo y no me gusta en ningún sitio,...por cierto el cable del cuenta de donde viene?, he desmontado un par de veces el depósito y no me he fijado nunca en el.
 
en cualquier caso si me dan respuesta al tema del cuenta mecánico, lo explicaré para quien pueda interesarle.
 
Atrás
Arriba