Muelle de la pata

danielspringer

Well-Known Member
Hola a todos:
El problema que tengo es que veo que cuando recojo la pata de la moto, ésta se queda un pelin bailando.
Mi pregunta es si el muelle de la pata se debe cambiar cada cierto tiempo y si ese muelle es facil de conseguir, o desgraciadamente tengo que acudir a un conce para comprarlo?
Graciasssss
 
Hola,

A mí me desapareció el otro día mientras circulaba. En una curva empecé a escuchar un ruido y era eso, que el muelle no estaba y la pata iba loca. En mi caso acudí a mi distribuidor oficial: mi padre, que regenta una ferreteria. Un muelle tiene poco misterio...simplemente es poner el adecuado

Saludos
 
pues voy a ver la medida del muelle y ponerle uno.. gracias dave morello... me imagino que escapaste loco de casi una caida segura no? te llega a coger en una curva y no veas!!
 
Hola,

A mí me desapareció el otro día mientras circulaba. En una curva empecé a escuchar un ruido y era eso, que el muelle no estaba y la pata iba loca. En mi caso acudí a mi distribuidor oficial: mi padre, que regenta una ferreteria. Un muelle tiene poco misterio...simplemente es poner el adecuado

Saludos

joer ya te digo, es peligroso llevarla con más holgura de la cuenta, como para llevarla suelta del todo, si que tuviste suerte.
 
Pues creo que no pasó nada por que reaccioné rápido: escuché el ruido de "la pata colgando" y paré inmediatamente. Por suerte llevaba una cuerda y até la pata a la moto

Salud
 
Que raro............mi muelle está como el primer día. Recoge de PM y no baila la pata para nada.
Mira si es el soporte de la pata el que no está bien sujeto al chasis....... Es un muelle bastante fuerte y dudo que se estire así como así.
 
Que raro............mi muelle está como el primer día. Recoge de PM y no baila la pata para nada.
Mira si es el soporte de la pata el que no está bien sujeto al chasis....... Es un muelle bastante fuerte y dudo que se estire así como así.

A ver, FX... ¡que no es de ese muelle del que estamos hablando!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A ver, FX... ¡que no es de ese muelle del que estamos hablando!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Einsssss.........:dormido::me_pregunto_que_ocu:extranyado:......jjajajaja pues ya me perdí........en cualquier caso mi muelle lleva la pata a su sitio como un campeón :cachondon:
 
Estirarse es raro raro, los muelles lo que les suele pasar es que de tanto rozar en el mismo sitio se desgastan y se parten, normalmente se parten por donde roza el muelle con la pata o con el chasis, a ver si me explico, la "C" de la punta se parte por la mitad.
En una ferretería industrial casi seguro que tienen.
 
A ver, FX... ¡que no es de ese muelle del que estamos hablando!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:lengua_fuera: pues creo que yo también me acabo de perder con lo que dices chicha. ...pero cuantos muelles tiene una pata de cabra???:lengua_fuera:
 
Somos varios los perdidos. Es como cuando sigues a alguien creyendo que sabe donde hay que ir y al final está tan perdido como uno. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Este Chicha, el 'internasioná' que se ha recorrido Europa sin perderse, quiere liarnos.:cachondon:. Aunque yo creo que se por donde va. :complice:
 
Somos varios los perdidos. Es como cuando sigues a alguien creyendo que sabe donde hay que ir y al final está tan perdido como uno. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Este Chicha, el 'internasioná' que se ha recorrido Europa sin perderse, quiere liarnos.:cachondon:. Aunque yo creo que se por donde va. :complice:

"sastamente"... andas un poco "espeso" ,Fx, ahora ya sé que lo sabes...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba