Que Os Parece?

nanes

Member
¿que os parece una fatboy del 99?

Luego quiero ponerle un 250 atras, cambio de escapes y manillar, dadme opiniones :builder:
 
Respuesta: Que Os Parece?

Fat Boy: para gustos, ciertamente una de las intemporales

1999: Si es un EVO, un año de pata negra

250 atras: por tu bien espero que donde vivas no llueva mucho y haya pocas rotondas.... yo no lo haría, pero es que vivo en Cantabria y me gusta salir mucho en moto.

Only my 2 cent

Saludos
 
Respuesta: Que Os Parece?

Pero que haces dudandolo!!!

98_0_1_2_flstf%20fat%20boy_Image%20credits%20-%201999%20Fatboy.jpg


es una maravilla de las motos!! por cierto sino es indiscreccion... cuanto vale la bicha?

a milos numaticos de esa altura me ppierden como nada!! pero eso si incomodos son a veces pa rato... pero vamos ya se sabe harley=sufridor :wink:
 
Respuesta: Que Os Parece?

halford y si es twin cam? no está bien tambien?, aún no sé si quiero EVO o twin cam

no me recomendais la rueda ancha? tan incomodo es? y para las curvas?
:cool:
 
Respuesta: Que Os Parece?

Si es por que te gusta la estetica de la rueda ancha adelante , pero vas a tener mas inconvenientes que ventajas ...., por lo demas..., estoy con Halford... :wink: :wink: :wink: :wink:


:cool:
 
Respuesta: Que Os Parece?

Bueno a lo mejor una 250 es demasiado pero si le metiera una 200 como la nueva de este año ya iria mejor?

Para mí la fat boy es la mas guapa pero el tren trasero... esa ruedica tan estrecha... parece que pierde todo lo "fat" por ahí con lo gorda que es toda la moto y por detrás...

dadme vuestras opiniones y explicadme porque es tan incomodo.
 
Respuesta: Que Os Parece?

Ya sabes que estas motos no tienen mucha agilidad en curvas, y si le metes un 250 atrás para enlazar dos curvas seguidas tendrás que tomártelo con calma.
En las HD por un lado va la estética y por otro la funcionalidad. Muchas reformas de las que hacemos perjudican a la conducción y las hacen más pesadas, menos manejables.... Cada uno tiene su proyecto personal con su moto. Si no te importa perder disfrute entre curvas ponle ese neumático que va a quedar precioso.
 
Respuesta: Que Os Parece?

el otro dia me dejaron una fatboy con un donut 250 detras y aparte de que es preciosa no se lleva tan mal si estas en forma y atento, asi si que es una fat de verdad.
 
Respuesta: Que Os Parece?

Pues la mía lleva un 200 y no he notado nada en las rotondas (no suelo correr).
Bueno solo llevo 3000 Km. y no tengo experiencia con otras Harleys.
Lo que si puedo decir es que por detras se le ve un buen pandero, me encanta.
 
Respuesta: Que Os Parece?

http://www.motociclismo.es/rcs/noticias ... oci_04.pdf
(tarda un poco en cargar)

En la página cuatro de este pdf puedes ver que cuanto mas gorda es la rueda mas hay que inclinarla para tomar la misma curva a la misma velocidad, y las HD ya van bastante limitadas en curva por el roce de posapiés como para limitarlas mas aun.
Si con la de 130 rozas plataformas en una curva a 80 km/h, con la de 250 igual rozas a 60.... :roll:
 
Respuesta: Que Os Parece?

Hola de nuevo, yo tengo un 190, y - no tengo ningún problema.
 
Respuesta: Que Os Parece?

Que nos va aparecer compadre,,una señora moto con un motor de puta madre,,si te gusta su estetica pa lante con ella!!!!!!!
 
Atrás
Arriba