Colas para iron del 2012

luisra

Well-Known Member
Buenas compañer@s:

Como es mi costumbre, de antemano gracias a todos por vuestra ayuda, os cuento, por mas que he mirado y remirado, tanto en nuesro foro como fuera, soy incapcaz de encontrar unas colas en negro, tanto v&h como Rush, para mi iron de este año, concretamente de hace tres meses, me podeis pasar o decir algunas tiendas donde pueda encontrarlas, pero insisto, es de este año, no encouentro ni pa dios.

Birras a tuti para todos
 
Hey Kero, Darkness:

Gracias a ambos, sigo mirando, "en busca de las colas perdidas". o "mision imposible"

Birras
 
Vamos a ver..., tu Iron del 2012, si no me equivoco, solo varía de las anteriores, en la pintura y algún detallito mas.
El mercado periférico, saca al mercado para su comercialización y pone en catálogo las piezas y repuestos cuando la moto esta en la calle. Por lo que no habrán podido incluir el "valido modelo 2012" o algo similar, ya que el los catálogos de este año salieron hace tiempo.
Pero consulta con los fabricantes o los distribuidores, si los de modelos anteriores te valen. Que imagino que sí.
 
Vamos a ver..., tu Iron del 2012, si no me equivoco, solo varía de las anteriores, en la pintura y algún detallito mas.
El mercado periférico, saca al mercado para su comercialización y pone en catálogo las piezas y repuestos cuando la moto esta en la calle. Por lo que no habrán podido incluir el "valido modelo 2012" o algo similar, ya que el los catálogos de este año salieron hace tiempo.
Pero consulta con los fabricantes o los distribuidores, si los de modelos anteriores te valen. Que imagino que sí.

Hey tio:

Buenisima esa informacion que me has dado, no se me habia ocurrido y ya daba por sentado que solo habia un modelo valido, ahora mismo me informo de esa opcion.

Si has dado en el clavo te debo unas cuantas rondas...:complice::complice::complice:
 
basicamente te sirven todas las colas marcadas como 2004-up.
no te bucles tito.
 
basicamente te sirven todas las colas marcadas como 2004-up.
no te bucles tito.

Hey Kino:

Pues efectivamente estaba empezando a buclarme como un loco, voy a mirar teniendo en cuenta tu dato, ahora seguro que encuentro unas cuantas y me cuesta decidirme por unas.:complice::complice::complice:

Birras tito
 
La página entera de e-bay que te han largado está llena hasta la bandera de escapes negros para sporter negra del 2012. Todos. Todos ellos son adaptables, negros, para todas las variantes XL del 2012. Y desde un regalado 300 moniatos hasta los 700. O sea, encima baratas todas las opciones!:cachondon:
 
La página entera de e-bay que te han largado está llena hasta la bandera de escapes negros para sporter negra del 2012. Todos. Todos ellos son adaptables, negros, para todas las variantes XL del 2012. Y desde un regalado 300 moniatos hasta los 700. O sea, encima baratas todas las opciones!:cachondon:

Hey muchas gracias tio por la informacion , de cabeza a mirarlas, ahora solo tengo una gran duda..... ¿ponerlas y quitarlas yo para la itv o llevarla a un taller?, partiendo de la base que soy muyyyy poco manitas no se que hacer.
Me da palo joder la burra, pero por otro pagar me jode y puede ser divertido ser capaz de ponerlas y quitarlas yo. ¿que me recomendais?:complice::complice::complice::complice::complice::complice:

Birras a tutti
 
Si quieres que tu moto funcione en condiciones, es indispensable que ademas de cambiarle las colas le cambies el filtro de aire y el remapeado de la centralita
 
Para el remapeado del forlandillo del cilindro núm. 3 deberías ir a un buen Conce. Las sondas "Lambda" y el circuito de los caudalímetros te lo agradecerán.
 
Si quieres que tu moto funcione en condiciones, es indispensable que ademas de cambiarle las colas le cambies el filtro de aire y el remapeado de la centralita

Hey tio:

Te cuento, en los tres sitios a los que he llamado, me han dicho que al ser solo las colas no es necesario hacer nada, ni remapeo ni cambio de filtro, si fuera la sportster 1200 entonces si.

birras
 
no confundas colas con escapes enteros: las colas es la seccion final de los escapes de serie, no necesitarias remapear ni meter filtro.
los escapes es toda la pieza, desde la salida del cilindro hasta el final. hay opiniones sobre si o no remapear y cambiar filtro. la broma sales por otros 700 para arriba...
 
es cierto yo soy partidario de hacer todo el cambio por que la moto gana 8 cv,de la otra forma solo consigues ruido y el motor ira desajustado
 
Atrás
Arriba