Pregunta chorra sobre frenos!

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Hola, hoy me ha surgido una duda viendo unas fotos, como sé si los latiquillos de freno son metalicos o no, me explico.
El latiguillo de freno delantero lo cambie cuando puse el cuelga, y me pusieron uno que por fuera es metalico, no de caucho como el anterior, pero yo expresamente pedi por presupuesto que el latiguillo fuera de los más normalitos, siempre he pensando que era un forro meramente decorativo jeje, pero viendo fotos por ahí me queda la duda de como diferenciarlos pues los que he visto son identicos al mio. saludos y perdonar la chorrada jejeej
 
los mios por fuera son como estos

latiguillos_metalicos.jpg
 
Pos esos son metalicos , otra cosa es el latiguillo de metal que traen y va desde la bomba hasta la tija donde empezava el de goma , es posible que se refirieran a eso al preguntarte si lo querias de metal .
 
Hey,

La moto viene con los latiguillos o cables en negro. Esos cables son de plastico por fuera y el interior de metal regular.
Esos que muestras en la foto son de acero inoxidable, te duraran mucho mas que los negros. Los negros con el tiempo se oxidan y se parten.
Stainless steel braided cables y son una buena mejora. Se los cambie todos a mi moto; frenos, embrague y cables de acelerador. Un poco de lubricacion y ya.

raf
 
Atrás
Arriba