Web con intercomunicadores mucho mas baratos...

Servillano

FH SUPPORTER
Llevo unos días buscando donde comprar una pareja de intercomunicadores para mi novia y yo, y buscando, buscando encontré esta pagina donde me he ahorrado 100 euros en la misma marca si los hubiese comprado en las tiendas que he visto, físicas y por internet. Me he comprado unos Interphone F4 (cellularline) por 190 euros mas 24 de gastos de envió, mientras en otros sitios no bajan de 320. La pagina se llama www.motointercom.it/es

Cellularline Interphone F4 stereo F4 DUAL INTERCOMUNICADOR Cellularline para todos los cascos 4 KIT DE EQUIPOS DE AUDIO

Como digo en otros sitios no baja de 320 eurasos:

INTERCOMUNICADOR CELLULAR INTERPHONE F4 STEREO TWIN

Interphone F4 City (Doble) - Intercomunicadores - Accesorios para motos en Motofan

El pago en esta pagina se puede hacer por paypal, y el envió es por TNT, en el que te dan un código para seguir el paquete....


Yo los pedí ayer y y están en la central de Sevilla.


En cuanto lleguen os digo que tal.
 
Pues confirmado, me ha llegado el paquete hoy en perfectas condiciones. No me ha llegado en 48 horas desde Italia porque ha estado el fin de semana en medio... Y me he ahorrado mas de 100 euros que si lo hubiese comprado en alguna tienda de Madrid.
 
Última edición:
Pues ahora a disfrutarlos on the road... con las orejas atentas a la parienta y los ojos fijos en la carretera...
 
Atrás
Arriba