Abandono la Escuela Mutua-Portalmotos

moriwoki

USER
Hola a todos.

Era algo que se veía venir desde hace meses y esta mañana. Después de más de tres años de relación, Portalmotos, con Mutua Madrileña como patrocinador, y un servidor hemos decididos seguir a partir de ahora caminos separados.

Me dicen en Portalmotos que mantendrán las dos fechas para los cursos que habrá en otoño y por los que algunos de vosotros me habéis preguntado en privado. Lo que no puedo decir, porque no tengo ni idea, es quién se encargará de organizarlos, de impartirlos, etcétera. No sé nada más.

Por otro lado, quiero comentaros que la idea, el método y todos los monitores -incluido José Ángel (Jalova en este foro), que se encarga de las custom- se quedan conmigo, aunque, la verdad sea dicha, no sé qué vamos a hacer a partir de ahora.

Lo que sí os puedo decir es una cosa:

De todo lo que hago en el mundo de La Moto: Competir en velocidad, entrenar en pista, probar motos de todo tipo y carácter, hacer fotos, hacer vídeos, dar charlas -incluso en la universidad- escribir artículos de opinión, hacer reportajes, entrevistas a celebridades, formar parte permanente de un programa de radio (Sun & Bikes), escribir relatos de La Moto, incluso libros de La Moto, de todos eso, os aseguro que lo que más satisfacción me produce es escuchar la palabra "gracias" salida de la boca de un alumno cuando ha terminado un curso; y os aseguro también, aunque esté mal el decirlo, que ha sido una multitud de ocasiones las que la he oído.

Estoy seguro de que seguiré enseñando, porque necesito escuchar esa palabra, y lo necesito porque cada vez que me llegue a los oídos, sé que a partir de cada uno de esos momentos, un motorista disfrutará de este apasionante mundo que nos une, La Moto, con más seguridad.

Muchas gracias.

Pdata. Le deseo la mejor de las suertes para el futuro a la gente de Portalmotos. Dejo muy buenos amigos ahí.
Pdata II.- Mañana por la noche estaré entrenando en Albacete, si alguno quiere pasarse, le recomiendo el espectáculo nocturno.
 
Última edición:
La vida misma Tomás. Casi nada es para siempre y eso tampoco. Hagas lo que hagas, mis mejores deseos en lo personal y en lo profesional. Nos seguimos "viendo" por aquÍ.
Saludos.
 
Pues nada, espero que te vaya mejor a partir de ahora!! y a ver si nos conocemos en jerez!
 
La vida misma Tomás. Casi nada es para siempre y eso tampoco. Hagas lo que hagas, mis mejores deseos en lo personal y en lo profesional. Nos seguimos "viendo" por aquÍ.
Saludos.

Pues claro que nos seguimos viendo, amigo Stady, claro que sí. Y un día de estos en Cartagena, entrenando.
Un abrazo.
 
Te paso para su uso correspondiente uno de los más valiosos principios que me dejó el segundo español más grande que he conocido jamás. Es éste, Moriwoki:
"No hagas ni puto caso de las definiciones que hay de la fortuna. Están todas más o menos erradas. La única fortuna real, demostrable, tangible y eterna es volver a donde estuviste antes y encontrarte una mano extendida, o un abrazo, o un "¡Coño, qué alegría!".
Me he tenido que hacer viejo para entender la estremecedora verdad que encierra.
¡Un abrazo, Kawa!:complice:
 
Suerte, y espero que informes de los cursos que vas a impartir en el futuro.
En cuanto pueda me gustaría que me enseñases a conducir una moto....llevarla, más o menos, es lo que me enseñaron en la academia.
Ya nos irás contando.
Un cordial saludo, y lo dicho, mucha suerte en el futuro.
 
Te paso para su uso correspondiente uno de los más valiosos principios que me dejó el segundo español más grande que he conocido jamás. Es éste, Moriwoki:
"No hagas ni puto caso de las definiciones que hay de la fortuna. Están todas más o menos erradas. La única fortuna real, demostrable, tangible y eterna es volver a donde estuviste antes y encontrarte una mano extendida, o un abrazo, o un "¡Coño, qué alegría!".
Me he tenido que hacer viejo para entender la estremecedora verdad que encierra.
¡Un abrazo, Kawa!:complice:

Podría ser una versión inversa y extendida de "El que siembra vientos, recoge tempestades". ¿Puede ser?

Muchísimas gracias.
Un abrazo.
 
Suerte, y espero que informes de los cursos que vas a impartir en el futuro.
En cuanto pueda me gustaría que me enseñases a conducir una moto....llevarla, más o menos, es lo que me enseñaron en la academia.
Ya nos irás contando.
Un cordial saludo, y lo dicho, mucha suerte en el futuro.

Ya estoy preparando alguna cosas, una de ellas, si sale bien -y todo apunta que tiene que funcionar muy bien- especial y específico para Harlystas... bueno y para motoristas custom o con motos muy pesadas. No quiero decir nada más, por si me encuentro con un escollo insalvable que ahora ni siquiera se divisa.

Muchas gracias por tu confianza y por tus palabras.
Un saludo.
 
Mucha suerte Tomás!!
Estaremos atentos de tus pasos, como siempre, para seguirte allá donde fueres... :complice:
 
Suerte Tomás. Espero que haya sido uma decisión de motu proprio, en cuyo caso, me alegro porque eso quiere decir que es para mejor.

Como dice Orgaz, estaremos atentos a tus pasos.

Saludos,
Lemak :lengua_fuera:
 
Última edición:
Muchísimas gracias por vuestro apoyo y por esas palabras que llevan guardado un afecto que creo que, a estas alturas, no es necesario subrayar que es mutuo.

Ya he empezado a recomponer los planes, en cuanto a la formación se refiere, para el otoño. Anoche mismo, en el circuito de Albacete, entre entrada y entrada a la pista, estuve preparando la primera actividad. No tiene nada que ver con vosotros, pero os lo cuento por si a alguno tuviera una moto deportiva o preparada para el circuito. El uno de septiembre estaré de nuevo en la pista manchega, en otra rodada nocturna, aparte de para entrenar, para ofrecer asistencia, junto con mis compañeros, a todo aquel que ande un poco desorientado en la pista, sobre todo de noche, para lo que se dice "darle rueda" y algún asesoramiento más.
En cuanto a la actividad para Harleys, el martes hago una visita a unas instalaciones para confirmar que cumplen con los requisitos necesarios para llevar a cabo la actividad que estamos proyectando.

Gracias de nuevo a todos.
 
Lo importante en esta vida, y más en los tiempos que corren, es encontrarse a gusto con uno mismo y con lo que hace. Y si el cambio es para encontrarte a gusto, pues entonces es un cambio correcto.

Suerte en la nueva andadura... y ya nos irás contando sobre esa actividad para moteros customeros...
 
Atrás
Arriba