Heritage classic

hola a todos, agradeceria vuestra opinion referente a una gran duda que se me a presentado.
Tengo de hace poco una heritage y el manillar que al principio me parecio comodo, veo que si hago rutas largas ocarreteras con mucha curva se me cargan los hombros una barbaridad, llegando a tener dolor todo el dia siguiente. He decidido cambiar el manillar por el de la fat boy, pero lo he visto sin poner y me da miedo que ahora quede muy bajo.
Alguien de vosotros se lo ha canviado? Cual creeis que es mejor?
Agradeceria vuestros comentarios
Un saludo
 
Flipo con lo del calor en las softail. Si padezco el de las Touring, pero calor en un softail :uohhh::uohhh:
Tengo un Softail Evo y antes tenia un TC de carburacion y en la vida me dieron esos problemas.
 
hola a todos, agradeceria vuestra opinion referente a una gran duda que se me a presentado.
Tengo de hace poco una heritage y el manillar que al principio me parecio comodo, veo que si hago rutas largas ocarreteras con mucha curva se me cargan los hombros una barbaridad, llegando a tener dolor todo el dia siguiente. He decidido cambiar el manillar por el de la fat boy, pero lo he visto sin poner y me da miedo que ahora quede muy bajo.
Alguien de vosotros se lo ha canviado? Cual creeis que es mejor?
Agradeceria vuestros comentarios
Un saludo

A mi Heritage le he puesto el manillar de la softail std (como el de la fat pero un poco mas alto y un poco mas estrecho) con una torres un poco mas altas en inclinadas hacia mi. Encantado.
 
A mi con la Heritage y su manillar de serie tenía el problema de que tendía a echarme hacia atrás, con lo cual se me cargaban los antebrazos y hombros bastante. Incluso se me llegaban a dormir los antebrazos. Lo he solucionado poniendo unas torretas algo más elevadas e inclinadas hacia mi y poniendo un respaldo para mi. Con el respaldo evito el echarme hacia atrás y las torretas me acercan lo suficiente el manillar, ahora puedo hacer los km que quiera sin problemas.
 
Flipo con lo del calor en las softail. Si padezco el de las Touring, pero calor en un softail :uohhh::uohhh:
Tengo un Softail Evo y antes tenia un TC de carburacion y en la vida me dieron esos problemas.

El Evo y los TC carburación son anteriores a los nuevos motores con barbacoa incorporada
 
Atrás
Arriba