Heritage classic

Classic

Well-Known Member
Pues si, he cambiado mi dyna por una heritage del 2007!
Primeras impresiones:
Mola:enamorado:
Peeero que calor!! El termometro de aceite marca 250F y calienta la entrepierna como si estuvieras encima de una barbacoa. Imagino q en invierno se agradecera pero el otro dia volviendo de albacete con 39C parecia el infierno.
Hay alguna forma de bajar el calor q viene del deposito de aceite y el escape?
 
Mas.....queremos mas impresiones...
De verdad hay diferencia del calor que suelta la dyna a la heritage?
Enhorabuena por la moto
 
Peeero que calor!! El termometro de aceite marca 250F y calienta la entrepierna como si estuvieras encima de una barbacoa. Imagino q en invierno se agradecera pero el otro dia volviendo de albacete con 39C parecia el infierno.
Hay alguna forma de bajar el calor q viene del deposito de aceite y el escape?

Para las Touring existen unos deflectores de aire para la zona del motor que hacen maravillas, pero no sé si estarán disponibles para las Softail.
 
bienvenido al maraviloso mundo del calor de Heritage, Classic...los 250f son normales y el cocedero de huevos también...en invierno se lleva mejor y en verano ajo y agua ya te acostumbras, ah, eso de los deflectores, por los visto no sirven de mucho...al menos los de metacrilato, quizas los de cuero o pvc u otro material vayan mejor...enhorabuena por el cambio y espero que nos la presentes en sociedad este Domingo
 
Felicitaciones amigo!!!!
Vente mañana de ruta y nos presentas tu nueva cerda y a ella sus nuevas hermanas KMZ!!! Tendremos buena ruta, buena comida y seguramente buenas risas!!!
Un abrazo y quiero conocerla!!!
 
Ya os presentare a la burra como Dios manda, pero sera probablemente en septiembre salvo que me pueda apuntar antes a alguna salida entre semana.
Lemak, gracias por el hilo sobre deflectores. Donde compraste los RJS? Que tal van? Algun problema con aduanas?
Por lo demas la heritage es muy comoda, con la pantalla vas a 140 y ni te enteras, eso si por autopistas alemanas.
Apenas vibra en parado pero despues de unos cuantos kms a buen ritmo te deja un ligero cosquilleo en las manos. Tiene solo 14000km y esta original salvo algunos cromados extra, defensas y manillar de fat boy. En mi opinion le quedan mejor que los mini apes originales pero creo q estos son mas comodos.
Mas adelante le cambiare colas, filtro y remapeo para que respire con voz mas grave y reducir calor. Tambien estoy pensando anular la mariposa del escape trasero, a ver si mejora el tema de calor
Tengo ganas de desnudarla para ver como se ve en ropa interior:cachondon:
 
imagejpeg
 
Gracias Lemak. Por lo q he leido en foros USA y tu experiencia personal parece que van muy bien aunque salen algo caros puestos aqui!

He intentado colgar fotos de la bicha pero no hay manera! Torpe q es uno:extranyado:
 
el otro día había un tio en milla ue teía unos de metecrilato transparente oscuro y decía q no valían pa ná...pillate los de lemak o unos q hay en cuero con tachuelas..q son los q me gustaría para mi heritage a juego con las alforjas y asiento...pero eso de comprar en america es mucho para mí...cazurro q es uno:cachondon:
 
Lo del calor es un típico en las touring y Softail. En mi caso remapee con el SERT y se nota un huevo. Ahora en la zona de Murcia (unos 40º-43º en veranito), raras veces me pasa de los 200ºF (unos 90ºC). El motor va menos "aperreao" y se pasa bastante menos calor. Creo que los que hayan remapeado el motor lo notarán también. Ya te contarán. Saludos y a disfrutar del hierro
 
Como la mía es del 89 y no lleva medidor de temperatura de nada, pues no me entero todo lo que se calienta. La verdad es que no me molesta mucho el calor de la burra.
 
Tengo ganas de desnudarla para ver como se ve en ropa interior:cachondon:

desnudarla es fácil, demasiado fácil para los amigos de lo ajeno, se puede quitar pantalla y asiento trasero sin ninguna herramienta...
yo lo hago en verano y queda más bonita, pero echo de menos la pantalla cuando me golpean los mosquitos..
 
yo tengo una Fat Boy 2006 que más o menos .... y le puesto un deflector que tienen en Harley metálico para las Softail. Unos 85€ creo recordar.
Y te lo aconsejo .... era o eso o no conducir hasta Octubre !!!!
 
yo me cocia con la fat boy en verano sobretodo cuando hacia ciudad, remapee en el conce al cambiar colas y centralita mas filtro y no se noto mucho, este año le monte un 2 en 1 y remapee de nuevo fuera del conce y se a notado muchisimo, nada que ver ,otro mundo...
 
Atrás
Arriba