Presentacion en el Andalusi

Gaviota

Member
A las buenas Señores y @ una vez echas las presentaciones en el foro, ahora toca en el Andalusi, mi nombre es Jose Luis, propietario de una Harley, conocido en moto por el nig Gaviota, mi zona Jerez de la Frontera, lo dicho un saludo y buen retorno.
Birra virtuales para todos.

:yb659[1]: :yb659[1]:
 
Bienvenido, pasa pa dentro y cierra la puerta que se va el fresquitooooo!!!!
 
Bienvenido tio, una birra virtual de un paisano. Cuando quieras nos tomamos una no-virtual. Por cierto bicho malo dame el toke a mi también cuando esteis por aquí, cualquier excusa es buena para refrescar el gaznate.
 
Bienvenido tio, una birra virtual de un paisano. Cuando quieras nos tomamos una no-virtual. Por cierto bicho malo dame el toke a mi también cuando esteis por aquí, cualquier excusa es buena para refrescar el gaznate.

Pues estate atento a la quedada que estamos haciendo para la concentración de Gibraltar y nos tomamos unas birras fresquitas por tu tierra:complice:
 
Gracias a todos por el recibimiento, bichomalo espero que me des un toque, mi E-mail esta pinchando en perfiles , Saludos y buen retorno para todos.
 
Última edición:
Bienvenido José Luis, aquí te encontrarás como en casa. Nos tomaremos una birrilla a tu salud que a estas horas ya apetece.

Por cierto, no incluyas ninguna información personal en los posts, que si no te van a canear (esta vez te libras porque el jefe está de vacaciones, pero si puedes edita el mensaje y quita tu e-mail) :complice:
 
Gracias campanilla, no lo sabia?, creo que lo he editado y quitado la informacion personal, bichomalo posiblemente nos veamos en la venta del michelin, y pueda incorporarme a vuestro grupo para gibraltar.
Un Saludo
 
Bienvenido gaviota y entra hasta la cocina como se suele decir. Aqui no hay desperdicio lo que si que hay es mucha guasa y ganas de pasarlo bien. Bueno ya nos tomaremos alguna que otra birra.
 
Gracias campanilla, no lo sabia?, creo que lo he editado y quitado la informacion personal, bichomalo posiblemente nos veamos en la venta del michelin, y pueda incorporarme a vuestro grupo para gibraltar.
Un Saludo

Estupendo! nos vemos el sábado entonces:complice:
 
Señores notifico por este foro la venta de mi Electra Classi, esta en el concesionario Harley Sevilla, tiene unos 5000 € en extra, itv 2016 pasada 34.500 Kilómetros, pintura dos tonos de Azules, muy bien cuidada, motivo de la venta, no poderla coger, gracias, birras virtuales para el Andaluci.
:complice: :complice: :complice: :complice: :yb655[1]::yb655[1]::yb655[1]:
 
Atrás
Arriba