Deposito Nightster? Duda

DEIWUR

Member
muy buenas tardes a todos mi duda es. Estoy detras de una nightster ya he pedido presupuesto y hay va the cuestion: creo que el deposito es un poco pequeño me veo haciendo na ruta con una botella llena de gasolina en mi mochila, sin embargo si tueviese otro deposito se que no me gustaria tanto esteticamente, alguien que tenga una nightster y me pueda contar su experiencia en combustible.

ah¡¡ me quieren cobrar 450 euros por limitación, ¿no es mucho? (aunque el me a dicho que me lo regala) yo creo que truco para no regalarme algo mas, bueno un saludo para todos. Espero respuestas jor jor jor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Depende de lo que le zurres, pero desde lleno hasta las trancas hasta que te entra la reserva haces 150 km del tiron y te queda todavia la reserva de 3 litros aprox
 
Tazz te informa bien pero si te da por cambiar tubos esos 150km pueden pasar a 120km.y sobre el tema de la limitacion ami me entro en el precio.
Saludos
 
Bueno, por lo que yo sé.

de serie, 150km... estirándo
con colas 120km ...
filtro,colas,y remapeo 100km...

hasta aqui lo que he podido comprobar con la moto de un colega, hemos variado el master Tuner, y se estira un pelin mas

pero es contradictorio querer que ande bien de potencia y sea económica a la vez, y más en una de Injeccion, que consume

un poco mas de lo normal, sea por el ralentí alto o por alguna otra causa que desconozco.




un saludo
 
elgonza no es por el ralenti...es por el avance. Las inyectadas van mas adelantadas de encendido y eso requiere un poco mas de gasolina para que no pique.
 
Yo con las shortshots puestas, 130-140 km hasta que enciende la reserva, a veces algo menos cuando la uso por ciudad, aunque no mucho porque vivo en un pueblo con 1 sola carretera, no tengo casi problemas de semaforos y retenciones. Igualmente la reserva dura bastante, aun no llegue al limite pero lo usé casi 20 km mas hace poco. Por la limitación en Malaga y en Granada por lo que se cobraban 250. Saludos
 
[quote user="johnymaracas" post="75580"]elgonza no es por el ralenti...es por el avance. Las inyectadas van mas adelantadas de encendido y eso requiere un poco mas de gasolina para que no pique.[/quote]



aaaa...... mmmmmm.......... :roll: de ahí tambien me explico el sonido de las explosiones tan comprimidas, pues a pesar de que estén generosas de gasofa como tu dices, deberían engordarlas aun mas para que no calienten tanto porque es que ese pepinillo hierve en verano... pero que anda como un misil, nadie lo duda.

Tecnología, to be or not to be, I think, not :mrgreen:



Vssssss
 
[quote user="eliser" post="76189"]Yo con las shortshots puestas, 130-140 km hasta que enciende la reserva, a veces algo menos cuando la uso por ciudad, aunque no mucho porque vivo en un pueblo con 1 sola carretera, no tengo casi problemas de semaforos y retenciones. Igualmente la reserva dura bastante, aun no llegue al limite pero lo usé casi 20 km mas hace poco. Por la limitación en Malaga y en Granada por lo que se cobraban 250. Saludos[/quote]


Pues tu tambien me aclaras o me confirmas el promedio aproximado que he medido yo, es que remapear pa arriba y pa abajo y no encontraba la manera de que llegue en ciudad a los 100-110km...


bueno, un saludo
 
Si, te confirmo porque lo controlo siempre, me sorprendió mucho que noté poca diferencia desde que puse los V&H y habia leido que comía más. Desde que los cambié hace menos de 1 mes, la vez que entró en reserva más rápido fue a los 122km, sino 130, 134, hasta 144. Hay que tener en cuenta que no vivo en una ciudad grande, vivo sobre la carretera en la costa (Torrox Costa) y la uso en un 90% en carretera. Antes entraba en reserva entre 135 y 145 hasta 150 alguna vez, soy el primer sorprendido en que haya bajado tan poco. No le cambié ni filtro ni remapeado.
Saludos
 
Atrás
Arriba