PLATAFORMAS PASAJERO

Blaiet

New Member
Hola a Todos

Ante todo cervecitas frescas... frescas... que hace mucho calor.

Necesito ayuda ya que quiero colocar unos plataformas para pasajero y cuanto mas miro y busco mas me lio.

mi niña una Dyna Superglide custon del 2009.

¿Alguien ha colocado alguna que pueda asesorarme de lo que necesito? pues estoy muy liado conque si kit de esto kid de lo otro.

gracias de antemeno

Blaiet
 
Lo primero que tienes que comprar son los soportes de las plataformas. En el caso de las Softail hay un kit completo (soportes+plataformas) pero por lo visto en Dyna va todo por separado :wink:

Los soportes Enlace los tienes en cromo o en negro (20$ más baratos)

49279_06_VIEW2_1f6b1.jpg


Las plataformas, personalmente me gustan más las clásicas con forma de D, pero a lo mejor a las Dyna les quedan mejor las "modernas" con forma de ala, porque son un poco más pequeñas (y 35$ más baratas :wink: ) y casi igual de cómodas.

Las plataformas clásicas 50752-04 son un poco más caras que las otras 50716-04

52715_04_VIEW2_1bf3e.jpg
50716_04_M_1c7e9.jpg


Luego aparte, tienes los embellecedores de la base de las plataformas, pero personalmente me parecen una soberana chorrada, porque solo se ven cuando están plegadas y las cromadas lisas que vienen incluidas en el kit 50752-04 ya son suficientemente chulas (si no perfectas :wink: )

En resumen:

Necesitas los soportes que pueden ser negros 49349-07 (144$ en www.lshd1.com) o cromados 49279-06 (160$ en www.lshd1.com)

Y las plataformas, clásicas 50752-04 (136$) o modernas 50716-04 (108$ en www.lshd1.com)

Combinalo a tu gusto, sumalo, calculate unos 50$ de gastos de envío, pasalo a euros y ya sabrás lo que sale la coñita de poner cómoda a la parienta :wink:

Me debes una birra :razz: ... :lol: :lol: :lol:
 
MUCHAS GRACIAS TAZMAN

Como dicen un poco mas arriba eres un crack ahora lo tengo un poco mas claro y al mismo tiempo me alegro que gracias a mi te hayas divertido un poco.

Repito muchas gracias y una birrita a tu salud
Blaiet
 
¿COMO QUE UNA BIRRITA A MI SALUD? :shock:

La birrita es a TU SALUD, porque me la tomo yo, y la pagas tu :wink: ... :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="Tazman" post="75626"]Claro! :wink: Como sabes que me pilla a desmano!! :mad: ... :razz: ... :lol: :lol: :lol:[/quote]

PozÍ... como vayas a propósito te sale pelín cara la caña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Tazman, para poner plataforma delanteras que se necesita, además de moral, jaja. Me refiero a las media luna clásicas, ya me entiendes...
Graciax
 
Atrás
Arriba