Salida arqueológica del año. Vamos a ver iberos en el Ebro!!

Recordad! Calzado cómodo, nada de camperas, y alguna gorra si hace mucho sol. Hay que subir andando unos 5 minutos en cada yacimiento, y los zapatos deben ser acordes a la situación.
Hasta el sábado!
 
Ya me gustaría ir a mi, ya.... Pasadlo bien figuras!! Y ojito con el anticuario a ver si va a mangar algo para la tienda :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa mira que este te lleva un ladrillo y te da el cambiazo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa mira que este te lleva un ladrillo y te da el cambiazo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:extranyado:......................................................................:partiendose_de_risa
 
Alli estaré. Espero k no haya más grupos a ver si voy a acabar en otro laooo jajajajaja:cachondon:
 
Spyderman, encantado de vernos en Madrid cuando podamos y visitar patrimonio histórico. Te dedicaste al arte? concretamente a que vertiente??

he tenido una galeria de arte, un taller de restauración y varias tiendas de antiguedades, hoy solon quedan restos arqueológicos de esas actividades:partiendose_de_risa


me muevo por segovia, avila y madrid, ya sabes vaceos, castros y todo eso. una vez que quise poner en valor el patrimonio de un pueblo contacté con algunos arqueologos de avila, a que habian revalorizado varios castros, seria interesante contactar con ellos si es que te interesa. ademas yo me preparo rutas de pueblos con torres de iglesias fortificadas, eso no lo saben muchos por aqui, pero lo cierto es que primero se hicieron las torres defensivas y luego se adosaban las iglesias
 
Sobre el desayuno en Falset:


No se trata de apalancarse y pedir callos o pota i tripa, ya que sino no llegaremos a los yacimientos a tiempo. Tendremos 45 minutos. La idea es que cada uno se tome lo que quiera, es decir café, pastas, bocadillos, pero DENTRO DEL TIEMPO QUE TENEMOS!
Es como cuando vas en autocar de excursión y paras media hora a tomar algo y a mear ... Pues lo mismo.


Tenedlo en cuenta, ya que es importante ir cumpliendo los horarios


saludos
 
he tenido una galeria de arte, un taller de restauración y varias tiendas de antiguedades, hoy solon quedan restos arqueológicos de esas actividades:partiendose_de_risa


me muevo por segovia, avila y madrid, ya sabes vaceos, castros y todo eso. una vez que quise poner en valor el patrimonio de un pueblo contacté con algunos arqueologos de avila, a que habian revalorizado varios castros, seria interesante contactar con ellos si es que te interesa. ademas yo me preparo rutas de pueblos con torres de iglesias fortificadas, eso no lo saben muchos por aqui, pero lo cierto es que primero se hicieron las torres defensivas y luego se adosaban las iglesias

Y de Villalva, gran pueblo, mi madre nació allí . . .
 
Muy buenas,
Sientiendolo mucho, Mai y yo nos caemos de la salida.
Los que estábais ayer en el Daytona ya visteis que la moto hacía un ruido muy raro, como a escape suelto. La he llevado esta mañana al mecánico pensando que se había vuelto a soltar el escape( como en la quedada de Zaragoza) y resulta que no está suelto, sino que se ha roto el colector justo antes de dóde se atornilla al cilindro. Como salía literalmente fuego, además me ha quemado uno de los 2 tubos que bajan del depósito de aceite, así que he tenido que dejar la moto en dique seco hasta al menos, finales de la semana que viene.
En fin, que os dejo solos con Fenici. Prestar mucha atención a las explicaciones que luego pone examen :cachondon:.....
Salu2 y hasta la próxima...
 
Lo siento Marc! que pena.

Bueno ya te pasaremos los apuntes para el examen.

Con la caída de Spanta y de Skalator, no tengo muy claro los que salimos de BCN.

Según creo:

- Vero
- Done
- YO

Si hay alguien más que lo diga para esperarle.
 
Una iniciativa muy interesante!!! Lástima que no entro mucho al foro ultimamente y acabo de enterarme... sino hubiera estado muy bien ir.

Fenici, lo de ser arqueologo debe ser una pasada, probablemente el próximo curso me matricule en historia...aunque con el curro y tal puedo tardar bastante en sacarme la carrera.
Estaré atento a próximas salidas arqueológicas y si podemos mi novia y yo subiremos desde Valencia!!
Saludos!!!
 
Atrás
Arriba