Estribos con talonera con mandos avanzados

Fat Bobber

Well-Known Member
Estoy pensando en colocarle a mi Fat Bob con mandos avanzados unas estriberas con talonera (Ref. 50178-09) para que en los viajes largos pueda adoptar otra postura más y realizar tiradas largas.

Realmente la pregunta es para saber si alguien ha montado estas estriberas con mandos avanzados y si le han dado problemas. Se que tendré problemas cuando tome una curba muy cerrada pero si recoges la talonera funcionaran como cualquier otra estribera. La talonera sólo será para largas tiradas en autopista.

Gracias y birras​
 
Te refieres a unas taloneras fijas en el estribo, o sea, que no se pueden recoger cuando no quieras ir planeando? No te molestan nada, ni en carreteras muy cerradas?
 
Yo llevo unas tipo navaja suiza y las uso muy poco. Si fuera mas alto, mido 1,70m, seguramente las usaría mas. Es para usarlas en autopista, en rotondas y curvas cerradas si que das en el suelo.
 
yo estas 27-0146 Harley Davidson Heel Rest Kit New | eBay son multiregulables en altura facilmente en segundos (en parado) tambien las e visto por ebay sin las estriberas y demas alguna vez...

a mi sigo diciendo que no me rozan ni inclinado bastante pero creo que es porque llevo mandos avanzados no originales que van mas arriba (me parece no lo e comprobado) que los vuestros y ademas yo llevo las taloneras reguladas para que el talon casi apoye en plano (solo un poco mas bajo que el estribo) cual plataforma no colgando como las que e visto en otras harleys con originales y kurykayn.

salu2
 
Yo llevo las taloneras originales de HD en mi dyna street bob con mandos avanzados (tambien originales).
En su posicion original si que me rozaban en las curvas.....asi que al final le hice un apaño para levantarlas un poco del suelo.....a ver si puedo sacarle unas fotos y te las pongo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
Hola compañeros. Yo llevo unas taloneras de la casa y la verdad es que muy bien. Es como si llevaras plataformas ya que apoyas talon y pie, comodidad total en viajes largos. Rozar? yo nunca he rozado. Recomendables desde mi punto de vista.
 
Si puedes poner esas fotos ayudaran mucho
Ahi van....
scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php
 
Buenas gente!

Escribo porque finalmente me compré las taloneras que me recomendó Isetax hace un mes aproximadamente.... y ha sido una de las mejores compras que le he hecho a la moto junto con un lepera daytona (que maravilla de asiento...)

Como mido 1,90 las llevo muy horizontales, como si fuesen unas plataformas, y no rozan nada en curvas, o al menos la moto sigue tumbando lo suficiente para mi sin rozar en ningún sitio,jejeje.
Lo que si, la comodidad gana muchísimo. Se notan sobre todo en viajes a velocidad de crucero constante (entre 90-110km/h) ya que los pies tienen una posición mucho más natural que en la estribera de serie, y eso que a mi me resultaban cómodas, pero es que la diferencia es abismal...

Vamos, que por los ciento y algo euros que cuestan, recomiendo muchísimo su compra... ahora mismo, no se que haría sin ellas :partiendose_de_risa


Un saludo!
 
yo estas 27-0146 Harley Davidson Heel Rest Kit New | eBay son multiregulables en altura facilmente en segundos (en parado) tambien las e visto por ebay sin las estriberas y demas alguna vez...

a mi sigo diciendo que no me rozan ni inclinado bastante pero creo que es porque llevo mandos avanzados no originales que van mas arriba (me parece no lo e comprobado) que los vuestros y ademas yo llevo las taloneras reguladas para que el talon casi apoye en plano (solo un poco mas bajo que el estribo) cual plataforma no colgando como las que e visto en otras harleys con originales y kurykayn.

salu2

Saludos
Lo que tu llevas es algo asi ? No puedo ver tu enlace o no existe ya y me interesa ver lo que llevas puesto compañero.....
Segun entiendo llevas apoya talon fijo pero graduable en altura verdad ?
http://www.customcenter.es/epages/498452888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/2603[1]
http://www.h-dsieblamalaga.com/cont...3604682-kit-de-estriberas-para-el-piloto.html

Gracias
 
Última edición:
ya no tengo la moto :lengua_fuera: pero no son ninguno de esos dos modelos son estos y van de PM http://www.ebay.com/itm/HEEL-REST-B...ash=item25b3fd64e8:g:fpYAAOSw3ydV2G8j&vxp=mtr :complice:


mejor pillar por ahí los miniestribos para el talon en chinalandia que pillar el kit completo.. http://www.ebay.com/itm/Flame-style...ash=item5b1d1ca846:g:NBgAAOSwxN5WWMoq&vxp=mtr



salu2

Gracias compañero
Entiendo que la parte de la talonera es graduable no? Podiendo graduar en altura la talonera verdad?
Al fin y al cabo esto debe hacer la funcion casi de una plataforma segun mi punto de vista...

gracias
 
Los que haceis compras a EEUU no os encontrais cargos de aduana cuando llega la mercancia ? :me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba