Saludos a todos, un nuevo usuario Harley que se intenta unir al club

MAcOs_LuCas

Well-Known Member
Desde que tenía ocho años, recuerdo haber montado en moto... No yo, no me malinterpretéis, sino que mi hermano, nueve años mayor que yo me llevaba en vespino a clase de solfeo, a clase de inglés o me daba un paseo por ahí.... Cuando consiguió su primer trabajo y pudo comprarse su primera moto, una Yamaha Diversion... Me acuerdo de estar montado encima mientras me decía... Abajo primera, Arriba, punto muerto, luego segunda... tercera... quinta.... Siempre me han gustado las motos... Cuando cumplí 16, me saqué el carnet para robarle de vez en cuando la Vespino a mi hermano (aún hoy, más de un cuarto de siglo después, existe... y funciona¡¡¡)

Cuando en el 2007 (2007 fue creo), se endureció la Ley, recuerdo que mi hermano me llamó y me dijo... "Aunque no pienses en comprarte una moto, tal vez te deberías sacar ahora el carné, por si luego decides comprarte una moto... Ha sido ahora, en el 2012, cuando decidí tener la crisis de los 40 un lustro antes y me lié la manta a la cabeza sacándome el carné...

¿Que moto me iba a comprar? Compraté una Yamaha, son faciles de conducir... comprate una Suzuki... Una Honda CBR... me decían... No, nunca me han gustado las motos Japos... Demasiado "rampantes"... Tienen mucho "Reprís"... La velocidad perdió todo su interés cuando te das el moco con un Citroen AX contra un Peugeot 405 a 80 kilometros por hora... Me gustan las motos si... pero no para ponerme a 200 Kmh en la autopista... Me gustan por la sensación de contacto con la carretera, tumbar a izquierda, a derecha...

Quería una moto clásica... Y las elegidas eran dos... Una Triumph Boneville.... Por la famosa escena de Steve Mcqueen en La Gran evasion... o una Harley Davidson Sporster 883 Iron por Easy Rider... Tras mucho meditar, y mucho ver... me decanté por la Harley...

Y ya la tengo, desde hace poco más de un mes... Candela la llama mi novia... Y me hizo tanta gracia el nombre, que con el se ha quedado...

Ah, que me enrollo... Me llamo Aitor Carbajo, y vivo en Bilbao... Conocí este foro porque un miembro me vió el domingo pasado con la moto y me recomendó que viniera, y aqui estoy intentando entrar en la familia... Esta ronda de cervezas virtuales la pago yo... Y la siguiente también, que por algo somos de Bilbao...

¿Mis Fotos?

Bueno, primero un vídeo...

Harley Davidson Iron 883 - YouTube


375576_3787178430950_650784787_n.jpg


417501_3747071868311_772026675_n.jpg
 
Joer macho, presentación cojonuda jeje

Se bienvenido al foro.

Felicidades por tu adquisición.
 
Bienvenido al foro.
Verás como aquí te sientes como en casa, y eso que no todos somos de bilbao....aunque nos hubiera gustado..jajaja
Un saludo desde alicante.
 
Bienvenido!!
Aquí un hijo de bilbaíno nacido en los madriles, ya sabes que los de Bilbao nacemos donde nos sale de ahí!!
Si dedicas tiempo a leer os hilos aprenderás mucho del foro.
Unas Birras!!
 
Muy gracioso el video... Así lo hemos vivido much@s jeje... Bienvenido... Yo como novata te recomiendo k andes x akí... Estoy aprendiendo más k con un master del universo jiji.

Otra rondaaaaaaaa,!!!!!
 
bienvenidos y :beer2: desde Bilbao.
si quiere salir por ahi, pasate por el subforo euskadi, o los jueves por el golfo norte a partir de las 8.

saludos
 
Ongi Etorri! (es de lo poco que se en vasco jeje) a disfrutar!!
Una presentación cojonuda!! jeje

Birras!
 
Bienvenido Aitor. Ya sabes por donde nos movemos, (ya te lo han puesto), así que cuando tu quieras serás bien recibido. Original presentación además.

Vsssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba