El Sonido Harley: Creo que por fin he encontrado la clave

Sobre este tema os puedo relatar lo que me ocurrió en el mes de julio de este año un miércoles por la tarde quedamos unos cuantos del kmz de Madrid para darnos un paseo y tomar unas birras. hacia un dia de mucho calor y nos subimos El puerto de cruz verde dirección las Navas del Marques , después de estar allí un rato reincidíamos la marcha de regreso cuando llegamos a cruz verde nos sorprendió una tormenta con mucho aparato eléctrico ,viento y una amenaza de lluvia infernal , las seis motos que componíamos el grupo aceleramos la marcha para ver si podíamos salvarnos del remojón que venia , en ese momento las motos note que cambiaron de sonido era un petardeo al unísono acompasado y un sonido que no podría explicar , pero era espectacular , durante el trayecto que duro 15 0 20 minutos de mi destino no me preocupe de los rayos ni del viento ni del agua que senos venia encima lo cierto es que yo en ese momento en mi interior no quería llegar a mi casa porque me tenia cautivado el sonido acompasado de las seis motos se quedo gravado en mi cabeza . Yo si he oído esa sinfonía de las harley , espero volver a escucharlo
 
Ños capitan king!: y eso que llevabas el casco, que quita bastante capacidad de audición. Imagina si llegas a estar en esos estados americanos donde el casco no es preceptivo!
 
Para gustos los colores, a mi me gusta mas como suenan estas:
[video=youtube_share;aYl6sDgE8aA]http://youtu.be/aYl6sDgE8aA[/video]
 
Atrás
Arriba