Una ayudita (piezas que no utiliceis)

grows

Administrator
Miembro del equipo
Hey peña
Necesito a ver quien puede echarme una mano
os cuento, me estoy trayendo una FLHTI 2004 de USA
para su homologacion tengo que cambiar
1.-escapes completos
2.-intermitentes delanteros/traseros (me sirven los de CUALQUIER harley europea, no es necesario que sean de una Touring)
3.-faro delantero/ bueno, la optica me vale
4.-Luz de freno ( no se si valen los de una Softail ¿?¿?)
5.-Retrovisores (me sirven los de CUALQUIER harley europea, no es necesario que sean de una Touring)


si alguien tiene alguna de esas piezas (europeas) y me las puede prestar por un par de dias o vender a buen precio...
me haria un favor de P.Madre
las cervezas frias y la tapa de gambas plancha las pago YO
un saludo y gracias por adelantado
 
Respuesta: Una ayudita (piezas que no utiliceis)

Escapes completos? Yo creo que con las colas es suficiente, no se. Yo te dejo las mias de stock.
Tendrás que buscar el mapa para el power commander....
 
Respuesta: Una ayudita (piezas que no utiliceis)

Tu crees que con las colas vale??
es que creo que los pipas son mas anchas, ojo, no estoy seguro
lo del power comander, no creo que sea necesario, pa pasar la iTV una horita....
aqui puedes ver la motillo, ya esta de viaje a NY
[albumimg]126[/albumimg]
 
Respuesta: Una ayudita (piezas que no utiliceis)

Cervezas frias..., gambas a la plancha......, jooooderrrrr...., no te vale un faro de Sportster.... :sad: :sad: :sad:

Suerte , si me entero de alguien te lo digo... :wink: :wink:


:wink: :wink:
 
Respuesta: Una Ayudita (piezas Que No Utiliceis)

Muy buenas

Me imagino que no te sea de ayuda, pero yo hace poco cambié las tulipas y las luces de intermitentes de mi FLHT por unas blancas... vamos, que tengo guardados el juego de 4 bombillas blancas europeas + las tulipas amarillas. Cuando pides intermitentes me imagino que te refieres a todo el juego, pero si te vale lo que te comento, cuenta con mi ayuda

Ya me dices

Halford
 
Respuesta: Una ayudita (piezas que no utiliceis)

Lo de las colas será cuestión de desmontar esas y ver que diámetro tienen. Desde luego se encajan al revés (la cola dentro del tubo) puede que sean iguales y se pueda salir del paso.

Lo que no se es que problema tienen esos espejos, yo los veo normales.
 
Respuesta: Una ayudita (piezas que no utiliceis)

jejej, normales SON, lo que pasa es que los de la ITV me dicen que los yankees traen su propia homologacion (ni me habia fijao). personalmente es la chorraica que menos menos me preocupa
 
Atrás
Arriba