opiniones vn 1700 custom(kawa)

No sé por que nos empeñamos en comparar las Harleys con motos... Simplemente no se pueden comparar por que no se parecen en nada, son cosas distintas, nada que ver...una Harley no tiene parangón, es algo único.

A mi, de hecho, ni siquiera me gustan las motos.

Tampoco entiendo por que en un foro de Harley alguien pregunta que nos parece una moto...eso es como si yo pregunto que os parece el nuevo tostador Taurus... pues que nos va a parecer! Una auténtica castaña!
Birras tios!

Clavao compi.
 
Comprar una custom japo o una victory es una opcion personal pero a mi si me pidieran consejo les diria que o tienes claro que te la vas a quedar un monton de años o no es una buena inversion porque si en unos pocos años o en mas incluso la quieres vender:

1º a perdido muchisimo valor

2º no vas a encontrar casi compradores porque no hay demanda en el mercado

3º Las HD se hacen antiguas y el resto se hacen viejas y esto es asi guste o no.

Asi que con euros frescos para comprar un buen cacharro yo me lo gastaria en HD, una triumph tipo bonneville o un boxer, que al fin y al cabo son motos que no tienen epoca ni pasan de moda. Esto es una buena inversion, teniendo en cuenta que ninguna moto es una buena inversion porque nunca ganaras pasta con ello.
 
Salud y birras:
Yo hace años he tenido kawa, y tengo que decir que fue muy fiable y de frenos va de lujo, (fueron de las primeras motos en meter refrigeración líquida en los motores) todo muy progresivo, tanto de potencia como de frenos.
Ahora bien, cuestión de gustos, en el tema de custom... yo me quedo HD :complice:
 
Pues mira, si, ahora que lo dices cansa bastante tener que estar permanente explicando en un Foro Harley porque cojones nos gustan las Harley. Porque si de lógica hablamos, las motos más increíblemente lógicas que hay en el mercado son la gama NCX de Honda
... pero no las quiero ni que me las regalen. ¿Tienes una Victory? ¿estás contento con ella?...me alegro, de verdad.
Pero ya jode ese continuo bombardeo insinuando que somos una especie de "bobos abducidos" por la MoCo. Este es un foro Harley y nos gustan las Harley... para lógica ya tenemos los escutres (y otras cosas que no nombraré).
Exáctamente, yo tambien he dicho esto mismo y hasta he hecho sarcasmo con ello, diciendo que en vez de foroHarley se llame ya Foronippon y alguno hasta me insultó por eso!
Es una sensación rara la que tengo en este foro, no pido que el 90% del foro sea un fanatico de la moto Harley Davidson pero si me asombra que haya tanta crítica y discordia hacía esta moto, yo sí la llamo moto porque es una pedazo de moto, menuda moto!
No se ni me importa lo que a la gente le guste pero si alguien entra aqui al menos espera encontrarse un poco de lo que pretende ser un foro de Harley, que estes orgulloso de tu moto porque sí, se diferencia tanto de otras, repito hasta la saciedad que he tenído motos japonesas antes de la Harley y eran buenas motos, pro estoy seguro que si esas mismas motos hubieran tenído en su deposito la marca Harley Davidson y en mi Harley actual pusiera Honda no hubiera cambiado a la Harley como marca, pero aqui me teneis con Harley, es un añadido el tema de la leyenda, autenticidad y demás pero oye
¿Que malo tiene decir que solo comes el caviar de Beluga? Si encima de ser una moto que se diferencia tiene un marketing cojonudisimo y las mil maravillas, además que es otro ingrediente más para hacerme estar más agustito, pues recojonudo.

Tiene como digo un lado extraño este foro, es como si en un foro de musculación y culturismo entraran constantemente gente opinando que deberían hacer aerobic y sentirses culpables de sufrir tanto con el peso, estar ahí sin bailar y que encima tenga lesiones
¿Sonaría ridículo e incomprensible no? Pues eso en parte ocurre aqui...
Hasta a veces, ocasinalmente por defender lo que te gusta te llaman flipao o que te han comido la cabeza, quien hace pesas lo hace porque le da la gana, le gusta y le da buenos resultados psicologicos y fisicos y señor@s lo mismito con la Harley, encima mucha, muchisima gente ya probo el aerobic antes de las pesas y se queda con las pesas, es decir ya pasamos muchos por japonesas
¡¿Ahora que cuento nos tienen entonces que contar que no sepamos?!

No entiendo el "amargor" o "resentimiento" que tiene tanta gente o sí, sí lo entiendo, ellos no se han arriesgado a tener un sueño, solo una moto, jode como lo digo? Bueno, hay que tener pasta para un sueño, lo tienes que adornar, ponerle esto y lo otro y te cobran caro todo si, pero es mío no?

Es mi moto no la tuya y encima es Harley.
 
Jjjjjjj, birras para todos:
Todos los extremos "se juntan" y "se odian" no hay que darle muchas vueltas, en el tema de las motos, se empieza (a no ser que te hayan parido tan de putamadre jjjj) por comprarte una moto asequible a tus capacidades económicas, luego, vas decidiendo que quieres, (normalmente pasas a moto rápida jjj) luego ya te cansas del elevado coste del mantenimiento y consumo de una moto rápida y te empiezas a plantear que hay que ser mas seléctivo, no tener moto cualquiermoto, si no, juntar el parné y comprarte LA MOTO para el resto de tu vida jjjjjj.
Solo cuando te cuestan las cosas les das el valor que merecen, yo tengo amigos que cuando salen a disfrutar su HD se vajan de la moto llorando de emoción, de todo el esfuerzo acumulado que se ve en unos hierros cromados y personalizados, todo es el valor que uno le de a las cosa, personas, colores etc etc etc, por cierto jjjjjjj sigo pensando que la kawa es de puta madre jjjjjj para correr jjjjjj.:cachondon:
 
repito hasta la saciedad que he tenído motos japonesas antes de la Harley y eran buenas motos, pro estoy seguro que si esas mismas motos hubieran tenído en su deposito la marca Harley Davidson y en mi Harley actual pusiera Honda no hubiera cambiado a la Harley como marca, pero aqui me teneis con Harley, es un añadido el tema de la leyenda, autenticidad y demás pero oye
¿Que malo tiene decir que solo comes el caviar de Beluga?.

No lo entiendo....entonces segun tu lo importante es el emblema del tanque? No lo creo
Y algo muy bueno de este foro es que la gente puede tener distintos puntos de vista que, en general, son respetados, y eso lo hacen las personas que hay detrás del teclado...pero si me han aceptado hasta a mi con una japo

Y de lo que estoy seguro es que a todo el mundo por aquí le vuelven loco las harley, tenga o no tenga, aprecie discursista y defectos (que no tienen mas ni menos que otras motos)
 
No lo entiendo....entonces segun tu lo importante es el emblema del tanque?

Pues en ciero modo, y aunque nos pese, es así.

¿Cuánta gente se compraría un Omega Speedmaster, con todo lo que conlleva (darle cuerda o moverlo si es automático, caro carísimo, mecánico, etc, etc) si en vez de poner en la esfera OMEGA pusiera CASIO?
Y si en el bolso de Prada no pusiera PRADA, sino "El Corte Chino", ¿quién se lo compraría?
Pues lo mismo.
Las marcas, por sí mismas, tienen un valor que puede llegar a superar el del propio bien al que representan.


¿O alguien cree que MONTBLANC vende bolígrafos? No. MONTBLANC vende MONTBLANC. Los bolígrafos se los uedes comprar a BIC.

¿Alguien cree que HARLEY tan solo vende motos?
 
Pues en ciero modo, y aunque nos pese, es así.

(...)

Las marcas, por sí mismas, tienen un valor que puede llegar a superar el del propio bien al que representan.


¿O alguien cree que MONTBLANC vende bolígrafos? No. MONTBLANC vende MONTBLANC. Los bolígrafos se los uedes comprar a BIC.

¿Alguien cree que HARLEY tan solo vende motos?

Muy bien expresado y razonado, tecnicamente la marca lleva asociado el coste de la diferenciacion, la inversion (publicitaria) en hacer que tu producto sea diferente y mas deseado que otro de comparable o equivalente, pero de otra marca o "desmarcado".

En resumen "el gusto y las ganas"
 
Pues yo no estoy de acuerdo...si una Street Glide, igual que la que todos conocemos, la hiciese Kawa...se me caería la baba igual que con la actual. Lo que pasa es que la marca Harley tiene unas motos preciosas, independientemente de marca publicidad espíritu etc etc, hay sporters dynas softails que son de las motos mas bonitas que me puedo imaginar, lo que yo buscaría en una moto. He de decir ejemplo de ellos es que yo tengo la moto que me gusta, si hubiese sido harley la hubiese escogido igual...
 
No lo entiendo....entonces segun tu lo importante es el emblema del tanque? No lo creo
Y algo muy bueno de este foro es que la gente puede tener distintos puntos de vista que, en general, son respetados, y eso lo hacen las personas que hay detrás del teclado...pero si me han aceptado hasta a mi con una japo

Y de lo que estoy seguro es que a todo el mundo por aquí le vuelven loco las harley, tenga o no tenga, aprecie discursista y defectos (que no tienen mas ni menos que otras motos)

Que te estás liando... ha dicho exactamente lo contrario!
Que lo importante no es la marca!
 
No lo entiendo....entonces segun tu lo importante es el emblema del tanque? No lo creo
Y algo muy bueno de este foro es que la gente puede tener distintos puntos de vista que, en general, son respetados, y eso lo hacen las personas que hay detrás del teclado...pero si me han aceptado hasta a mi con una japo

Y de lo que estoy seguro es que a todo el mundo por aquí le vuelven loco las harley, tenga o no tenga, aprecie discursista y defectos (que no tienen mas ni menos que otras motos)
Alomejor me di a entender mal, es al reves
Si en mi anterior kawa hubiera puesto Harley en el deposito aunque fue una buena moto me hubiera comprado mi harley aunque hubeira puesto honda, es al reves de lo que entiendes. Y por mucho que digan que las sensaciones no importan importan demasiado. Yo no sentia más que la conducción en la Kawa, en la Harley noto hasta mis huevos rebotar.
 
No señores, no es así. Ni de lejos...que chorrada! y la prueba es que si pones una HD y una VN lo que sea... juntas y sin sus marcas respectivas y preguntas a la gente cual prefiere, ocurrirá exactamente lo mismo que si tuvieran las marcas puestas... Que ganaría la Harley!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Birras tios!


"Dios conduce una Harley Davidson"
 
El aluminio de los motores se saca de las mismas minas, y la goma de las ruedas se elabora del mismo petróleo, de los mismos dinosaurios.
Los ingenieros se formaron en las mismas escuelas, usan los mismos programas, y los directivos pilotan los mismos yates, que pagan con los mismos dólares...del plan de pensiones de sus empleados, jaja.
A un hincha no le vas a convencer de que hay otros equipos de fútbol que también meten goles. Es SU equipo y no hay más que hablar. Pues perfecto. Hay quien le gusta el fútbol en general y hay quien no lo soporta.
En la gama de los 18.000 euros ( por no hablar de fantasmas marquistas ) , que es el precio en Alemania, el mercado no ofrece opciones. Harley tiene la Street Glide por 25.000.
Kawa España. por algún misterio, ha retirado los precios de su web. Que los jodan, como se dice en el Parlamento.
 
Yo tuve una VN1600.
Un motarrón. Muy buena moto. Espectacular. Poderosa.
Montones de veces al parar me dijeron: "¡Qué moto tan bonita! ¿Es una Harley?"

Ahora tengo una Fat Boy.
Un motarrón (algo más pequeño de tamaño que la VN). Buena moto. Espectacular. Poderosa.
Montones de veces al parar me han dicho: "¡Qué moto tan bonita!"
Sin embargo jamás me han preguntado si era una Kawa.


Da que pensar, ¿no?
 
No señores, no es así. Ni de lejos...que chorrada! y la prueba es que si pones una HD y una VN lo que sea... juntas y sin sus marcas respectivas y preguntas a la gente cual prefiere, ocurrirá exactamente lo mismo que si tuvieran las marcas puestas... Que ganaría la Harley!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Birras tios!


"Dios conduce una Harley Davidson"


Tengo una anécdota algo chusca respecto a esto.

Cuando me compré la Fat la tuve unos días compartiendo garaje con mi anterior VN 1600.
Un día vino mi padre y le dije: mira que moto me he comprado. Cuando fuimos al garaje, se fue derecho a la Kawa, pensando que era la nueva. Le dije que no, que la nueva era la otra. Me miró con cara de increedulidad y, de hecho, me preguntó que si le estaba vacilando.
No se podía creer que cambiara la majestuosa VN1600 (eso sí muy arregladita con trifaro, superpantalla, maletas de fibra) por la chiquitina (en comparación) Fat Boy toda ella desnudita.


Porque lo cierto es que la Fat es bastante más pequeña a la vista que la VN...

Pero es Harley
 
La Kawa VN 1700 la hemos probado hace poco, os paso el enlace.
El precio que tienen las Harleys es algo que hemos criticado (con razón) hasta la saciedad, pero los 13000 lereles que cuesta la Kawa no me parecen un regalito y aun así le ponen unos plastiquitos para simular cromados que ni los coreanos, en fin, que con la excusa de los precios de las Harleys los demás van detrás
Kawasaki Vulcan VN 1700 Classic: Seda del Japón - Super7
 
Lo de los "plastiquitos" de las japos en el caso de las grandes (me refiero a la VN1600, que la conozco perfectamente)en algunos casos es un tópico.
De hecho, mi VN 1600 tenía menos plástico que mi actual Fat Boy en una pieza tan destacada como es la consola del velocímetro, ya que dicha consola es de material sintético falsamente cromado en la Fat mientras que en la Kawa era de auténtico metal cromado. Las únicas piezas de plástico que tenía la VN eran las tapas laterales (las que van debajo del asiento). El resto, puro hierro.
Vergonzoso pero cierto.
 
Atrás
Arriba