opiniones vn 1700 custom(kawa)

En la pagina de kawa pone 20.000 euros. Si esta ahora en 15.000 no me parece mal precio, pero por 18.000 hay Road Kings por ahi casi nuevas.

Y si esta en 20.000 tienes Street Glide por 22.000 en los conces con mil km y casi toda la garantia.

Las comparaciones son odiosas pero en mi humilde opinion estan a años luz, aunque la mecanica sea buena. Las sensaciones que te da un chasis touring de HD, el tacto, el sonido, las posibilidades de customizar, el precio de reventa...y mas cosas

El otro dia en el Mulafest habia una Victory Cross Country por 14.000 a matricular y te podra gustar o no pero viene con unos asientos y unas maletas enormes y el diseño hay que reconocer que es bastante original. Yo me sente y me parecio una moto grande y comoda, plataformas largas y buena postura. Lo que pasa es que para customizar volvemos a lo mismo NO ES HD.
 
Última edición:
Volvemos a lo de siempre. Si realmente consideramos que el logotipo HD vale miles de €, pues me parece respetable, y hasta lo puedo llegar a comprender aunque no lo comparta de ninguna de las maneras.

Pero hagamos las comparaciones bien, no de forma capciosa. Digamos las cosas abiertamente.

Si la Kawa nueva de trinca vale 20.000 €, lo suyo es compararla con una Street Glide nueva de trinca, o sea 24.750 del ala (25.000 con los colorines). Si buscas una Kawa con pocos kilómetros también obtendrás mucho mejor precio.

En cuanto a customizar una Victory... creo que el que quiere y sabe de verdad customizar una moto no se ve limitado por la marca de la base. Muchos fabricantes de accesorios Harley tocan otras marcas o componentes universales.

¿Que Kawa y Victory no llevan el escudo HD y eso vale dinero?. Pues de acuerdo para el que lo entienda así, pero nadie ha demostrado que sean peores motos.
 
Una mean streak de kawasaki o una M1800r de suzuki te parece poca imaginación y calidad?

con todos mis respetos y en mi humilde opinión no es ningun secreto que los japoneses sólo fabrican lo que alguien antes ya ha vendido con buen resultado, yo con lo de imaginación me refiero a que nunca se arriesgan a intentar innovar saliendose del camino marcado con el riesgo que eso conlleva en perdida de ventas en el caso de que lo inventado no guste a la gente o no funcione tan bien como se pensaba, y lo de la calidad, realmente no hay moto mala en ese sentido, cada uno sabrá lo que espera sacar de una moto cuando se la compra.
 
Oyes, que yo no digo que sean peores motos de calidad, que pueden serlo. Y de capcioso nada, que son solo motos, que cada uno se compre lo que quiera.

Digo que la ingenieria y el diseño de HD es unica y eso son sensaciones de pilotaje, esteticas, sonoras, etc

Si quereis buscad la comparativa de baggers de motorcycle USA y alli estan las dos en discordia. Tal como lo dicen, el pilotaje de la Street Glide es otro rollo y yo lo comparto.

En cuanto a customizar, se puede hacer hasta en una Vespa, pero tu mirate los catalogos de W&W, Custom Crome, Roland Sands y mas, es casi todo para HD.

Y lo de la reventa no es bobada. Si necesitas la pasta y la quieres vender pon a la venta una Vaquero y una Street Glide y dime que mercado tiene una y la otra.
 
Yo también encuentro sensaciones únicas de pilotaje en una Ducati Desmo o en una Triumph Scrambler, que difícilmente vas a encontrar en otras. Eso no es exclusivo de HD.

As, aceptaré que HD tiene ventajas en el catálogo de recambios para que sigas gastando el dinero en la moto, y en el precio de reventa, pero jamás en la relación calidad/precio.

Por eso discrepo en comparar precios de motos nuevas de otros fabricantes con los de HDs de segunda mano. Es una comparación sesgada para no admitir la realidad: que pagamos un precio desorbitado por nuestras máquinas.

No puedo estar más de acuerdo contigo, se trata sólo de motos, es que parece que a veces hablamos de otras cosas.

Lo bueno de esta crisis es que quizás (y sólo quizás), revienten también otras burbujas, además de la inmobiliaria.
 
Buf, estoy totalmente de acuerdo en que los precios son una estafa. En algunas HD casi el doble del precio USA. Y la Vaquero aqui es barata en comparacion porque en USA vale casi lo mismo que la Street Glide nueva. Yo no se quien la comprara la verdad.

Aunque tambien me parece que hace bastantes años una japonesa compensaba mas en precio. Ahora son tambien bastante caras para lo que dan y por un poco mas a veces compensa comprar HD, aunque sea de segunda mano. Es lo que yo haria claro, lo que pasa es que si la moto te entra por el ojo pues ya no hay mas que pensar.

La Triumph es otro buen ejemplo. Por 9000 o menos la pillas nueva y claro por 7000 tienes naked de Honda o la Kawa bicilindrica, pero no es lo mismo. Yo veo una Bonneville T100 y me giro para verla pasar porque es una moto que mola o yo que se.:lengua_fuera:

Imaginaos que alguien se atreve a sacar un boxer como el de BMW. No venden ni una. Porque saben que no solo es eso, que BMW da un caracter a la moto que no se lo da nadie y si quieres un boxer pues solo hay una marca.

Yo lo veo asi. Si te gusta el bicilindrico en V y el custom solo hay una marca. Veo una Sportster y me parece una moto mitica, pero no porque sea HD y sea carisima sino por la forma que tiene y la vibracion y las sensaciones que te da.

Me refiero a que hay cierta tradicion que se quiere mantener y eso a parte de HD pues lo hacen otras marcas pero no muchas. BMW lo hace con los Boxer y Guzzi y Triumph un poco o Ducati. ¿No os parece?
 
que si, que las motos japonesas también se joden, que la maquina perfecta aún no se ha inventado.

Tengo una japonesa y no ha tenido ninguna avería en nueve años (con su mantenimiento a los intervalos de tiempo o kilómetros recomendados), veremos si dentro de siete puedo decir lo mismo de la estadounidense.
¿Qué por qué me la compré entonces?, no lo sé, no tengo explicación, simplemente era la que deseaba desde hacía muchos años.
 
A mí me gusta La Macarena (techno) una porrá. Pero Chuck Berry tajáo perdío y con 77 años, en el escenario, me la pone como un litro vino.
Me gustan las-los-les concursantes en ese famoso certamen de belleza en Pattaya. Pero sólo pa mirar. Mi culo y mi cerebro -extrañamente- coinciden ferpectamente aquí.
Me admira el conjunto de valor-tesón-inteligencia del Juli a rabiar. Pero me paso un NoDo de los sesenta con tres pases de S.M. el Viti y me se corta la indigestión.
Mi nieto tiene un monísimo sonajero MR2 con motor central y cabrio. Vale seis veces menos que un Boxter Black Edition. Me ahorro comentarios.
Oír en HiFi la Filarmónica de Viena deleita. Oír en el Portal del Angel a tres músicos rusos, de cuerda, tocando "El Invierno" me metió una bola pelo que casi me ahogo de gusto.
Ver pasar una Pictory, una Magna, una Valkirie, una Indian travesti, una Nessecities, una Intruder, una Triumph 3500 cm3, una....... No se sienten pasar.
Me arreo un lingotazo de Visky Dyss con hielo y me sabe fino. La bruja y yo nos atizamos un JD "Courtesy" 15 años y me sabe mejor. Y hay gente que prefiere el DyC. Con todo derecho.
Dalí pintó una servilleta: "A Claret, gran amic". Su hijo tiene la servilleta, y yo una de las 20 copias numeradas. Tiene valor, claro, pero la servilleta muchííísimo más.
--------------------------------
Podía estarme horas, pero es que el debate es tan antiguo como incoherente. Cuando se pusieron -(¡¡y ya van TRES veces, qué aaaaasco!!)- a reflotar la Indian Motocycle (ojo, no "motorcycle") un periodista sabio comentó que hacer una Chief-Chief costaría exactamente el doble que una Ultra. Consecuentemente, hicieron las tres veces unas Indian tipo "todo a 100", con motores cruzados de Ness, SS, Victory, Rotax y Mobylette Campera. Del resto de componentes de los telares hay bastantes opiniones. Ninguna coincide... salvo que los parafangos con faldillas llevaban una historia de casi Stephen King. (Yo hice una bellísima Heritage/Indianeada hace once años, y había guardabarros de esos en chapa y en fibra. La empresa Kiwi, de San Francisco, sabe casi todo de esto. Y como el lomo tan horrendo (por lo alto) impedía que nadie recordase una Indian real frente a estos engendros (*), buscaron un farol que ayudase a disimular la chepa, y encontraron la solución en el Ford de 1938. Y aluego un chorrito de flecos por aquí y por allá, unos nombres nada subliminales y a cascarla.
La Harley, y esto es sólo y nada más que física aplicada, canta desde el apagado "plop-plop-plop" de una Flat 1300 del 38 hasta el atronador "Baaarraóóóooommm..!!" de una FLSXTICUIEX del 2013 con escopetos "Short Shots" por culpa del enorme, pesado y desfasadísimo cigüeñal. Los japos copian hasta el sonido con equipos estereofónicos, pero no pueden HACERLO porque deshonrarían sus credos morales técnicos: El molino Harley rompe muchas cosas porque VIBRA... y el japonés, al no vibrar, no rompe. Y si vibra es porque le habrán añadido un control giroscópicode los contrapesos. Esto es broma, pero en modo alguno exagerado.
Las Pistory y similares llevan el motor fusiláo de nuestras cerdas (apuesto la Indian que ya no tengo a que Harley saca tajada) y con escapes antiITV suenan como las HD inyectadas. Pero las demás, a escape libre, y como comenté cuando llegué a este foro, suenan a enormes hornos de palomitas fuera de control.
Y como lo que nos gusta es precisamente el ruido, la vibración y lo dura y difícil que es la cerda de llevar, pues oche.... mejor dilucidamos el sexo de los ángeles. ¡Digo!
(*)=Por cierto, ¿sabéis quién vende las vellísimas Hindian modernas en España?!:cachondon:
 
Última edición:
Es que yo y las afotos nos llevamos a matar, lo juro. Ya me he llevado el mazo de dos quilos de mi casa al taller: Esa pantalla y este teclado han estado varias veces ya a punto de irse al aeropuerto de Ciudad Real, cagontó!!
 
Tengo una japonesa y no ha tenido ninguna avería en nueve años (con su mantenimiento a los intervalos de tiempo o kilómetros recomendados), veremos si dentro de siete puedo decir lo mismo de la estadounidense.
¿Qué por qué me la compré entonces?, no lo sé, no tengo explicación, simplemente era la que deseaba desde hacía muchos años.

me alegro por ti :complice:, yo sigo diciendo que la unica moto que no se estropea es la que no se saca del garaje.
 
Y vuelta la burra al pesebre....

Que si tuberías de plomo, que si de cobre... que si en metro o en autobús... que si megajapo o cerda....

La kawa es una locomotora para grandes distancias, cómoda, grande, fiable.... pero.... vibra o algo???? suena a motor o a microondas???? huele a gasolina o a flor de lotho???? te hace sonreir cuando la arrancas???? se SIENTE algo montado en ella????

Una custom japo (tuve 2) es como la mujer con la que se casa uno, fiel, resultona fisicamente, cariñosa, entregada a su marido y previsible en la cama.... una Harley es la amante que solo con mirarla te pones cachondo, que te araña en la espalda cuando acelera, que cuando te hace una liposucción te mete la sabana pol cucu y que cuando la aparcas en el garito todos se la quieren tirar.

Todavía tienes dudas???? :partiendose_de_risa
 
Me están entrando unas ganas terribles de follarme a mi moto.


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
yo he tenido diez o doce motos, casi todas japos, le penultima una Griso chula de cojones pero a la que le hice escasamente 3300 km en 4 añitos, ahora hace unos meses que tengo una nightster, en prestaciones esta a años luz de las demas, pero oye, la cojo bastante mas, los niños se pelean por venir el la harley y me ha quedado claro con mis 42 primaveras, que de aqui ya no salgo, de echo estoy mirando una mayor, pero hd eso si, tienen ese valor añadido que es dificil de explicar.

No me cabe duda de que la kawa sera una buena opcion , para el que le interese, que no es mi caso oiga.

saludos para todos
 
Sinceramente, creo que las motos tienen poco que ver en este hilo. Por eso discutir sobre modelos es inútil.

De lo que estamos hablando, colegas, es de la trayectoria vital y de las percepciones más profundas (conscientes e insconscientes) de cada uno. Y discutir sobre eso es como ponerse a hablar de la Santísima Trinidad. Es un bonito ejercicio estético, pero sólo eso.

Lo repetiré hasta la saciedad: el último y minúsculo mérito de Harley Davidson es fabricar motocicletas.
 
Y vuelta la burra al pesebre....

Que si tuberías de plomo, que si de cobre... que si en metro o en autobús... que si megajapo o cerda....

La kawa es una locomotora para grandes distancias, cómoda, grande, fiable.... pero.... vibra o algo???? suena a motor o a microondas???? huele a gasolina o a flor de lotho???? te hace sonreir cuando la arrancas???? se SIENTE algo montado en ella????

Una custom japo (tuve 2) es como la mujer con la que se casa uno, fiel, resultona fisicamente, cariñosa, entregada a su marido y previsible en la cama.... una Harley es la amante que solo con mirarla te pones cachondo, que te araña en la espalda cuando acelera, que cuando te hace una liposucción te mete la sabana pol cucu y que cuando la aparcas en el garito todos se la quieren tirar.

Todavía tienes dudas???? :partiendose_de_risa

Pues tienes razón, las japonesas son tan perfectas, tan perfectas, que al final no tienen el encanto de las Harley-Davidson.
 
Atrás
Arriba