opiniones vn 1700 custom(kawa)

Lo repetiré hasta la saciedad: el último y minúsculo mérito de Harley Davidson es fabricar motocicletas.

kgrhqyokjoe6vebssbfbowtv-qr7q-60-1-368008.JPG


Yo ni de coña.
 
Me están entrando unas ganas terribles de follarme a mi moto.


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:

Precisamente ese concepto es el que la MOCO sabe vender como nadie... cariño, complicidad, compañía es QUERER, testosterona, erección, instinto es DESEAR...

Que razón tienes Osborne... y que previsibles semos los tios que siempre, pero SIEMPRE pensamos con el bajo vientre en casi todos los menesteres...
 
Pues tienes razón, las japonesas son tan perfectas, tan perfectas, que al final no tienen el encanto de las Harley-Davidson.

aún en el caso de que la perfección existiera en el mundo de las motos, que lo dudo mucho, que aburrimiento no??? De todas formas yo ya paso de hacer propaganda a una marca, y más en un foro hd, que todo su espiritu y apuesta por el custom se basa en COPIAR, me gustaría conocer los modelos custom japoneses y cual era su gama de este tipo de motos en los 70 y 80(antes de que saliera la virago,shadow e intruder), ahhh calla que entonces copiaban sólo a las marcas italianas, antes de que se pusiera de moda el custom. Birras for everybody.
 
Última edición:
Si, seguramente todos estais con vuestras Harleys todos los dias en el taller ¿verdad? Lo digo por lo de los primeros 100000 km que decía alguien por ahi arriba.
 
El día que Harley hiciera motos que no necesitasen taller en 100.ooo Kms. me compro una Megainodoro Burgmann 1.900.
 
Los fabricantes de coches hicieron pleno al 15 cuando consiguierron sacar adelante coches con tapacubos imitando llantas de aleación. Así la mayoría puede proceder desde el día del estreno a corroer a conciencia las llantas (auténticas o de imitación) delanteras de sus hi-tech-sport-utility-streetfighter como si fueran capitalistas ricos y repufniantes. La pátina color marrón kagarro seco en todos los perfiles de las llantas delanteras igualan a ricos y pobres.
Y hoy, viendo la nube interminable de Kawas, Suzies, Hondas, Yammies, Hyosunes, etc. etc. que pasaban por la rotonda del bar "La Selva" me he dado cuenta maravillado que los japoneses son más listos que los yanquises........... y me barrunto que menos que los chinos.
 
.... viendo la nube interminable de Kawas, Suzies, Hondas, Yammies, Hyosunes, etc. etc. que pasaban por la rotonda del bar "La Selva" me he dado cuenta maravillado que los japoneses son más listos que los yanquises........... y me barrunto que menos que los chinos.

No lo dudes OBC, los chinos poseen el 80% de la deuda exterior de USA y vayausté a saber cuantas bodegas de mi vecina ribera del duero.... de momentosh se limitan a vandernos escutres, ciclomamones y algún que otro engendro campero pero cuidadín!!! ya hacen alguna cosita de media cilindrada resultona y baratica, el dia que descubran la radial y el TIG garajero que vaya temblando el imperio del sol naciente amotero, por cierto, no creo que al señor Yamamoto y las familias Honda y Suzuki se les ponga dura cuando después de invertir miles de japo-yenes en megacustoms asépticas y silenciosas vean las calles de Tokyo plagadas de knuckles bobbe-rateados...
 
Sabias palabras, amigo Sancho, y con una reflexión final igualmente atinada. Fíjate sólo en el telar que me he comprado, la Chinchán blanca de marras. Una R71 bien restaurada pasa de los 50.000 moniatos, y esta preciosidad con todo el motor nuevo, los cromados en una cantidad casi obscena, una chapa y pintura casi de los hermanos Yagüe, en "Sidecar Vintage" 7000 leuracos.
Azul clara

----------------------------------
Por cierto, ¿de qué Nava eres? ¿De La Asunción?
 
Sabias palabras, amigo Sancho, y con una reflexión final igualmente atinada. Fíjate sólo en el telar que me he comprado, la Chinchán blanca de marras. Una R71 bien restaurada pasa de los 50.000 moniatos, y esta preciosidad con todo el motor nuevo, los cromados en una cantidad casi obscena, una chapa y pintura casi de los hermanos Yagüe, en "Sidecar Vintage" 7000 leuracos.
Azul clara

----------------------------------
Por cierto, ¿de qué Nava eres? ¿De La Asunción?

Bonita bonita, que la disfrutes muchos años junto a la artillera.

Efestivamente, de la misma Nava de la Asunción, alguna vez hemos intercambiado privados cuasi-paisanos, avisamé cuando andes por Ayllón y echamos unos botellines hablando de juntas y grasa, será todo un honor.

Y como tu vena garajera no eres capaz de sujetarla, echa un ojo a éste caralibro que andamos trajinando unos paisanos hartos de tanto titanio y tanta fibra de guarripé.

https://www.facebook.com/pages/Meste%C3%B1os-Motorcycles-and-Hotrod/380037365346387

Espero que lo disfrutes.
 
Pues entonces que alguien me explique porque siempre se dice que las Harleys son eternas, que no las acabas en la vida, que tu te cansas antes de la moto. Que esto me lo explique alguien. Porque aqui parece que lo que se dice es que son un cúmulo de averias y problemas que dan asco y fiabilidad cero patatero.
 
Todo se resume a un palabro MANTENIMIENTO, 2 de mis colegas de ruta, uno con un shovel sesentero y más de 200000km, mantenimiento al día con recambios de calidad (será por marcas/calidades!!!), el otro con una hugger del 92, poco más de 40000km y da pena verla... imposible oirla ya que ni arranca.... un dato, jamás cambió el aceite del cambio...

Todas las máquinas TODAS tienen su desgaste, deterioros, roturas... un buen mantenimiento preventivo alargará cualquier motor, incluso un GUZZI ochentero o un boxer Alfa famoso por beberse el aceite a cántaras.

Puede que a las cerdas se las considere eternas por la facilidad de trastear con ellas, el inmenso surtido de repuestos y el obsesivo apego hacia ellas, pocas marcas de maquinaria (motos, coches, tractores) han desarrollado su producto pensando en la facilidad de repararla por un obrero o campesino yankee aislado o por un soldado en el frente, Harley lo hizo en su momento y lo que fué una necesidad se ha convertido en un hobby.

A la mayoría nos mola salsear en la moto y al que se pilla una harley y tiene poca o ninguna idea de mecánica, al final acaba aprendiendo algo.... intentaló con la kawa esa... a lo más que llegas es a desmontar las maletas y con mucha suerte, sin joder nada.
 
Bueno, una cosa es lo que decimos los propietarios de Harley y los concesionarios, y otra la realidad.

Por mi experiencia, Harley fabrica motos neo-clásicas normales en cuanto a fiabilidad, digamos que en la media. Con un mantenimiento bien hecho, puedes rodar sin demasiados problemas. El hecho de que tengan fama de longevas tiene más que ver en mi opinión con la facilidad de encontrar recambios de todas las épocas y lo accesible de su mecánica, que es la de toda la vida. Incluso las de inyección no son demasiado complicadas.

Tampoco hay que quitar el mérito a Harley en la robustez estructural. Las motos se fabrican siendo generosos con el metal: manetas, estribos, chapa, intermitentes robustos favorecen la durabilidad. Claro, de ahí el peso de las motos. Y claro, también las pagas a peso, y no de hierro, precisamente.

De todas formas, hoy día hay pocas motos de alta/media cilindrada que no sean "eternas" si las mantienes como el manual manda. En ese sentido considero a Harley una más, pero con las ventajas que explico arriba.
 
La longevidad viene dada básicamente por el bajo régimen de vueltas de estos motores, comparable al de un motor diesel, mas lóngevo por el mismo motivo que un motor gasolina.
Incluso un motor EVO -con calidad de materiales bastante justitas- llega a vivir mas años que un molinillo RR japones de última generación, sometido este a alto desgaste debido a su alto régimen de motor.
Y si hablamos del robusto motor Fathead, a su longevidad se le suma su alta fiabilidad.
 
¡¡Virgen Santa! Shoveleses de hombre, un depósito XLH del 75 preservado inmpoluto, una planta motriz KH del 62/63 en patas rígidas....

¿Se pué saber quién carajo son estos Mesteños?[/QUOTE]

Jajajajajaja, sabía yo que te iba a molar el tema.

Somos una panda de enfermos del "hazlo tu mismo", de visitar viejas naves agrícolas y desguaces en vez de ir a locales "cool", una cuadrilla que compartimos ruta, garaje y botellines y, como puedes ver, apasionados del old school y deprimidos por no dejarnos rodar con algún viejo cacharro repleto de esteroides o en alguno de esos preciosos rígidos minimalistas y ratoneros....

Me dá que tu serías un buen Mesteño.... no te descuides que andamos metiendo nuevo material a diario, ni buscamos pasta ni fama, tan solo es un sitio donde juntar los deseos y las pasiones de nuestra familia motera.
 
La longevidad viene dada básicamente por el bajo régimen de vueltas de estos motores, comparable al de un motor diesel, mas lóngevo por el mismo motivo que un motor gasolina.
Incluso un motor EVO -con calidad de materiales bastante justitas- llega a vivir mas años que un molinillo RR japones de última generación, sometido este a alto desgaste debido a su alto régimen de motor.
Y si hablamos del robusto motor Fathead, a su longevidad se le suma su alta fiabilidad.

que materiales del motor han cambiado en la fabricación de los fathead de cuando hd fabricaba los evo??? lo de robusto lo dices por que tiene más cilindrada? De todas formas tienes que reconocer que el motor fathead basicamente no es más que un evo mejorado.
 
Ya mestáis apuntando que sus arreo de soplamocos hasta que mese duerman los sobacos!! Avisáos estáis! (Y de material de papel irsus pensando cuál serían las golosinas más grandes y soñadas pal caso que los arrejuntamientos vinieren a tener lugar en alguna cija o pajar abandonáo, y no im porta si a la resolana o más pacia el Norte que tanto da).
.................................
Os ofrezco el librillo tanto tiempo prohibido (o casi): "Custom Chopper Cookbook". Por el morro.
---------------------
Joér qué carátula sus habéis averiguáo en la Red, tío!!:uohhh:
 
Saludos,

No vale la pena. Si te gusta la Japonesa te la compras. Igual con la Harley. Cuestion de dinero, gustos, opiniones.
Lo importante es estar satisfecho con tu seleccion de maquina.

Para Mi? No Harley, No Ride. No comparo a ninguna pues cada cual tiene sus cosas buenas y malas, cuestion de gusto.

7406.jpg


raf
 
Ya mestáis apuntando que sus arreo de soplamocos hasta que mese duerman los sobacos!! Avisáos estáis!

¡¡Marroteeee....!! Iba por tí, no te me hagas de Fuentidueña ahora!
(Ji ji ji jiii....) Lo de los botellines en Ayllón me ha hecho babear de gusto, coña!
Y en esos berenjenales de motos y arteflastos ya sabes que entran las grandes ballenas de ocho cilindros, ¿a que sí?
------------------------------------
En Segovia había un aristócrata que vivía en las muralles medievales y tenía un trike 750 del 48 desmontado....
 
Atrás
Arriba