opiniones vn 1700 custom(kawa)

fandral

Well-Known Member
Hola, he visto esta moto por internet y aunque no voy a cambiar mi querida ultra; la verdad es que la han bajado 5000 euros y tiene muy buena pinta; que opinais?
 
A mi me parece una pasada de moto...estéticamente una pasada, potente, cómoda, fiable...
 
copia de street glide.. pero esta bien aunque prefiero una street glide de 2ª... de todas maneras a ese precio esta muy bien y si eres de vehiculo nuevo si o si y no quieres dejarte el presupuesto en extrassss (porque tiene pocos y caros) adelante. se de uno que la estuvo mirando (por el nuevo precio) y si no la cojio es porque no se quedaban su dyna..:lengua_fuera:

en USA se llama vaquerooooo :cachondon:
yecdj.jpg

2011 Kawasaki VN1700 Voyager Custom/Vulcan 1700 Vaquero. People That Ride, US ad - YouTube

Comparativa Custom: Kawasaki, Harley-Davidson y Victory en Motociclismo.es

comparativa
 
Bueno, como dice isletax, es una copia de la street guide, aunque la zona del motor y filtro del aire, parece mas bien una Victory. No quita de que sea bonita, pero eso del radiador en una moto custom no me gusta nada.
 
un colega tiene la vn2000 y es un bicharraco bueno eh! no veas si anda.... y sonar imaginaros un 2000 por muy japo que sea es un 2000
 
Y por cuanto sale la vn 1700 nueva? parace una buena bajada de precio (antes para mí salia algo cara)
 
Que es buena moto... seguro; que se les ha ido la mano copiando.. también.
Por eso llevamos hablando de esta moto desde que la presentaron...
 
Que es buena moto... seguro; que se les ha ido la mano copiando.. también.
Por eso llevamos hablando de esta moto desde que la presentaron...

y tanto que se les ha ido la mano copiando, si solo falta que imiten el logo hd para el deposito. el dia que uno de los grandes fabricantes japoneses le eche algo de imaginación y tenga algo de inventiva en el custom no me lo voy a creer. Tecnicamente me da igual como sea si por fuera es una copia de hd.
 
Hasta el anuncio yankee es una copiada que esta a medio camino entre el anuncio de la Iron y el del I beleve...:malas_intenciones: Cuando te siguen copiando por algo sera.

V'sss
 
De todas formas ahora me entero que a los de Motociclismo les interesa este tipo de monturas.
 
Tiene una pinta impresionante, pero mi debilidad es la harley, llevaba años soñando con ella y por fin la tengo en mi poder
 
He tenido la VN900 y la VN2.000, no están mal, en especial aunque no lo creas la 900, la 2.000 es un armatoste complicada de conducir. Esta es mas o menos y sinceramente después de comprar mi Ultra me parece que están muy por debajo en muchos aspectos, pero reconozco que el precio tira mucho.
 
Bastante mas bonita que cualquier Victory -prefiero una supuesta copia clásica que un original engendro-.
Gran moto sin duda.
 
Pues kawasaki es una marca de reconocido prestigio, seguramente no hará falta gastarse un duro en la moto después de tenerla y me dejo cortar el brazo que los primeros 100mil km los pasa sin averías reseñables, por menos de lo que vale el segundo o tercer escalón Harley, menos vista que cualquier Harley, para los que gusten de exclusividad, unos acabados buenos y de calidad, si han copiado o no no entro, hoy en dia todos los coches se parecen y no hay tanta critica jeje, pero lo que estoy seguro que si lo que se quiere es una moto para viajar esta es una gran candidata.

Otra cosa sería hablar de la shadow spirit esa, que es identica a una sportster pero inferior tecnicamente....eso si es una cagada pero en esta creo que pocas harley siendo objetivos pueden competir, otra cosa es siendo subjetivo y justificando 25mil euros por un sonido.
 
Atrás
Arriba