Hasta siempre

supongo que unas suspensiones y demás cosas de casi ultima generación junto con un carenado harán que el ir tumbado sea más agradable en esa moto que en una harley, lo digo por como me adelantan a veces, yo intentando no soltarme del cuelga y ellos casi si despeinarse jejeje
 
supongo que unas suspensiones y demás cosas de casi ultima generación junto con un carenado harán que el ir tumbado sea más agradable en esa moto que en una harley, lo digo por como me adelantan a veces, yo intentando no soltarme del cuelga y ellos casi si despeinarse jejeje

Claro, no tiene nada que ver... Podriamos decir que casi va sola por novato que seas.

Yo soy malisimo y, en una semana, a las ruedas no les quedaba un pelo ni en los laterales... :eek:
 
Te entiendo perfectamente, he pasado por lo mismo exactamente, paternidad incluida, ahora que no no oye nadie te puedo decir que de todas las motos que he tenido como la Honda ninguna, y de hecho para mi sidecar he elegido esa marca. Por suerte puedo conservar una sporster para quitarme el mono del popopo. Quiza con el tiempo tambien puedas, suerte y ya sabes el puño funciona en 2 direcciones.
 
Si crees que es la moto correcta, entonces has elegido bien. Enhorabuena por la nueva montura y por la próxima paternidad, que ya verás como te cambia la vida. Te voy a dar el consejo que ya te habrá dado todo el mundo: duerme todo lo que puedas, que luego te quedan unas noches muy, muy divertidas... :partiendose_de_risa
 
yo quiero que expliques como es que no te ha costado nada, yo he intentado en distintas marcas que me valoren la mía y como no les interesa mucho el cambio, pues la valoración es como para decir ¿dejanos en paz?. Si compras algo de 4000Euros más, pues bien pero sino, que te den.
¿donde te han tratado asi de bien?
 
...felicidades para los dos por la proxima paternidad; y espero que algun dia encuentres las palabras para explicar a tu hij@ esto que has hecho...por una cbr???? :uohhh:
 
yo quiero que expliques como es que no te ha costado nada, yo he intentado en distintas marcas que me valoren la mía y como no les interesa mucho el cambio, pues la valoración es como para decir ¿dejanos en paz?. Si compras algo de 4000Euros más, pues bien pero sino, que te den.
¿donde te han tratado asi de bien?

El caso es que la vendí a un particular y luego compré la nueva.
El chollazo es que me la dejasen a estrenar a ese precio.
A parte de la leche que tuve en encontrar el comprador al mismo tiempo.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
...felicidades para los dos por la proxima paternidad; y espero que algun dia encuentres las palabras para explicar a tu hij@ esto que has hecho...por una cbr???? :uohhh:

Muchas gracias!
Ojalá mi hijo crea que hice una estupidez... eso significaria que tiene buen gusto!
Estoy encantado con mi moto (y es la mejor opcion para mis circunstancias) pero si me sobrase la pasta tendria una Fat Boy Special negra mate.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba