Cambio de guardabarros traseo Fat Bob

maguire

Active Member
He comentado en alguno de los hilos mi intencion de cambiar el guardabarros original de mi Fat Bob por el de la Widw Glide mas recortado y dejar mas a la vista el neumatico trasero.
Como ha despertado algo deminteres he decidido abriemeste hilo para ir contando los avances y a la vez ir pidiendo consejos y ayuda.
El guardabarros traseo de la Widw Glide se monta sobre los mismos soportes del original, tienen el mismo subchasis de Dyna, esto no cambia.
Ademas quiero montar toda la instalacion electrica nueva de manera que conecto y desconecto la ficha conectora, eso no creo que sea un problema.
Donde estoy atascado es en localizar un soporte de matricula para montarlo encima del guardabarros con luz. Lo ideal seria montarlo lateral pero en Zaragoza nos marcan de cerca y iba a ser carne de cañon.
Aver si alguien sabe donde puedo encontarr algun soporte de matricula con estas caracteristicas.
 
Yo creo que a nuestra moto, con esa aleta le pega mas uno alargado, tipo ojo de gato o asi. O utilizar los intermitentes como posicion y freno, cmo alguna sprtert. Claro k esto ultimo ya habria que homologarlo.
Que ganas tengo de que lo hagas y ver los resultados para seguirte. Saludos y birritas que aqui estamos a 38 grados a estas horas
 
Es que no se como insertar fotos pero en Italia vi aparcada en la calle una Fat con el lcambio y le pille unas fotos. Incluso con la matricula abajo quedaba espectacular.
Ya he pedido el piloto cromado led con el,soporte de matricula arriba. Tenia previsto eso que planteas y existen, Los intermitentes son de Kellermann, minis que son piloto e intermitentes y homologados de hecho son los que voy a montar pero el guardabarros tenia hecho el hueco para el piloto y creo que lo mejor sera montar un piloto que me sirva de luz de matricula..En cuanto reciba el piloto me pongo manos a la obra
 
Yo pensaba que harley tenia esos intermitentes con funcion de frenado y freno. Creo haberlos visto en una sporter.
Te voy a mandar mi correo por privado. A ver si ouedes enviarme esas fotos.
Y encuanto puedas cuentanos y ves poniendo fotos aue nos tienes en ascuas jajajaaj.
Saludos
 
enredando en la red y buscando unas alforjas me he encontrado con esto....es de un paisano....le he mandado un correo a ver si puede darme mas detalles..pero creo que es lo que estamos buscando..no se aprecia del todo bien pero bueno...el piloto es del tipo que te decia yo que quedaria mejor que el redondo...aver si te gusta....lo que no se si la rueda es la 180 original o se ve mas grande al tener ese guardabarros...saludos...

MIL ANUNCIOS.COM - Alforjas para dyna fat bob
 
Ese es el guardabarros y La rueda es la original que al ponerle el guardabarros recortado aun parece mas grande. Por eso prefiero la matricula arriba para dejar libre toda la rueda aunque lo ideal seria lateral. Pero si, la foto que has enviado es la idea.
 
voy justo de tiempo y el proceso va lento pero ayer pude desmontar el guardabarros original pero hacen falta sacar los amortiguadores para poder quitar,los embellecedores laterales del chasis.
la,instalacion electrica sin problema, se desconectñamla ficha y todo suelto y la distancia de los tornillos de sujeccion de la wide glide coinciden exactos con losmde la Fat Bob.
El piloto con soportr de matricula encaja bien y dejara toda lamreuda trasera libre con la,placa de matricula sobre el guardabarros. No era mi primera opcion pero supongo que sera una solucion aceptable.

imagejpeg

Distancia de tornillos de sujeccion OK
 
He intentado insertar fotos pero no se como hacerlo, alguien me puede explicar como hacerlo? Gracias
 
He intentado insertar fotos pero no se como hacerlo, alguien me puede explicar como hacerlo? Gracias
En el cuadro de respuesta tienes que pinchar en el icono de insertar imagen:


Haz click para verla en tamaño grande
Image1.png



Se te abrirá la ventana de insercción de imágenes en la que tienes varias opciones. Por defecto sale la de cargar desde la computadora. Pinchando en examinar se te abrirá la ventana de búsqueda de imágenes en las carpetas de tu PC.

Image2.png



Una vez elegida(s) pinchando en Cargar Archivo(s) la foto subirá al mensaje quedando del siguiente modo:




Situando el cursor sobre ella se ampliará, y pinchando sobre ella se abrirá a tamaño completo en otra ventana.

Tenemos también la opción de cargar la imagen desde una URL. Préviamente tiene que estar subida a alguna cuenta de alojamiento de fotos como por ejemplo Imageshack, Photobucket o Picasa.

Pegamos la URL de la foto en el cuadro y pinchamos en Insertar Imagen

Image3.png



La foto quedará como en el caso de subirla desde la computadora, situando el cursor sobre ella se ampliará, y pinchando sobre ella se abrirá a tamaño completo en otra ventana.




También tenemos la opción de desmarcar el recuadro Recuperar archivo remoto y referenciar a nivel local.

Image4.png



En este caso al cargar la imagen no subirá una copia al servidor del foro y se visualizará directamente al tamaño original y desde su dirección original.


Haz click para verla en tamaño grande
VRSCDX1.jpg



Esto tiene la desventaja de que si la foto se borra de su ubicación dejará de verse en el mensaje,
y como ventaja no ocupará espacio en el servidor del foro.


Salu2ss
Última edición por CROWLEY; 10/02/2011 a las 09:01​
fathead666.gif

Fathead Forever!



 
Cuando abro el cuadro de insertar imagen solo me aparece la opcion de la URL siguiendo las instrucciones del enlace que me pasasteis pero no las inserta a pesar de copiar el enlace directo.
 
Atrás
Arriba