Señales entre motoristas

Toni Forty Eight

Well-Known Member
Buenas gente,

A ver como lo explico...

Bueno hace como aquel que dice 2 dias que tengo el carnet y 2 dias que tengo la SPORTSTER Forty Eight y como motorista me declaro como el mas novato y de los mas bajos grados que se puede encontrar xD

Me encontrado estos dias cuando voy por carretera y me cruzo con algun otro motorista que lleva una motocicleta custom o otra harley algunos de ellos al cruzarme con ellos ( da igual la velocidad y no los conozco de nada xDDD) me levantan un poco el brazo del manillar con la mano hacia arriba con los dos dedos hacia arriba.
Como que el que pide un taxi, eso que significa? Un saludo entre motoristas? Un aviso ? Es que no tengo ni papa... deberia hacer lo mismo? Gracias por la informacion.

CERVEZA FRIA PARA ESTA CALOR PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSsss :lengua_fuera:
 
joder pensé que exagerabas con lo de novato jejejejeje.

Es un saludo típico entre motoristas, de cuando los moteros eran caballerosos y habían pocas motos gordas, se fundamenta en el hecho de que el motero esta solo e indefenso en la carretera y que cuando te cruzas con uno, sabes que es alguien que te etiende y piensa como tú.........esa es la teoría al final no es más que una frikada para muchos, un sentimiento para otros y en general un bonito gesto que se está perdiendo.
 
esa es la teoría al final no es más que una frikada para muchos, un sentimiento para otros y en general un bonito gesto que se está perdiendo.

Si, cada día hay mas gente en moto sin complejos, sobre todo entre los scooteros. Son de los pocos que no se sienten mal por no saludar o no ser saludados... lo que a mi entender no les convierte en indeseables. Lo veo mas un signo de normalidad y de tener el culo mu pero mu pelao de ir en dos ruedas a todas partes.
 
Yo me cruzo con todo tipo de motos gordas, y curioso que los escooteros como dices me saludan todos, y me paso que algunos de deportivas no, yo tengo una dina 1600 del 2011, mi saludo es sacando la mano del manillar, el tipico motero
 
Pues a mi me pasa que me saludan más los RR, a no ser, que sea el típico sin camiseta en chanclas y tatuado hasta el cogote.. que ese ya tiene bastante aguantando mosquitos.
 
Los compañeros ya te han dado toda la informacion.En mi caso,en el uso a diario de la moto,poc@s encuentro que saluden,sin embargo,los fines de semana parece que se destape el personal,o los que solo pueden sacar a la bicha esos findes,tienen mas ganas de expresar su alegria compartiendo saludo,al menos es mi impresion.

Un saludo y V's(saludo motero :cachondon: )
 
ah, pero no era "a mi de pequeño me daban dos"??
y lo de sacar la pata cuando te adelantan, es por espantar a un bicho?
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que pasada Lemak hacia tiempo que no me partia tan agusto ..................
 
Los compañeros ya te han dado toda la informacion.En mi caso,en el uso a diario de la moto,poc@s encuentro que saluden,sin embargo,los fines de semana parece que se destape el personal,o los que solo pueden sacar a la bicha esos findes,tienen mas ganas de expresar su alegria compartiendo saludo,al menos es mi impresion.

Es que es lo normal... imagínate en Barcelona ciudad, si con decenas de miles de motos pululando tienes que ir saludando a todas, ya casi lo mejor es no bajar la mano e irla moviendo estilo Leticia :partiendose_de_risa

Entre los domingueros los saludos constantes si es muy habitual, y son los que suelen cabrearse si no les saludan.
 
en carretera me saludo casi con cualquier moto, pero tenemos la teoria de que los que llevan bmw gordas(espero que nadie se ofenda) son a los que mas les cuesta saludar, los demas, rr, scooters y incluso chabales con ciclomotor y ya si son customs... incluso alguna vez por barcelona ciudad!!:lengua_fuera:
 
En un viaje reciente por al sur de Francia he comprobado que allí saluda casi todo el mundo. Hasta una chavala con un scooter que se puso a agitar la mano como loca cuando se cruzo con nuestras tres Sportsters... :contento:
 
Lo de los Bmw´eros hace años puede que se desmarcaran un poco, pero actualmente no lo percibo tanto.
.....cuidado que quizás los mas "estirados" que me he encontrado iban en HD!!!
Me paso hace unos años que por una urgencia me vi obligado a pedir ayuda y deje el casco en el asfalto.......los "moteros" que pasaban me miraban como preguntandose si yo quería que me echaran unas moneditas; no paró nadie.
Luego los hay que parece que solo saludan si tu lo haces antes.........
Que conste que a mi no me molesta que no me saluden. Yo lo hago porque me siento bien haciendolo y saludo a todos y además no me cobran dinero por hacerlo como parece que lo hacen a otros jaja. V´ssssss
 
Atrás
Arriba