Escapes supertrapp... ningún taller me da solución.

REMO

Well-Known Member
...y mira que quiero gastar dinero!

Resulta que estoy buscando estos silenciadores para mis supertrapp, y no hay forma de que en ningún taller de los consultados me den alguna alternativa que no sea pasar por la casa oficial.

Los escapes que llevo ahora mismo sin silenciador alguno:

137-72202-p.jpg


Los silenciadores que busco (o unos equivalentes)
JCM-100-7460.jpg

Pues eso, que quiero unos silenciadores equivalentes, porque si tengo que encargarlos me salen por unos 100 pavazos, y en ninguna tienda de repuesto o taller me dan solución o alternativa. Había pensado ir a un taller de chapa a ver si me los hacen "de cero", pero me da a mí que sería muy caro.

¿Un ayudita? Gracias chachos, y cervecita helada para todos.
 
Última edición:
te piden 100eur por eso, me parece una barbaridad. mira en ebay o sino en alguna tienda online, que hay varias , incluso en la pagina del foro te aparecen varias casas que seguro que los tienen.
 
te piden 100eur por eso, me parece una barbaridad. mira en ebay o sino en alguna tienda online, que hay varias , incluso en la pagina del foro te aparecen varias casas que seguro que los tienen.

Ya, si en eBay he mirado, pero mas o menos los precios rondan eso, unos 45- 65 € mas gastos de envío... un palo.

De todas maneras entre llevar eso y nada.....:cachondon:

También es verdad que no es que atenúen una barbaridad, pero es que la tralla que meto ahora es descomunal!


Buenas!! Ya, esa tienda la estuve mirando, y estamos en lo mismo: al final la broma unos 100 €, pero muchas gracias por tomarte la molestia de buscar la web.

Yo compré unos similares en Iguanacustom...

A iguanacustom fué uno de los primeros sitios a los que acudí, pero los silenciadores que tienen no encajan, ya que habría diferencia de diametros.

Pon la referencia si la sabes, eso ayudaria

Cierto, que fallo: la referencia es 100-7460
 
Atrás
Arriba