Itv lliria ( valencia ) sin problemas.............

errcho

Active Member
Itv ( valencia ) sin problemas.............

Hola a todos de nuevo y birritas frescas con el calor que esta pegando........os cuento mi experiencia de hoy en una ITV, despues de tirarme una semana desmontando tubos, colocando taco trasero, cambiando rueda delantera y comprando un catadioptrico para debajo de la matricula consegui que mi sporter se pareciera lo mas posible a como debio de salir de casa. No me complique en cambiar las tijas delanteras mas anchas , ni mandos avanzados , ni piloto trasero , ni intermitentes de leds.

En fin solicite cita previa y hoy estaba el primero para ver como se habian levantado hoy los señores de la ITV. Me llama el operario me hace bajar de la moto hace el las pruebas de frenado , le pega un par de vueltas a la moto , pasamos a los db la acelera con mucho cariño , prueba de luces intermitentes y ............espere aqui fuera que ahora le aviso ( despues de la fotito de la matricula trasera ) no habre estado en la linea mas de siete minutos............sale el operario aqui tiene la documentación FAVORABLE :cachondon: para dos años .

Ni ha mirado el ancho del manillar , ni la altura de la moto, ni la distancia entre ejes, no se ha dado cuenta de las tijas........en fin cojonudo pues para casa a volver a montar todo lo que me habia tocado cambiar. Espero que a alguien le ayude mi experiencia.

Saludos y buen verano..................
 
Última edición:
Lo que no se nos puede olvidar es que pasar la itv una vez no indica que la siguiente vez la vallamos a pasar, es lamentable, pero es así como está el tema.....
 
Yo creo que no es bueno dar tantos detalles en abierto.....pero seguro que es cuestión de opiniones. El tiempo nos lo dirá.
 
Yo creo que no es bueno dar tantos detalles en abierto.....pero seguro que es cuestión de opiniones. El tiempo nos lo dirá.

Yo no creo que sea malo hablar en lineas generales de como trabajan en una ITV en concreto para beneficiarnos nosotros de esa información, por otro lado no solo los harlistas hacen triquiñuelas para pasar la revisión,las hace todo el mundo con su correspondiente vehículo,desde el tio que tiene un tractor hasta el tuning maquinero. Además para la próxima revisión dentro de dos años vete a saber en manos de que compañía está la estación ITV, si han cambiado de operarios o ingeniero, o si tu comunidad autonoma ha endurecido o relajado el tema.
 
Yo no creo que sea malo hablar en lineas generales de como trabajan en una ITV en concreto para beneficiarnos .........

Yo Tampoco creo que sea malo hablar en líneas generales...........pero si que me parece que insinuar en este medio abierto, que una ITV determinada incumple la normativa, no es bueno ni para la ITV, ni para nosotros y menos para los siguientes como esto se lea(que se lee) por parte de los técnicos de ITV. Sigo diciendo que es mi opinión, y que como cualquier opinión es matizable y discutible.

Birras pal calor
 
dando pistas ,si este post lo lee algun iluminado de las itv se acabo la tolerancia ,si hay alguien que hace un poco la vista gorda tu le abre los ojos ,asi nos va campeon.vive
 
Como veo que ha ocasionado algún desacuerdo en el foro en cuanto a dar mas o menos datos sobre la itv en cuestión he editado de nuevo el post y lo he dejado para que la gente se beneficie de la experiencia. Todos contentos...............birritas frescas
 
Atrás
Arriba