Saludos desde Madrid

ARGON

Active Member
Hola a todos,

Me llamo Guillermo y llego a este foro desde la categoria "baby" de las motos. En estos momentos tengo una Leonart Daytona 125 y pertenezco al Foro Regal Raptor Riders.
La Daytona la compre en marzo de 2011 y en estos momentos ya cuenta con 18.000 Km. Tendrias que ver lo valientes que son estas motillos en ruta.

Porqué me he registrado en este foro ?? , pues porque ha llegado la hora de pegar el "salto" a las ligas superiores y he pensado en comprar una HD. Estoy mirando varios modelos y espero que para finales de año ya disponga de ella.

Bueno pues nada mas, como veis soy de Madrid y trabajo en una Telco. Tambien soy un apasionado de los coches deportivos con muuuuchos caballos.

Para finalizar, un saludo para Goyo (Quitin), que es el que me ha metido el "veneno" HD en el cuerpo.

La primera ronda es mia camaradas........:beer2:
 
Bienvenido compañero, si Quitin te ha hablado de nosotros ya sabrás que los de Madrid nos juntamos todos los jueves a tomar una birra ( el sitio va cambiando,atento al sub foro de Madrid), y q los Domingos: mismo sitio, misma hora ..... Cafeteria P6 frente al bernabeu 10:30 am
Asi q te esperamos para conocerte en persona e intentar ayudarte a " elegir" ...
por cierto... Buen " padrino" traes ... Todo un crack!!!!
 
me ayudas compañero?

Hola estoy intentando saber como funciona esta pagina, pues tengo algunas dudas y me gustaria compartirlas, me puedes ayudar y decirme como hago para presentarme y como hago para crear un comentario para obtener respuestas?
Gracias por todo y disculpa las molestias,
 
Bienvenido al foro de otro criado en Leganés, nacido en Mérida y viviendo en Tokio!!

Un saludete!!
 
Atrás
Arriba