¿que le pasa a mi moto????

Te hablo desde la inexperiencia total con motores harley carburados, vamos carburados y de cualquier otro tipo que no sen los motores de excalextric, pero en mi efi en el manual del pcv que llevo instalado dan una solución a los petardeos esos que dices que cabrean tanto, estos pueden ser debidos a dos posibles cosas, una es que vaya falta de gasolina en las revoluciones en que petardea, si en tu caso es al acelerar me imagino que vendrá referido a los chicles de medios y altos, pero ya te digo que no se si se explica asi en un carburador o no por que el unico carbirador que he tocado es el de una GAC por lo que probaria de poner unos chicles de medios y altos que dejaran entrar un poco mas de gasolina digamos que entre un 2 y un 7 % mas respecto a los que lleves montado, la otra causa de los petardeos segun Power commander puede ser debido a haber cambiado los tubos o colas y que no se hayan cambiado las juntas de estas osea que los gases no solo salen por los terminales si no que sale algo por las juntas, si es tu caso y damdole mas entrada de gasolina al carburador no se soluciona recomiendan cambiar las juntas de los tubos o colas, estas son las soluciones que da pc a los petardeos para las efi, en tu caso lo intento extrapolar a carburador seguro que fallo en los conceptos ya que como he dicho no conozco el carburador mas que por lo que leido en el foro, pero básicamente es eso, segun pc petardeos = falta de gasolina en el rango de revoluciones en que petardea i/o defecto en las juntas de los escapes o tubos ya sea por no haberlas cambiado al cambiarlos o por que se hayan deteriorado por el uso o montaje-desmontaje.
Espero haberte ayudado en alogo.
 
Lo de la varita de incienso me ha hecho gracia :cachondon:. No digo que no funcione, que seguro que funciona y además perfuma que te cagas :partiendose_de_risa, pero yo tenía entendido que se hacía rociando con WD-40 el manifold y todo el recorrido de la mezcla desde que sale del carburador hasta que entra en los cilindros.

Si antes iba bien y de repente no, sin cambiar nada, me da que igual es tema de limpieza como te dice OBC.
 
Última edición:
Ja, ja, yo loo que no había oído era lo de wd 40.
Lo de los chicles, ya loo he probado.y también he probado a subir la aguja.

Lo único que me queda antes de taller es el sensor de encendido o sensor plate.
Puerto me han dicho que ese, funciona o no, que ni hay malos funcionamientos.
Ya veremos pero creo que acaba en el taller...
 
Si. Ya se ve bien el video.

No tienes otro carburata para probar, verdad? Ni nadie de la zona que te lo preste???

Lo del wd-40 funciona de la siguiente manera: (atento porque no lo he hecho nunca y digo lo que creo que debe ocurrir :lengua_fuera:) arrancas la moto, la dejas al ralentí, le hechas el spray y si tienes alguna toma de aire aspirará el wd-40 y el ritmo del motor cambiará y puede que hasta cambie el humo expulsado.
Procura que no le entre por la boca del carburador. Ponle un tubo de cartón para que coja el aire de mas lejos o apunta bien con el spray :cachondon:.
 
Es que aun sin tener ni idea, la lógica me dice una cosa, si es una fisura, osea una entrada o pérdida, ¿no debería fallar mas al ralentí que al acelerar?, el otro día yo tuve una fisura, iba pensando en otra cosa y se ve que al arrancar bien caliente le di antes al puño un toque, como cuando esta muy fría, al arrancar exploto la gasolina antes de entrar en los cilindros y me descolocó la junta de goma, con lo que soplaba mucho, no se si para dentro o para afuera y los síntomas eran los contrarios, solo andaba al acelerar, al ralentí se paraba.

A mi lo que te pasa me paso con una vespa que tenia el escape embozado, la vespa es otro mundo y yo no tengo ni idea, pero da mas impresión de atasco que de fuga.

Curioso chispazo te hace dentro del carburador, además de verse se oye, hace clac y la para.
 
Última edición por un moderador:
bueno. prueba del wd40 fallida, todo va bien.

mañana a las 9 fin del misterio, tiene hora con el doctor matias en santa pola. el que quiera, ya sabe alli estare tomandome una birrita fresca.

saludos y mañana os cuento.
 
Ostras, dale recuerdos de Asencio, dile que me acuerdo mucho de él, que se le echa en falta.

Estate tranquilo entonces, seguro que te la deja a punto. Ya nos contarás como queda el tema.
 
FXSTC95 Saludos de Matias, que te cuides que lleva mucho tiempo sin verte.

y ahora, vamos a lo que vamos.

1- la moto falló porque se ensució en carburador.
2- cuando limpie el carburador, se termino de joder la membrana,(la moto seguia entonces fallando.)
3- y mas importante.... cuando cambie la membrana, se cayo la pieza que va encima de la tobera (la que centra la aguja) y, esa pieza va metida a presión.
yo, ignorante de mi, por no forzarla, la metí al reves( seré gilipollas) y ahí estaba todo el problema, la tobera rosca un poco menos y el chiclé, se queda pegado al fondo de la cuba con la consiguiente falta de combustible.Aparte que entre probar y probar, las bujias (que eran nuevas) se han vuelto a engrasar y tambien fallaban.

como me ha dicho Matias esta mañana. han sido un cumulo de pequeñas cosas, que de una en una no tenian importancia, pero entre todas, me han vuelto loco....

Gracias a todos por vuestro interes y espero que nos sirva de algo todo esto.

Un saludo a todos
 
Última edición:
Muchas gracias Springer por darle el recado.

Y me alegro un montón de que todo te haya ido bien. Entiendo entonces que te la arregló ya?
Es un máquina Matías.

Ahora a rodar.....

Te debo unas birras. Si vienes por aquí, ya sabes. :beer2::beer2:
 
Bien está lo que bien acaba Springer. Me alegro mucho compadre, que ya te veia en lata para Formiche.
(al final el dragón no tenía nada que ver)
Birras y nos vemos pronto.
 
Limpia el deposito y pon gasolina de 98oct.La de 95 es una M.......Si quieres hacer pruebas,hazlo con el filtro de aire limpio y bien montado.Y no la toques más tron.Conce-oficial que no se comen a nadie. por ultimo creo que un cambio de centralita (S.E.) por ejemplo podria sedr la solución.Como ves las dos primeras opciones son a coste 0.Lo de la gasolina es de lógica mucha gente se gasta fortunas en cambios innecesarios para mejorar y no lo hace.Si te puedo asegurar que la moto se calienta infinitamente menos.Si pudiese ponerle gasolina de aviación no dudes,yo se la pondria.El cambio de centralita es unos 400 €.El sonido de todas maneras de tu maquina,me recuerda a moto fuera de punto y ralenti mál regulado.Espero que te ayuden mis sugerencias.Ráfagas:me_pregunto_que_ocu
 
springuer como puede ser eso si yo te he visto varias veces desmontar el carburador sacar tu juego de llaves y arreglarte tu mismo en carreyera las cosas? sera que estas haciendote mayor


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
No, sí al final la culpa es que me estoy haciendo mayor...
Menos mal que la moto ya va bien.
Gracias a todos
 
Atrás
Arriba