Sest o power vision????

Espi, ese post es para usuarios con el VCI powervision,
Birras
sorry...
Haber si me pongo las pilas que esto es más complicado que entender a mi jefe ...cuando dice que hay que ahorrar y luego se gasta medio sueldo mio en una comida :cachondon: ...

Una Duvel fresquitaaaaaaa
 
hola a todos,
tendria una duda sobre que centralita pillarme, estoy dudando entre la SESPT o el Power Vision.
Por lo que he estado leyendo los dos parece que hacen la misma funcion pero que a mi parecer el Power Vision es mas completo.
La duda que tengo es el precio, el sitio mas barato que he encontrado el power vision creo que eran casi 400 euros, y el SESPT en usa sino estoy mal informado son 249 $. el dilema esta es que tengo un colega que se va a USA unos dias y me podria pillar el SESPT y claro con el cambio me saldria bien de precio sobre todo porque no tendria que pagar aduana ni dada por el estilo.
crees que aun asi es mejor el power vision.
la referencia del SESPT es esta, o estoy equivocado seria para una IRON.
Screamin' Eagle Street Performance Tuner Kit-41000008B | Specialty Tools | Official Harley-Davidson Online Store

Gracias y birras para todos.
 
Y no puede conseguirte el Pover Vision? El fabricante es Dynojet y si no estoy equivocado también es Made in USA. En cuanto a prestaciones solo puedo decirte que la semana pasada dejé mi moto en un taller de Bcn para que entre otras cosas me afinaran el mapa, en mi caso tengo el Power Vision. Al ir a recoger la moto les pregunté qué les había parecido el Power Vision (ya me habían reconocido que no habían tocado ninguno antes del mío) y la respuesta textual fue: cojonudo, podemos hacer los mismos ajustes que con el resto de "centralitas" similares que hemos tocado (y son muchas) y además tienes el añadido de la pantalla y toda la información que te da, me parece que a partir de ahora vamos a recomendarlo a nuestros clientes.

Salut
 
lo malo que veo es que no encuentro el precio ni donde comprarlo en usa, mi nivel de ingles es casi nulo y eso complica un poco las cosas.
y claro lo que tengo que mirar es sobretodo a cuanto sale ya que no estamos para gastarnos un paston :p, aunke la burra se lo merezca.
si alguien sabe donde comprarlo que me avise y asi acabare de decidirme.
Gracias por todo radiobcn.
 
Yo acabo de comprarlo en Amazon.com.... basta con buscar "Power Vision" y los dos primeros resultados son el modelo PV1 y PV2 (Softails 11-up y Dynas 12-up)

Un saludo,
 
Atrás
Arriba