Sest o power vision????

Joder Soto me quedo helao con la diferencia de precio entre España y Francia. Supongo que serán fiables esta gente no? No es plan de perder 400 pavos.
Yo lo compré aquí y como te decía en 4 días lo tenía en mi casa, sin rollos de aduanas y con un ahorro de 70pavos respecto de California Motorcycles. Pagando con paypal no tienes por qué tener ningún problema ni vas a perder el dinero.

Saludos
 
Buenas a todos y unas birras.tiene el DPV alguna referencia especifica para las sportster del 2011?
Me vale para dos sportster una del 2011 y otra del 2012 o solo vale para una moto?
Un saludo.
 
Pregunta para los que tenéis el Power Vision: Se puede bajar el mínimo de rev. del ralentí a 800 rpm o está capado a 900?
d.
 
La ventaja del PV (no se si se ha dicho ya) es que te guarda el mapa original por si quieres poner otra vez la moto de serie completamente.
 
Pero el Power Vision es una centralita en si, o es un medio para escribir/cambiar mapas en la centralita original de la moto?
 
Me respondo yo mismo, y seguro que aclaro muchas dudas iguales que las mias:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...n4CQCQ&usg=AFQjCNEBoG5aZtSrshnqGapJWmwCdWVYDQ

Nuevo Power Vision para Harley Davidson | Dream Machine

No es mas que un programador de centralitas, que no hace otra cosa que acceder a la centralita original de la moto, copiar el mapa que tenga de fabrica (si se quiere) y poner el que queramos. Bueno en el PDF lo explica muy bien. Es la leche si curra tambien como se dice.

Pero tengo una pregunta: si por ejemplo pongo filtro de fabrica, SE por ejemplo, y los escapes los hago yo mismo ( o sea que son unicos, nadie los fabrica ) , el PV sera capaz de hacer los calculos que el motor necesite en relacion a esos escapes en particular? O habra que buscarse un mapa adecuado a esos escapes ?
A ver si algun guru nos aclara ya que es algo interesante...
 
Me respondo yo mismo, y seguro que aclaro muchas dudas iguales que las mias:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=power%20vision%20dynojet%20datos%20en%20espa%C3%B1ol&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fsoporte.dream-machine.net%2Findex.php%3F_m%3Ddownloads%26_a%3Ddownloadfile%26downloaditemid%3D89&ei=FVWBUIyYE8rKhAfMn4CQCQ&usg=AFQjCNEBoG5aZtSrshnqGapJWmwCdWVYDQ

Nuevo Power Vision para Harley Davidson | Dream Machine

No es mas que un programador de centralitas, que no hace otra cosa que acceder a la centralita original de la moto, copiar el mapa que tenga de fabrica (si se quiere) y poner el que queramos. Bueno en el PDF lo explica muy bien. Es la leche si curra tambien como se dice.

Pero tengo una pregunta: si por ejemplo pongo filtro de fabrica, SE por ejemplo, y los escapes los hago yo mismo ( o sea que son unicos, nadie los fabrica ) , el PV sera capaz de hacer los calculos que el motor necesite en relacion a esos escapes en particular? O habra que buscarse un mapa adecuado a esos escapes ?
A ver si algun guru nos aclara ya que es algo interesante...

Muy buenas; si no me equivoco, podrias poner un mapa de colas y filtro, y por medio del vtune (creo que se llama asi) ponerte a rodar con el cacharro conectado a la moto, y el solo te dice los ajustes que debes hacerle al mapa para que la moto ande fina.

un saludo!!!
 
Muy buenas; si no me equivoco, podrias poner un mapa de colas y filtro, y por medio del vtune (creo que se llama asi) ponerte a rodar con el cacharro conectado a la moto, y el solo te dice los ajustes que debes hacerle al mapa para que la moto ande fina.

un saludo!!!

Muchas gracias Shagrat77, pues parece que el PV es muy polivalente, y creo que es una buena inversion.
Una pasada para hacer virguerias con los mapas..
Unas birras a mi cuenta
 
Con el tts master tuner puedes hacer eso y mucho mas el poblema jeje siempre hay un pero es que necesitas un portatil para poder trasstear la moto.
Y sale asi asi de precio
 
Buenas alexharley, las mismas funciones te las da el screaming eagle pro super tuner, yo he usado ambos en ocasiones y me quedo con el de HD. Es mi opinión personal y acepto criticas pero este me da mas confianza y va de coña.
 
Muy interesante este post, la verdad es que yo no tenia ni idea de como funcionaba nada de esto, el PV ¿se puede utilizar para dos motos? ¿guardaria el mapa de stock de las dos motos o solo de una? a ver si algún usuario del Power Vision me puede ayudar.

Muchas birras y muchas gracias.
 
Muy interesante este post, la verdad es que yo no tenia ni idea de como funcionaba nada de esto, el PV ¿se puede utilizar para dos motos? ¿guardaria el mapa de stock de las dos motos o solo de una? a ver si algún usuario del Power Vision me puede ayudar.

Muchas birras y muchas gracias.

El PV solo sirve para una moto; en cambio del TTS Mastertune creo que hay una versión que si vale para dos motos, pero cuesta el doble; además como dice Halcon, el problema del TTS es que para ajustar el mapa tienes que rodar con el portatil en la espalda, y con el PV te lo puedes echar en el bolsillo si quieres, o comprarle un soporte como de GPS e instalarlo en el manillar. Otra ventaja que le veo al PV es que te deja tener guardado 5 o 6 mapas, y vas cambiando al que mas te guste.

Buenas alexharley, las mismas funciones te las da el screaming eagle pro super tuner, yo he usado ambos en ocasiones y me quedo con el de HD. Es mi opinión personal y acepto criticas pero este me da mas confianza y va de coña.

Churumbelito, el "fallo" del super tuner es que no puedes guardar el mapa de serie; por lo que si te surge cualquier problema y quieres volver al mapa original, estas un poquillo jodido. E incluso para la ITV lo mas logico es que volvieras al original. ¿Cuanto te puede cobrar el conce por meterte el mapa de casa? Miedo me daría hasta preguntarlo.

Un saludo.
 
Buenas, la única desventaja es que no tienes el mapa original, pero ya no volverás a usarlo. En el conce tardan 15 minutos en volver a poner el mapa original y creeme que va de coña. Para hacer las grabaciones en carretera solamente enchufas la pequeña centralita que te coge en un bolsillo, haces la grabación y luego la vuelcas al ordenador para ajustar el mapa nuevo. Para la itv no pienso que sea necesario modificarlo ya que no lo notaran. Recuerda que cuando se desarrolla algun producto siempre tiene ventaja la marca ya que gastan mas en el desarrollo y tienen todo lo necesario disponible, almenos este es mi pensamiento.
 
Evidentemente los tres hacen lo mismo y los mapas básicos son los mismos, la diferencia hay que buscarla en el precio y algún detalle que pueda ser mas o menos práctico o atractivo.
Con el Sert o Sespt no hace falta llevar conectado ningún portátil, con la VCI conectada grabas una hora y media. El tts tambien graba sin portártil pero creo que media hora (corregirme por favor si no es así los que lo lleven).
Tener o no el mapa original esta bien y puede parecer muy importante, pero no lo es. Ademas de ser fácil de conseguir.
Una vez que reprogramas la centralita y te hace falta por ejemplo poner otra vez los escapes originales, ni siquiera quitas el filtro de alto flujo y basta con hacer una única grabación con la función autotune para tener el mapa aujustado con carga map hasta el 80%, suficiente pasar la itv perfectamente. Guardas ese mapa para siempre que te haga falta.
 
Atrás
Arriba