Sest o power vision????

Por otro lado el tts matertuner no tiene limites para bajar de RPM cosa que el SERT si , por lo que yo he trasteado ojo solo a nivel informatico en el ordenador con los programas , he visto mas versatil y con mas opciones y posibilidades el TTS y no olvidemos que lo fabrica quien antes les hacia el SERT a HD , osea que es muy fiable , otra cosa es el precio de cada uno y si lo que nos ofrece nos es necesario o no , por ejemplo a una persona que no le gusta nada la informatica y solo quiere cambiar un mapa y no trastear mucho pues creo que el PV iria mejor y para otro el SERT o TTS pero esto como todo creo que los tres son muy buenos y cada uno deve cojer el que mas se adapte a sus necesidades , no olvidemos que hablamos de gastar 400€ , es como el color de la moto jejeje y no pienso empezar a discutir si roja o negra que os conozco jajajajaja, bueno resumiendo a mi me gusta mas el TTS y esque me encanta trastear con los aparatos hasta que les saco las tripas .
Un abrazo Tony
 
Buenas, la única desventaja es que no tienes el mapa original, pero ya no volverás a usarlo. En el conce tardan 15 minutos en volver a poner el mapa original y creeme que va de coña. Para hacer las grabaciones en carretera solamente enchufas la pequeña centralita que te coge en un bolsillo, haces la grabación y luego la vuelcas al ordenador para ajustar el mapa nuevo. Para la itv no pienso que sea necesario modificarlo ya que no lo notaran. Recuerda que cuando se desarrolla algun producto siempre tiene ventaja la marca ya que gastan mas en el desarrollo y tienen todo lo necesario disponible, almenos este es mi pensamiento.
¿super tuner pro cuantos años sigue igual?¿dynojet cada tres años saca una centralita nueva y mejorada?hay si !!!!!que dynojet no son serios :cachondon:
jejjejejjjeeeeeee siempre que lo pages ,ejemplo cable usb(con particulas de oro por dentro y funda cromada para los mas puristas)35 euretes mas o menos y no se porque van a gastar mas que la competencia en desarrollo(vamos que ni lo se ni me importa, pero afirmar eso sin datos es hablar por hablar)
 
Yo tengo la PV y estoy muy contento con ella. Les pedí un mapa por email y a las 24h lo tenia. Además te olvidas del ordenador cuando mapeas la moto.

Un abrazo y unas birras para todos.
 
Si que permite bajar el relentin (idle RPM). En el manual de usuario recomienda no bajar de las 900 rpm.

VENTAJAS
- permite crear tu propio mapa tomando datos reales en funcionamiento. Con los datos tomados y con el software incluido para PC te calcula un mapa personalizado para tu moto.
- esto ultimo también lo permite el TTS por ejemplo, pero en este caso tienes que apañartelas para montar el portátil en la moto. Con la PV es como llevar un GPS
- Cuando tienes todos los mapas de tus diferentes configuraciones, te olvidas del PC. Permite disponer 6 mapas diferentes en memoria: p. Ej. Configuración de fabrica, escapes A + filtro B, solo Filtro B, solo escapes A, ...

INCONVENIENTES
- El precio, aunque esto es común a muchos de estos cacharros

Saludos y birras para todos
 
Última edición:
He preguntado a Dynojet sobre lo de poder poner el PV a otra moto y el coste y esta es su respuesta: "Thank you for your inquiry. The cost for an additional tune license is $199.00. This will allow you to tune a second Harley Davidson with your Power Vision" . Asi que ya sabeis por 200$ más se puede conectar a otra moto. Muchas birras.
 
hasta cuantas revoluciones te deja bajar el de hd? que es lo que no se puede hacer con el de hd que con los demas si??? gracias
 
SE puede casar el power vision a una moto que ya está casada con el sest?
Le estoy dando vueltas al asunto y es una duda que me ha entrado. Ademas no creo haber leido nada.
 
Pues yo no he coseguido bajar de las 900rpm. Lo he intentado restandole rpm en el RPM adder pero nada de nada, de las 900 no baja. No se que es lo que haré mal...:me_pregunto_que_ocu
 
con es sets se puede vajar hasta las 800 con el pv creo que no menos de 900 y con el tts jeje he visto bajar a 600. Os recuerdo que el tts lo fabrica el que fabricaba en un principio los sest y se peleo con HD con los primeros se podia bajar y hacer lo que se queria con los de hoy no , y con el tts pues practicamente igual que con los primeros sets
 
Power Vision Offers More For Your Money | Dynojet Research Inc.

Según este blog de Dynojet, un PV puede servir para ilimitadas motos.

Por cierto, ¿Alguien lo lleva puesto en un soporte para poder circular con el PV encendido? Estoy buscando un soporte y no se cual será el correcto.

De cuantas pulgadas es la pantalla del PV ? (me respondo a mi mismo, es de 3.5 ")


Birras :complice:
El soporte original de Dynojet es muy caro: Dynojet Power Vison Product Details casi 70dólares, con gastos de envío y aduana se pone en un pico. En España no lo he visto pero igualmente será caro.
Yo estaba pensando pillar uno como éste que te protege de la lluvia(aunque el aparato supuestamente es resistente al agua) y te puede servir también para el móvil o un gps: Soporte con funda impermeable mediana ARKON para moto-bici | lacasadelgps.com

O algo de esto: FUNDA SOPORTE GPS UNIVERSAL GIVI S850 PARA MOTOS [S850] - €36.22 : Ubricar, Tienda de motos - Cascos Moto - Tienda de ropa de moto que no necesita ninguna instalación aunque no estoy seguro de que se pueda poner en nuestros manillares.

Saludos

Saludos
 
Yo tengo el Givi para el GPS y va muy bien. Lo único malo es que si no lo pones bien del todo, al clicar sobre el plástico, el gps a veces no se entera.
 
Es el mismo modelo DPV para todas las hd o tiene alguna referencia especifica para una sportster del 2011.
Gracias y unas birras.
 
cuenta cuenta, q yo estoy dudando

en la Nightster tengo el TTS Mastertune pero a la Night Rod no se si seguir con otro igual o cambiarme al Power Vision, incluso estoy pensando en el Power Commander porq mi taller de toda la vida ha montado un banco de potencia y creo q es el mas fácil de trastear
 
Es el mismo modelo DPV para todas las hd o tiene alguna referencia especifica para una sportster del 2011.
Gracias y unas birras.

Hay dos modelos distintos de PV en función del tipo de BUS de datos de tu moto:
- PV-1 para el Bus J1850 (conector de 4 pines)
- PV-2 para el Bus CAN (conector de 6 pines)
Desconozco cual lleva tu sporster 2011. Mira tu conector y verifica los pines/hilos que lleva.

Birras para todos
 
el power vision para la Night Rod del año 2013 es el mismo q para el año 2012, no?
a ver si no la he liado porq es la q he pedido
 
Atrás
Arriba