Sest o power vision????

Porteño

Well-Known Member
Hola! me he decidido a cambiar las colas de mi nightster por unas SEII, y cambiaré filtro y tendré que remapear. En un taller me remapean con un sest y en otro me ponen la power vision... me cuesta casi lo mismo, no se las ventajas de una y otra... consumo, calidad, salud para la moto... etc...
Alguien puede decirme las diferencias?
Gracias!!!!!
 
Si te van a cobrar lo mismo, sin dudarlo el PV, yo lo tengo y el aparato es una virguería. Es más, lo puedes comprar y hacerlo tu mismo porque es sencillísimo.

Ventajas PV:
  • no necesitas el ordenador para remapear, solo el aparatito que es una pantalla LCD táctil muy sencilla e intuitiva.
  • te guarda el mapa de stock, con el SEST lo pierdes.
  • Puedes llevar en el aparato hasta 6 mapas y cambiarlos cuando quieras.
  • El aparato, si quieres, lo puedes llevar puesto en la moto con un soporte y te sirve para ver las rpm, temperatura del motor, carga de batería, etc... incluso te lee los códigos de error de la centralita y te deja borrarlos.
En este enlace tienes una demo de como funciona: Dynojet Power Vison Product Details

Saludos
 
Última edición:
+1

Sólo en el caso de que en el futuro pienses cambiar los árboles de levas te interesaría mirar también el TTS. SEST creo que es la peor opción de las tres.
 
Muchas gracias señores!!!! Ya está!!!! A por la PV en AerosHD que además son buena gente!!!! Gracias y birritas!!!!!
 
+1

Sólo en el caso de que en el futuro pienses cambiar los árboles de levas te interesaría mirar también el TTS. SEST creo que es la peor opción de las tres.
El PV también vale para Stage II, le mandas un mail y los de Dynojet te envían un mapa para cualquier combinación de filtro, colas, escapes, árbol, etc...que les pidas.

Saludos
 
Te mandan el mapa siempre y cuando lo tengan, pero combinaciones de esas hay muuuuuchas.

De todas las maneras veo factible que en una actualización del firmware del PV añadan el ajuste de levas que tiene el TTS. De hecho en la actual versión beta del PV ya han añadido las tablas de EGR que también añadió el TTS hace unos meses (coincidiendo con la adición del ajuste de levas al TTS).
 
Sin dudarlo el PowerVision, si ademas lo haces en AorosHd aciertas seguro, son los mejores al oeste de Madrid, serios y te cuentan las cosas como son, sin tapujos y con animo de ayudar siempre. Yo tengo el PV y anteriormente compre el Tts pero me dio pereza instalarlo por tener que depender del portátil todo el tiempo, el PV es un juguete que te llevas en un bolsillo o si lo prefieres lo colocas en su soporte para que te de datos en tiempo real, vamos una delicia
 
Hola Compañeros
Unas preguntas de novato.
¿Existe powervision para sportster 883? ¿Se puede bajar las rpm? ¿Y donde comprarlo por internet?
Birras.
 
Puedes bajar las rpm hasta 800, no recomiendan bajarlas mas por recalentamiento dl motor. En California-Motorcycles lo puedes encontrar. Saludos
 
Hola a todos, sabeis si la PV comprada en USA vale para Europa/ España? tengo posibilidad de que me traigan una pero tengo dudas de que valga. Gracias compañeros.
 
Muy buenas,

Estoy pensando en pillar un Powervision para repamear mi heritage e ir cambiando filtro y escapes.
Dos preguntas:
- Los que ya lo teneis, cual es vuestra experiencia??
- Es posible con esto anular con el sistema activo de admisión y de escape que llevan nuestras motos?? Cuando te hacen el remapeo en el concesionario con un SEST se que lo anulan, pero quería saber si con el powervision tambien se puede hacer. Como las motos americanas no llevan este sistema, les he pasado la consulta directamente a Dynojet, pero hasta tener su respuesta espero vuestros comentarios.

Gracias y una ronda....
 
yo compré el PV en USA, a fuelmoto en concreto, tenían una oferta muy buena en conjunto con un bigsucker y soporte de mapas de por vida

Funciona sin problemas, y bueno...hay que echarle tiempo para trastear, aun no he podido pegarme esa vuelta con el bicho enganchado para que me corrija el mapa
 
yo compré el PV en USA, a fuelmoto en concreto, tenían una oferta muy buena en conjunto con un bigsucker y soporte de mapas de por vida

Funciona sin problemas, y bueno...hay que echarle tiempo para trastear, aun no he podido pegarme esa vuelta con el bicho enganchado para que me corrija el mapa

Por cuanto te salio en esa pagina?? Supongo que con parada de rigor en aduanas no?? Por cierto, he entrado en la pagina de fuelmoto, pero no veo donde pone precio ni como comprarlo... que hay que mandarle un correo al nota para que me informe???

Un saludo!!!
 
puedes preguntarle directamente a jamie@fuelmotousa.com
Quizas haya alguna oferta ahora, tienen mucha relacion con hdforums.com

En su dia, me costó esto:
powervision + arlen ness big sucker:549.00$ + portes (59$), al final unos 610$, 465€ al cambio a dia de hoy.

Aquí de entrada te crujen 500€ solo por el PV, el filtro está en unos 150€, todo sin portes.
Lo de las aduanas es otro cantar...te puede tocar, o no. A mi me tocó, y me curtieron unos 100€. Aún así salí ganando.
 
No tiene cuenta comprarlo en USA, si te lo pillan en la aduana, que es lo más seguro, te sale incluso mucho más caro que en España. Además, se puede pegar 2 semanas en la aduana.

Yo lo pillé en Francia: http://www.ebay.es/itm/Dynojet-Power-Vision-1-pour-Harley-Davidson-tous-modeles-sauf-softail-01-11-/300791120731?pt=FR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces&hash=item46088c435b
En 4 días estaba en mi casa, lo tienes por 432€ envío incluído.

Saludos

Joder Soto me quedo helao con la diferencia de precio entre España y Francia. Supongo que serán fiables esta gente no? No es plan de perder 400 pavos.
 
Buen precio, pero la gracia de comprarlo a fuelmoto es que prácticamente te regalan el filtro

Si no lo necesitas es otra historia.
 
Atrás
Arriba