Por donde vacío el aceite del motor EVO?

Indibil

Well-Known Member
Es que por más que busco, solo encuentro tutos y videos de TwinCam y Sportster.

Tengo que cortar algún tubo? Taladrar el carter? Poner la moto boca abajo? :lengua_fuera:

Gracias!!!!
 
Puedes mandarme una foto por favor?

Es que he mirado con linterna y no lo veo, no se donde leí que había que soltar un tubo. En el 95 cambiaron algo en los motores, la mía es del 93, no se si la tuya al ser del 97 tiene tornillo, yo no lo he encontrado.

Gracias!!
 
lo de soltar un tubo para drenar creo que te refieres a las sportsters. Lo del tornillo de drenaje supongo que todas las big twins evo,independientemente del año utilizaran el mismo sistema y ubicación del tornillo de drenaje.
 
Nada, me he echado en el suelo y he buscado y rebuscado y solo he encontrado un chichón gordo con la plataforma del estribo :lengua_fuera:.

Encuentro el tornillo de la caja de cambio, el de la primaria, pero nada en el cárter del motor. Bajo la bomba de aceite hay un tornillo que parece sujetar el tubo que va o viene del filtro, pero en el carter no veo nada.

Alguien me lo puede ilustrar con una foto? porfa!!! una imágen vale más que mil chichones, digo... palabras :cachondon:.
 
Hola
Ya has encontrado por donde se vacia el aceite del carter
del motor ??
saludos
 
Si si, al final encontré el tubo que baja del depósito de aceite hasta donde está la amortiguación, yo antes buscaba un tornillo en el carter del motor.

Ya he podido cambiar los tres aceites.

Gracias!
 
Atrás
Arriba