Con Un Tubo De Hierro, Y Una Llave Tor Hemos Exo Esto!!!

Carlos_Llabres

Well-Known Member
Bueno señores. Saludos y Birras para todos!!!

Pues por fin recibí mi manillar Bikini Beach Bar y tras varios días he conseguido que vea la luz, pues resulta que al tenerlo ya montado todo no se me encendían las luces de cruce por un pequeño error con los cables, jejej, y al resolverlo, tras desmontar todo y remontarlo de nuevo, resulta que marcho para casa y al frenar se me enciende el intermitente de la derecha. Imaginaos!!! Pues más de lo mismo...

Finalmente ya está todo en su sitio, todo funciona y yo, más encantado aún de la burra!!!

En la foto que teneis más abajo podeis observar el cambio de manillar original por el menciona bikini, los intermitentes y poco más... Pero el resultado, al menos para mi es increible!!!

También hay que sumarle que el fondo elegido para la foto no está mal... Dónde mejor que en el césped del campo de golf???

Espero os guste...


user_2692_dsc_1046.jpg
 
PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Aparte de que estoy enamorado de la RK sin pantalla :mrblue: , ese manillar la hace perfecta.

V'sssssssssss
 
Joder tío, vaya preciosidad de burra. Creo que ese es el manillar para mi road. La veo preciosa.

Saludos!!
 
Que hermosa!! Le queda muy bien, me hace acordar al perro de Neverending Story asi con las orejas para atras. Queda una linea preciosa, felicidades
 
Me alegra que os guste... jejeje Las fotos las hice en un campo de golf de palma, en una zona que se llama Son Vida. Pedí permiso a un encargado de ahí para poder poner la moto un poco ahí encima, pero aunque no lo parezca, la moto está a medio metro del asfalto de la calle, pero el ángulo de la foto hace que no lo parezca...
 
Preciosa!

Espero que cuando tengas que pasar la ITV no te digan que vas pasao de medidas :mrgreen: por lo que veo... asi a ojo cubero es de mas o menos 1m de ancho :twisted:
Haz lo mismo que yo... " Ya venia montada así"... :mrgreen:
 
esta preciosa ¿pero es practica, '? ¿no te cansas en carretera?, y como decian, ¿ y la ITV? salut
 
A ver, os cuento... sobre la itv ni idea. Hace 90cm de punta a punta, por lo que no es tan ancho. Deciros que llevo los cables de serie así que imaginad que no irá muy allá. Práctica? es más manejable con el original por ciudad, por carretera este es muchísimo más cómodo. Ahora llevo 2 semanas con el manillar nuevo, y deciros que entre los coches se limita la cosa, pero incluso en curva cerrada ya la llevo como si fuera un vespino... Todo es acostumbrarse dicen...

Saludos!
 
Yo le puse hace dos semanas el de metro y se termino lo de pasar entre los coches , lo de la itv mis papeles permiten 1 metro de ancho y lo de la comodidad pues todo es acostumbrarse , pero lo que no tiene precio es las miradas de la gente ... :mrorange: :mrblue: :mrgreen:
 
Atrás
Arriba