cuanta gente del foro tiene la softail slim?

SLIM82

Well-Known Member
Pues eso. E visto que hay muy pocos que la tienen y era saber si algubo mas la tenia... Para comentar cosas de esta maquina maravillosa.

Un saludo compñeros!!

Birrasssss
 
Soy el unico que tiene la slim? Q pasa que no os gusta? O no os gusta su precio?

Birritasss
 
Pues es que hay varios factores,

1º Aún es una moto muy nueva y poca gente va a pagar sus 21.000 Euros. Seguro que cuando la segundamano de estas motos se mueva más habrá mucha mas gente con la slim.

2º Con la diferencia de precio que hay entre la Slim y la Fatboy, YO y digo YO preferiria esperarme a ahorrar ese poco y pillarme la Fatboy.

3º La Slim cuesta 21.000 y con ese precio puedes comprarte una softail de segundamano muy muy pero que muy golosa y encima te sobra para un mes de mariscadas ;D.


P.D: Creo que en el foro hay un chico que paso de Sportster a Softail Slim Roja, tiene un tema dedicada a ella =D.

Biirraass
 
lo que pasa es que ahora solo se compran harleys gordas nuevas los que de verdad pueden (por desgracia pocos) y aun esos se lo piensan mucho.. sumale que no es el estilo de harley mas popular, casi te diria que es mas popular una road king o una ultra siendo mas caras..

salu2
 
Muy buenas, yo soy el de la Roja
Teneis razón, es muy nueva y bastante cara.No va a ser un modelo de masas, pero creo que si se verán algunas.
A mi no me gusta porque la tengo, la tengo porque me gusta.Fui a por ella.
CReo que estas motos se compran cuando se está totalmente seguro de que es la moto que se quiere.Como dice DSG_BlackMon3y al que le falte pasta para la que realmente desea, se espera.
Yo estoy completamente satisfecho, y, salvo una neura rara, esta será mi moto por mucho tiempo.

Saludos
 
A mi me parece una moto fantástica, rueda gordas, guardabarros recortados..... Pienso que el que se la compra es por que le gusta; el precio... que vamos a hacer, es harley. En este mundo de custom es así.

Mirar lo que paso con la Cross Bones, una moto guapísima, horquilla Springer, asiento de muelles... menos el guardabarros trasero, que a "mi" en particular no me gusta. Esta moto no se ve en la calle, solo unas pocas unidades.

Con esto quiero decir que ahora con la crisis o lo que sea, no podemos comprar o miramos mas en lo que gastamos. Y el que puede se compra la que le gusta.

A esto dos que la tenéis, que la disfrutéis por muchos años... es una softail.
 
Compro vehículos para entretenimiento solo de segunda mano y de ocasión. Si en unos añitos rematan este bonito modelo a mejor precio que otros modelos HD usados tal vez lo cambie por mi actual amor.
 
hola bueno ami la que me gustaba realmente era las cross bones pero no tube dinero suficiente para comprarme una, ahora bueno me gusta bastante la slim y ya la pedi, vivo en italia asi que aqui llegaron pocas, y mi burra llegara en noviembre mas o menos. Ahora ando loco loc buscando que debo meterle y que no, ya un sisy una asiento pasajero una bolsa pero lo malo que en una consecionaria te sacan el alma por accesorios pero en fin. ya casi es mia
y estoy muy feliz de ello:partiendose_de_risa
 
A mi me parece muy bonita, tan solo la penaliza, en MI opinión, el exceso de negro y tener que "competir" con la Fat Boy, y eso es mucho competir.....
 
Estoy con los demas, una moto muy bonita, a mi es la que mas me gusta.Pero con los 21.000€ se han pasaooooooooooooooo y mas aun teniendo en cuanta que en USA cuesta 12.000€. Esta muy por encima de lo que yo puedo o quiero pagar por una moto y creo personalmente que no esta justificado su precio ya que al igual que la Street Bob en las Dyna, la Slim es el mismo concepto en las Softail.
 
Última edición:
Hola buenas a todos, yo tambien me cambie de la sporter a la softail slim, la verdad q los 2100€ tiran mucho pero yo creo q merece la pena.
Si algo malo tengo q decir de ella esq roza muy facilmente en el suelo en las rotondas y las curvas cerradas pero por lo demas es una pasada muy manejable y muy comoda de conducir.
Yo le puse una defensa negra ,las maletas desmontables , el asiento y el respaldo y la verdad q me encanta como me ha quedado.
Espero ver mas por la carretera porq la verdad no hay muchas .
UN SALUDO
 
CATXO, podrias subir fotos? que yo tengo la misma y me gsutaria ver como queda cn defensas, respaldo y alforjas.. gracias por adelantado

saludoss s todos
 
seria interesante ver añgunas fotos de burra caxto anda subete unas fotos,
bueno en tanto yo ya me ordene una slim me gusta tanto esa moto pero llegara en noviembre o diciembre mas o menos asi que solo me queda esperar
 
pues yo la he probado y me parece una moto muy versatil , comoda de usar , bajita ideal para gente de mediana -baja estatura ,tiene una frenada que me ha dejao sorprendido con abs,mucho nervio ,ademas de los detalles de el cuentarevoluciones incorporado en el display del cuentakilometros ,indicador de la velocidad que llevas puesta ,me ha gustado mucho ,aunque no tanto el precio .
 
Aver si consigo subir alguna foto
 
Hola soy de Murcia, he adquirido recientemente la Slim y dia a dia me enamoro mas de ella. La comparación que se hace con la fat boy solo se le parece en las horquillas y el faro,todo lo demas es distinto y mucho mas bonita y mucho menos vista. Los gualdabarros recortados, la rueda delantera,el sillin bajo,etc no la hace comun como la fat boy
 
Hombre, no es porque tenga una, bueno un poco sí, pero común, común no creo que sea la Fat Boy,....de hecho creo que es bastante "única" en sentido estético,... un acierto como pocas veces ha tenido la MoCo.
 
Atrás
Arriba