cuanta gente del foro tiene la softail slim?


imagenes gratis

Yo tengo puesto los v&h pero no ese modelo y suena genial. Eso si le quité espuma de dentro y le dejé bafflers dentro y suena genial, lo suficientemente alto pero sin escándalo, intenté ir sin bafflers pero es demasiado, y cualquier agente me iba a parar aqui donde vivo



preciosa, el sueño de cualquier mortal.
 
Neorcite he intentado enviarte un privado y no hay manera. Porfavor mira si te ha llegado. Gracias
 
Muy buenas a todos!!! os quería a cualquiera de vosotros que tengais una slim sobre una duda q tengo. Mido 1,86 y quiero comprarme la slim, es preciosa, pero no he encontrado ninguna para probarla (sí la fat boy). La historia es que tengo serias dudas de estar comodo en la conduccion por tema de distancias. A ti que tal os va??? he estado mirando que hay asientos "“tallboy” en el que vas sentado mas atras y arriba pero para la slim no veo que existan.

Quiero pillarmela pero tengo una rayada importante por este tema. Si me podeis dar vuestra opinión os lo agradecería muchisimo!!!

saludos!!!!!!!!
 
Hola Granaino79!!

Yo mido 1.77 y voy perfecto en ella, me sacas un buen trozo pero sinceramente no creo que tengas ningún problema de comodidad con ella, aunque lo mejor es que consigas subirte en una y despejes tu dudas. Seguro que en Madrid debe haber alguna a la que poder subirte. La moto es una pasada y estoy loco con ella.

Saludos
 
Hola y Birras para todos.
He conocido a tres personas con la Slim y han tenido los mismos problemas que yo con el embrague (Se destensa, pican las marchas) a los usuarios de la Slim estais teniendo el mismo problema? Es que en el taller me han comentado que ya son unas cuantas las que vienen con el cable destensado o que se desajusta.
Gracias.
 

imagenes gratis

Yo tengo puesto los v&h pero no ese modelo y suena genial. Eso si le quité espuma de dentro y le dejé bafflers dentro y suena genial, lo suficientemente alto pero sin escándalo, intenté ir sin bafflers pero es demasiado, y cualquier agente me iba a parar aqui donde vivo

Yo tenía esas mismas colas , en mi blackline y suenan a gloria. Por cierto como he vendido la moto tengo el conjunto colas + escudos igualitos a los de la foto a la venta. Por si alguien esta interesado.
 
Yo suelo tensar el embrague bastantes veces, no se si es problema de la slim o es del 3 en 1 que le meti por dentro de la funda. El tema es que cada x tiempo toca tensar. Si la uso bastante puedo tardar hasta 2 neses en tensar, tampoco es muy costoso tensar. Si la uso poco puedo pasar bastante sin tocar el embrague.
 
En cuanto a los petardeos, la mia con filtro screaming, centralita y los short shots, ya te digo que petardea, la han remapeado en varios sitios y no hay forma de que no petardee, todis coinciden en los escapes, que es imposible dejarla sin petardeos.
a mi me gustan los petardeos, si los quitaran igual no me gustaria tanto la moto.
 
No molesta que pese tanto? Yo tengo una naked ahora y es una pluma. Es de las cosas que me rallan de la slim.
 
Yo suelo tensar el embrague bastantes veces, no se si es problema de la slim o es del 3 en 1 que le meti por dentro de la funda. El tema es que cada x tiempo toca tensar. Si la uso bastante puedo tardar hasta 2 neses en tensar, tampoco es muy costoso tensar. Si la uso poco puedo pasar bastante sin tocar el embrague.

Pues normal no es...yo comprobaría antes de nada la tensión de la tuerca tras la tapa circular de la primaria y luego ya ajustaba cable. Yo ajusto de revisión en revisión y por mero capricho casi.
 
Atrás
Arriba