La Nueva Breakout CVO 2013

Muy bonita. Si la han sacado para substituir a la Rocker tienen un problema de precio. La Breakout al estar entre las CVO es más cara que la Rocker era.

Pero la verdad es que de las novedades aparecidas en el 2013 es lo mejor que he visto por ahora.
 
Joder mucho anuncio y no se ve la maquina en condiciones,,,,,por Dios quiero probarla,,,,,,,:cachondon::cachondon::cachondon:
 
La verdad que el video promocional es una KK, no me gusta nada. En ciertos momentos parecía una Vrod.
 
No acaba de verse bien al detalle, pero lo que se aprecia me parece impresionante. Preciosa.
 
Donde se pone en los dos modelos que han sacado de trasera recordada nuestro cartelaco de matricula xD
 
El video está muy chulo pero no se ve un pijo. A mi me parece un reestiling, no veo mucha diferencia con el resto. Me llama la atención el depósito, que si parece un poco de Vrod....
habrá que verla al natural......
 
Pues a mi no me dice mucho, la verdad. Como dice Spanta, me parece un restyling aún más caro de la ya de por si cara Rocker. Además, coincido en que en el vídeo la moto no se ve un pijo, así que no se, no se... habrá que verla en persona, pero de entrada, no me parece para tirar cohetes.
 
Que coño, a mi me encanta.... y eso que tengo una Deluxe. Voy de extremo en extremo, o muy clásica o muy gorda y agresiva :cachondon:
 
¿32.500€?. Estan locos:partiendose_de_risa

26.500$ en USA que al cambio son 20.700€. Si comparamos el poder adquisitivo medio de un ciudadano made en United States (2576€) con el de un españolito medio (1676€), haciendo cuentas podemos concluir que el precio es aproximadamente dos veces y media mas alto que en USA.
Ahora se preguntan los Concesionarios HD en España por que no venden una mierda.

(20.700 x 1.676) : 2.576 = 13.468€
32.500 : 13.468= 2,413.

CVO™ Breakout™ Harley | Motorcycle Sport Custom | Harley-Davidson USA
¿Está su salario en la media mundial? | Economía | elmundo.es

Y eso sin hablar de la diferencia en los tipos de interes en creditos que aplican nuestros queridos bancos españoles, a los que tanto y tanto debemos, que comparados con los americanos son vergonzosos.
 
Última edición:
que subliminales eh, con lo de pasar de la 48, joder si ellos mismos venden así uno de los modelos más exitosos a la 883 low le cagan directamente encima no? en fin.....y lo peor que la gente pica y se acaban hipotecando dos veces jejjejee
 
¿32.500€?. Estan locos:partiendose_de_risa

26.500$ en USA que al cambio son 20.700€. Si comparamos el poder adquisitivo medio de un ciudadano made en United States (2576€) con el de un españolito medio (1676€), haciendo cuentas podemos concluir que el precio es aproximadamente dos veces y media mas alto que en USA.
Ahora se preguntan los Concesionarios HD en España por que no venden una mierda.

(20.700 x 1.676) : 2.576 = 13.468€
32.500 : 13.468= 2,413.

CVO™ Breakout™ Harley | Motorcycle Sport Custom | Harley-Davidson USA
¿Está su salario en la media mundial? | Economía | elmundo.es

Y eso sin hablar de la diferencia en los tipos de interes en creditos que aplican nuestros queridos bancos españoles, a los que tanto y tanto debemos, que comparados con los americanos son vergonzosos.


Ten en cuenta que las TAXES no están incluidos en el precio final de la moto y aquí en Españistan esta incluido el IVA.

Birras!
 
Atrás
Arriba