Dudas Con Manillar Super Dyna Glyde

Road burner

Active Member
Buenos Birras,

Me voy a comprar mi burra de aqui a un par de meses y quería saber que opinais de ponerle el manillar de la street bob, sé que esto implicará cambiarle el cableado (porque este es mas largo) , pero bueno a ver si la voces de la experiencia me aconsejan algo.

Gracias desde BCN y birras de nuevo
 
Enorabuena por la compra, yo de manillares no tengo ni idea pero si la compras nueva en 24 horas seguro que te dan un vale de trescientos euros mínimo para que lo gastes ahí, yo de ti lo gastaria en ese manillar que tanto te gusta y así ya la sacas con el puesto.
Birras :grin:
 
Si con una FXDC pretendes hacer una street bob, yo que tu me compraba ésta última, que viene "hecha".

La FXDC no la veo con cuelgamonos, e un corte clásico frente a un corte años 70. Pero para gustos...

Suerte
 
Buenas patata, mientras saboreamos esta cervecita virtual te comento que ya me pase por 24 horas.Con el "vale" realmente no se cubre el importe total del manillar + piezas + mano de obra (porque fui expresament a pedir presupuesto al taller), pero creo que se estirarán y al final me lo podrán arrreglar (esperemos...)

Pues Juez dredd, a pesar de que la street bob es muy guapa (la probé en el dia de puertas abiertas de 24h) me parece algo espartana, y no me acabadel todo el motor negromate, me gusta mas un motor bien reluciente con cromados. Lo de cambiar el manillar, me gusta mas la posición de mono y las estriberas adelantadas, es como cambiar radicalmente de una forma de conducir a una harley, pero de todas formas gracias por el lconsejo tio, pa gustos colores.

También estoy pensando en cambiarle (cuando tenga algo ahorradillo) le faro delantero que lo veo como muy pequeño y empotrado, jo der todavi no la tengo y no paro de pensar en hacerle esto por aqui, aquello por haya...joder...estoy viciado de las Harleys.

Un saludo "jarleyros"! y birras tardes.
 
pues entonces mejor que no la vea.....ya soy bastante feliz en mi ignorancia de ponerle dos arreglillos y estar bien contento con poquita cosa...que ya se que existen obras de arte por ahi que ver pero no tocar, todavia recuerdo algunas del 105 aniversario de HD en Barcelona, muy bonitas, pero algunas de ellas parecían no recomendables para "viajes" de más de cinco minutos, si no llevabas asegurada la espalda y las lumbares....

En fin, con customplanet o sin él, te envio por mensajero una birra.

Que la disfrutes.

Saludos desde BCN
 
Road lo que yo si te puedo decir es el manillar de la street bob es muy comodo para todas las conducciones, tanto en ciudad como en carretera, veo que eres de barna si quieres verlo en directo dame un toque antes de que me pongan el de 42 cms. de alto jajajajaja.
saludos
 
Yo mejor que el manillar de la street bob le ponía un manillar de 1,25" de grosor que quedan mucho mas chulos, y hay marcas que no son muy caras. Mira algún catálogo como el de customchrome y busca algo con la misma altura que el de la street bob, que no creo que sea mas de 10".
 
Buenas Birras Arrancapinos y Gonzaka,

Pues sí soy de Barna, y no me puedo imaginar todavía a nuestro compañero arrancapinos con un manillar de 42 cm!! je,je supongo que las muñecas te quedaran dos palmos por encima de la cabeza, no?? creo que para coger alguna curva "peleona" puede ser algo complicado, pero para ventilarte las "axilas" en verano irá de muerte....así que de momento con el de la streetbob me parece suficiente.

Respecto a la matización de gonzaka del grosor pues la verdad ni se me habia ocurrido, sin embargo se me plantean ahora otras cuestiones como

1) Mas grosor significa mas peso, se nota mucho la diferencia de peso/conducción entre el grosor original del manillar original y éste?
2) Para que te lo pongan necesitan cambiar alguna otra pieza a parte del propio manillar? que sabemos que cualquier "tonteria" hincha el presupuesto que da gusto....

Arrancapinos, ya probé la streetbob y el manillar me venía de puta madre, pero lo que quiero ver precisamente es ese de 42 que te vas a poner, a ver si pones alguna foto cuando te lo cambies.

Birras frescas para los dos.
 
De 16" es el mío y no es tan alto. Peso no se nota la diferencia. Mas gordo será mas rígido, pero tampoco se nota la diferencia. No tendrás que cambiar nada mas porque los manillares de 1,25" vienen rebajados en los puños y las tijas para que sea una medida estandar. Además a los de 1,25" les entran los cables por el interior, que ya que te pones lo mejor es que no se vean.
Una fotico del mío

user_39_dsc00142_1245844922_163383.jpg
 
Te ha quedao de lujo Gonzaka, le da mucha personalidad a la burra, muy guapo, y la verdad queda muy limpio con el cableado por dentro.

Pero creo que me gusta mas la medida de la Streetbob, mas alto lo veo ya bastante radical, pero visualmente queda muy bien, asi que quizás mire de ponerle el de la streetbob mas ancho y meterle el cableado por dentro.

Muchas gracias por la foto. Carretera y birras para todos!
 
Atrás
Arriba