Miedo al repostar.

JIRON

Well-Known Member
No se alomejor es una tonteria pero el miedo el libre, hoy fui a repostar mi IRON, 38º a la sombra, y mi negrita ni os cuento, al ingeniero de la gasolinera se le fue el chorro y derramo gasofa, yo muy atento con los guantes no la deje gotear, pero la pregunta es y hubiera caido esa gasolina sobre el escape y motor arderia, yo de momento no vuelvo a dejar repostar a nadie me sirvo yo y punto, si la quemo que sea yo .... pobrecita con lo que yo la quiero.:enamorado:

Bueno muchas birras bien fresquitas para todos.
 
.se va a avaporar antes de poder entrar en contacto con ninguna chispa que produzca el fuego,no te preocupes dale con un trapo y disfruta del olor a gasolina
 
A mi me chorrearon toda la moto, motor incluído (al profesional se le salió el chisme del depósito sin darse cuenta y estuvo un rato echándole gasolina a toda la moto).

No pasó na'. Bueno sí, casi salimos a hostias.
 
Es dificil que prenda asi, normalmente lo que prende es el vapor de gasolina y no en contacto con el calor sino con algo como una chispa o una llama. Imposible no es pero dificil si, piensa que eso que te ha pasado es de los mas comun, si fuese tan facil todos los dias arderian por lo menos 20 motos. Yo mismo he salpicado la moto varias veces... no te agobies el engorro es limpiar me paso una vez estando de viaje con la sobredeposito montada y no te digo na... toda la ropa con olor a gasofa... :ya_claro:
 
No te preocupes, la moto no sale ardiendo por eso.
Yo lo que hago es repostar sólo en sitios donde me la echo yo o le digo al empleado que lo hago yo, nunca me han dicho que no todavía.
 
La temperatura alta aumenta la imflamabilidad del combustible. Aun y así, sin la presencia de una chispa o una llama, es imposible que prenda, aunque hay que ir con cuidado.
 
Comprobado que no sale ardiendo....hace 4 días fallo en sistema por el que salta la manguera cortando la gasolina cuando el depósito está lleno, cuando me quise dar cuenta la moto estaba literalmente empapada , y el motor está muy caliente ya que había hecho unos cuantos km...pues afortunadamente no pasa nada, encendí la moto y todo normal
 
Según cazadores de mitos sobre el episodio las "20 mentiras del cine" no pudieron arder ni siquiera explotar la gasolina con un cigarrillo ni fumandoselo como los indios :partiendose_de_risa.


SALUDOS
 
Tranquilo, tengo la manía de llenar el depósito hasta la última gota y siempre derramo algo de gasolina. Con el motor parado no pasa nada.
 
Jaja, como me suena la historia, jajaja!!! Yo creo que en españa solo hay dos tipos de "gasolineros", los que ya han sido ostiados por algún "harlero" y los que lo serán!! No se que ostias pasa, con la de motos viejunas que he tenido creo que nunca me habían duchado tanto como con mi "Cadolina". Yo creo que es que las ven tan bonicas y a nosotros tan pendientes de cada uno de sus movimientos con la manguera en la mano, que se ponen nerviosos y acaban o vilipendiados o directamente ostiados, jaja.
 
jejeje yo llene la moto por la madrugada , y la pare a 500 metros en un bar bueno tomamos una cafe y luego un revuelto y luego pues eso que a medio dia seguia al sol , ala hora de salir la moto ufff toda la mañanita al sol telita del clentito, bueno arranco y al salir la gasolina se salia a borbotones por el tapon y salvo el olor a gasofa no paso nada , ya me paso otra vez que llene hasta la boquilla y me tiro toda la gasolina tambien por el tapon , llevava 200km y la moto estaba muy caliente y ni asi paso nada asi que tranquilo.
Tengo que desarmar el aliviadero porque tiene que estar obstruido pero uff ahora no mejor mañana jijijijiji
 
Atrás
Arriba